BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

A las 21:30 mejor :oops: ejke yo tengo reunión por la tarde y esas cosas que una no se puede saltar :cry:
¿Quedamos donde siempre?

Robert, que conste que yo intentaré convencerte pa que te quedes, que a mi también me han convencido pa salir, así que a pringar tú también xD

Malen, te mando un sms o te llamo pa quedar e ir juntas ¿ok? :wink:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

buenas!!! m infiltro un momentito pa ver si al final va a venir alguien el sabado o no a lo del kostka (es x saberlo :? xD), la profa dice q tocamos entre las 6 y las 7 d la tarde y salimos d aqui cn el bus a las 15:30, no se cuanto rato sera dsd tarragona hasta el kostka pero supongo q hacia las 16:30 o 17:00 estaremos x alli :roll: bueno, eso, q si alguien tiene pensado venir (no obligo a nadie,xo eke no suelo ir x bcn asiq... aprovecho) q aviseis y sus doy mi mvl pa kdar y eso :roll: aqui queda...
ah,si,el primer dia d cole dspues d semana santa vamos a ir al museo d las ciencias d terrassa, aviso :P

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by payaso »

HOOOOOOOOOOLA!!!
CUANTO TIEMPO!!!
SOLO HE ENTRADO A SALUDAR. ¿HE LEIDO ALGO DE QUEDAR? :wink:
INTENTARÉ ESTAR MAS ATENTO
ADEEEU!!!
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
malen

Post by malen »

vale nuria, pos kedamos en eso,me llamas o me mandas sms, aunk bueno mis planes igual se ven truncados xk me e enterado dek ay tres amigos de bilbao k estan kamino a lleida :roll: y no se si vendran mañana o pasado a visitarme, xo bueno esperemos k sea el sabado kuando vengan.
bueno gente nos vemos mañana!!besitoss!! :lol:
-quiero salir volando-
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Payaso!! que bien verte por aká otra vez! Quedar, quedamos este vierne, así que si te apuntas ya sabes... :D

Que bien que biennnng, gente nueva, ole ole!! :D :D
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

payaso wrote:HOOOOOOOOOOLA!!!
CUANTO TIEMPO!!!
SOLO HE ENTRADO A SALUDAR. ¿HE LEIDO ALGO DE QUEDAR? :wink:
INTENTARÉ ESTAR MAS ATENTO
ADEEEU!!!
Cuanto tiempo??? jajaja pues unas 134 páginas más desd k abriste el post..
Kedamos más de lo k puedes creer y menos de lo k nos gustaria...así k esperamos verte pronto.

robert wrote: Otra cosa. El viernes 4 de marzo...no puede ser el sábado 5 de marzo? porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :cry: Tengo un partido a las 8 de la mañana y no puedo faltar y no puedo ir borracho...Sería demasiado pedir hacerlo el sábado? Además Ate tampoco puede los viernes y si faltamos los dos eso como que no es lo mismo :P ...En fin, que a ver si se puede cambiar al sábado. Sería un detalle genial. :wink:
Nos vemos en los bares
Este chico cuando se pone es un solete...
yo se ke David celebra su cumple el sábado cn la gente dla uni...y no lo va acambiar así k aunke vaya un poco dormia a klase el sábado pos se hará...eso sí, m iré antes en el bus.. no puedo sperar alas 7 :S
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues vale
9:30 en Cataluña, si, dnd siempre
dnd el corte ingles, k hemos quedado otras veces. Si preferis mas tarde pues lo vais poniendo y quedamos cuando sea, luego lo de cenar pues alli hay muchos sitios hasta pans y telepizzas.
Payasoooo, k ste viernes hemos quedado x si te kieres pasar, a las 9:30 en Plaza Cataluña, tngo todavia tu mobil y mañana si k me quedare x si sales.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert.

Post by robert. »

Si no se puede cambiar para el sábado me parece a mí que tenéis una baja... :cry: Como mucho cena y si es el primer turno... :cry: :cry:

Nos vemos en los bares (incluso esta noche)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Pues holaaaaaaaaaaa!Mi visita semanal al foro no podia pasar sin saludar a mis catalanes.Ya tengo 40€ pa visitaros,pero las cosas van....no mal,pero tampoco bien..bueno q me lio!
Por fin alguien mas se apunta a vuestras quedadas,valentia Malen!xD..que va q es buena gente,ya conoces a Nuria..jeje
Ap por cierto me paso por askin pa q luego la nuri no se me keje de q no me paso por aki.asi q hola luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jijijijij!!!!!cuelga tu!jajajajaj

POr sierto,los de mi clase caca.NO sabian quien era Hitler :? ..total,me voy a ir a la ducha...sus dejo con las kedadas

UN besazo

Un etern en buenas manos caen :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

holaa ireth, me alegro k te pases x aqui, yo dejo de plazo hasta k la vea sta noche, pero si laura no escribe antes, yo como buen Ogro k ademas interpreta su papel, robo el etern y me lo quedo, asi k laura date prisa en escribir, o me lo quedo yo pa mi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

POR ENCIMA DE MI CADAVER ROBAS EL ETERN!!!!ATREVETE OGRO MALVADO!! hombreee,aprovechado!!
Laura pasate por askin antes de ver a este monstruo verde!!que nos roba!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Ei niños y niñas. Yo no iré a la cena, así ke os va bien...¿kedar pa las 23:00 en canaletas? Gracias.
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by payaso »

HOOOOOOOOOOOOLA OTRA VEZ!!!

LA VERDAD ES QUE TIENTA LA QUEDADA, PERO VOY A PARECER EL PAPÁ DE TODOS.
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

pues no se, si tienes msa de 25 si, sino pues no, o compartiremos paternidad.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

yo kiero ir.... yo kiero ir........... :(
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Post Reply