ALBERTUCHO. Sala Clamores 24/02/2005 (Fotuchos)

Post Reply
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

ALBERTUCHO. Sala Clamores 24/02/2005 (Fotuchos)

Post by Merche »

Buenaaaaaas,

Perdonad si uso el cajón de sastre para esto, pero como aquí no hay privados pues tampoco tenía forma de avisar a la gente que supongo que le gustaría ver esto.

http://www.albertucho.com/foro/viewtopic.php?t=575

Abrazos espachurraitos :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Meeeerche!!! vamos a hacerte un club de fans a ti y otro a tu camara!! (me pido vicepresidente ejecutivo de ambos clubes ) :roll: Estas en tos laos!! ayi estuvimos anoche unos cuantos y no te vimos :? estabamos en to la eskina de los eskalones, de frente a los baños. Poseso, nos vemos y Gracias!! por las retrataciones :lol:
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

¡mierda de sala pija! ¿un concierto con mesas y sillas? ¡menuda mierda!,y encima los camareros empujando,ademas yo creo que solo conocíamos al tucho los que estabamos de pie.
Para mi las mejores canciónes(a parte de las típicas) fueron, la que dedicó a su abuelo,y la de no existe verbo ¡madre mia que temazos! pero lo mejor de todaaaaaa la noche fue el monólogo del compadre de la caja :D

el 6 de abril otra vez a verle, y van...4

"que el vivo rostro de tu viva sangre tiña de rojo la impureza del cobarde...no existe verboooooo ¡ay! no existe verbooooooooo..."

salud!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Ángel deja de pedirte lo de vicepresidente ejecutivo que al final de tantos clubs a los que te has apuntao no vas a dar a basto xD jajajajaja.
Muchas gracias Merche por las fotillos :D :D ( yo tb quiero ser del clus de fan, e??? :roll: )

Besicos pa tos!!!!!!!!

Oye una cosa, dice " no existe verbo"??? ains no dice " no existe viento pa tus desaires"????? :oops: jajajaj que igual yo oígo lo que me da la gana, e???
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Merche »

Mi cámara va adosá a mi chepa asi que con un único Club de Fans nos vale pá las dos :wink:

Yo es que de esto foro solo conozco a Roci_Madalenas y ar More, seguro que luego muchas caras me resultan familiares de concidir en otros bolos, pero así de gorpe pos nuzeeee :oops:

Bueno en el siguiente me cuelgo un cartel o argo :roll:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Mo wrote:Oye una cosa, dice " no existe verbo"??? ains no dice " no existe viento pa tus desaires"????? :oops: jajajaj que igual yo oígo lo que me da la gana, e???
sisisi dice eso,una vez dice pa tus "desaires cobardes",y también dice no existe viento,no existe verbo,pero despues(joder,no me acordaba que lo tenía en el movil) :wink:

de hecho la cancion la presento como "no existe verbo" ¿no?

un beso María!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

ru wrote:
Mo wrote:Oye una cosa, dice " no existe verbo"??? ains no dice " no existe viento pa tus desaires"????? :oops: jajajaj que igual yo oígo lo que me da la gana, e???
sisisi dice eso,una vez dice pa tus "desaires cobardes",y también dice no existe viento,no existe verbo,pero despues(joder,no me acordaba que lo tenía en el movil) :wink:

de hecho la cancion la presento como "no existe verbo" ¿no?

un beso María!
Alaaaaaaaaaa y tu la escuchas bien???? porque yo también la tengo en el móvil y casi ni se le entiende. Si la escuchas bien......te podrías copiar la letra y pasármela, no??? :roll: jijijijij andaaaaaaaa si :wink:

Merche, no hace falta que te pongas el cartelón jijijij pues si mi memoria no me falla, creo que sé quien eres ( PDT con la lengua fuera del msn pliz) y por cierto, a no ser que fuera otra Mery de este foro, creo que yo fui la única que estubo y no fui yo a la que felicitó :( ( que de "fuis", no? :roll: jajajaja).

Besicos pa tos y otro pa ti Ru!

Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

ru wrote:pero lo mejor de todaaaaaa la noche fue el monólogo del compadre de la caja :D
Ruuuuu, jajaja que me he puesto a cotillear en el foro de Tucho y el compadre de la caja ( como tú le llamas) paece ser que ha contestado a Merche y como el monólogo fue lo que más te gustó, te lo pego aquí ( de todas formas, si quieres leerlo por él o por quien lo haya dejado, na más que tienes que darle al enlace que puso Merche más arribota).
BRUJO wrote:Al abrir la ventana me como tu alma,
y sabes, sabes, sabes,
quiero olerte, tocarte, sentirte, follarte, pero....
pero no pienses que me gustas, es por apego.
No se si fingir ser como soy o ser como soy fingiendo.
hayyyyyyy
no te sientes asi que te estoy viendo las bragas.
¡Ydeja de arrancarme los besos del corazon con tus uñas de los pies!!!!
Por que nunca oi tantos "me gustan" para tantas pollas diferentes
(o se escribe poya?) pero es ahi donde empieza la libertad individual,
por eso quiero estar contigo, o quiza no.
La verdad es que no me gusta nada de ti, por eso te amo.

"EXTRAIDO DEL LIBRO "MIERDA florilegio de la alegria" DE FELIX M. CANTON "BRUJO"
PUBLICADO 2003, AHORA ESTARA ESE LIBRO CON BIN LADEN,
ANTONIO ANGLES, WALLY, LAS LLAVES, Y EL QUE LE ROBO EL
VIOLIN A LA MADRE DEL REY"
BUSCANDO EDITORIAL QUE TENGA HUEVOS.
Besicos pa tos!!!!!!

ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Gracias María (a lo mejor mañana te llamo pal concierto)

muaaak
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Merche »

Actualizo ... más fotillos :wink:

http://www.albertucho.com/foro/viewtopic.php?t=611

.. ya nos contareis que tal los que podais pasar a verlo hoy por la Carlos III ... yo me conformaré con verle cantarse unos temillas con Marea un pokillo después :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Merche, vas al de marea? servidor tambien!! jajajajaja, creo que tenemos la misma agenda, que tia, te via acer un monumento (y otro a tu camara :roll: )jajaja
un saludete
Image
Image
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Merche »

DarkAngel wrote:Merche, vas al de marea? servidor tambien!! jajajajaja, creo que tenemos la misma agenda, que tia, te via acer un monumento (y otro a tu camara :roll: )jajaja
un saludete
Poziiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jijijijiji y además viene una amiga desde Salamanca también y esa tiene más peligro que una caja bombas y el colega q estuvo conmigo en Macumba en el de los Despis también ... vaya par de dos ... jurrrrr ... menos mal que a gatas y tanteando las paredes puedo llegar a casa aunque no vea ná 8)
Post Reply