BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Atenearock wrote:yo kiero ir.... yo kiero ir........... :(
Y yoooooo :cry: :cry:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
robert.

Post by robert. »

Entonces a las 21:30 en el quiosco de al lao de El Corte Inglés y a las 23:00 en canaletas. Si no estamos pues ya estan los móviles y te decimos donde andamos porque si hemos quedao a las 21:30 ponle que como pronto a cenar a las 22 así que creo que te va a tocar visita al bar, pans, restaurante o dondequiera que cenemos :lol:

Nos vemos en los bares
Nuri

Post by Nuri »

Yo todavía toy currando ¬¬'
Intentaré estar a las 21:30, sino ya os diré algo :?
Ta lueeeeee!!!!
tiri

Post by tiri »

ireth wrote: Un etern en buenas manos caen :roll:
:oops: :oops: :oops: :P
Oraculo wrote:holaa ireth, me alegro k te pases x aqui, yo dejo de plazo hasta k la vea sta noche, pero si laura no escribe antes, yo como buen Ogro k ademas interpreta su papel, robo el etern y me lo quedo, asi k laura date prisa en escribir, o me lo quedo yo pa mi.
ogro ogro....komo te pille luego te salto los dientes, por robador!!!!!!!!!!
ke el etern es pa mi y solo pa mi!!! jum!
:roll: :P :wink:
malen

Post by malen »

ola!!! pues al final no puedo salir!!! :cry: :cry: :cry: , joooooooo. tengo gripe. a estas alturas!! asi k no voy a poder conoceros aun :( , me da mucha rabia. xo bueno pa la proxima vez seguro k voy. pos nada pasaroslo muy bien y akordaros de mi, estare kon la mantita tapada.jeje
besitos!!!
-quiero salir volando-
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

lauretta wrote:jurl! potser si ke anem al mateix
ufff, jejej pos no vamos al mismo. el nombre del tuyo me suena y yo voy al paquito d goya (asi es como le llamamos, pero es francisaco, como no)

juer, cuanta gente descoocida o perdida por el mundo q anda por aqui:
malen, por lo q veo eres amiga d nuria no?? pos ola, q creo q aun no te habia dicho ná. Y q yo tampoco voy a ir ayer a la quedada d las 21.30 jeje :P pq estoy en mi casa untando una parte d mi cuerpo con vaselina pq el lunes tengo un examen d tecno. industrial :cry:

Payaso!!!!! ole!!! has resurgido??? si la respuesta es afirmativa: bienn!!!!
y por lo d ser el padre no te rayes q d momento tenemos a oraculo y al tito robert jajja :wink:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

rux wrote:
lauretta wrote:jurl! potser si ke anem al mateix
ufff, jejej pos no vamos al mismo. el nombre del tuyo me suena y yo voy al paquito d goya (asi es como le llamamos, pero es francisaco, como no)
mare mevaaaaaaaaa!!! al goya??? al ladito del parc del guinardó???? 8O ke yo a veces estoy por alli pk tengo amigos alli i komo saliis media horita mas tarde pos los voy a buscar :lol: :lol: :lol:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
yeison

Post by yeison »

Buenos días 8)

Ayer me comentaron que había gente nueva en este foro, pero no recuerdo que nombres dijeron (aunque lauretta, que acaba de contestar, era una, creo que había más...) y estoy perezoso para rebobinar páginas y recopilar nombres nuevos, así que bienvenías (creo que sólo nombraron muheres) toas y eso.

Tb bienvuelto payaso. Joder, pasate aunque sea un día y si ves que no estás cómodo ya tendrás razones pa no venir. Pero no te niegues sin conocernos, no? :cry:

Ale, que ya no tengo nada más que decir. Cuidense.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

bueno lauretta, si te pasaas de vez en cuando por alli, d aqui a unas semanas te agrego y hablamos por el msn (o agregame tu, como quieras) jeje, alguien d la "montaña" jajaja :D
yeison

Post by yeison »

Buenas gente.

A ver, este viernes...(la princesa y yo) hemos pensao en un restaurante de horta para la cena. Incluso se podría tomar una copa por la zona, pero bueno. Es básicamente para saber si todo el mundo sabría llegar a la parada de metro de horta y si habría que quedar con alguien en algún otro sitio.

Pronunciense, porfaplis.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

yeison wrote:Buenas gente.

A ver, este viernes...(la princesa y yo) hemos pensao en un restaurante de horta para la cena. Incluso se podría tomar una copa por la zona, pero bueno. Es básicamente para saber si todo el mundo sabría llegar a la parada de metro de horta y si habría que quedar con alguien en algún otro sitio.

Pronunciense, porfaplis.
Me pronuncio...
Yo sí sé llegar hasta Horta, pero hasta la parada; no me hagas ir a ninguna parte porque me pierdo xD (tengo el sentido de la orientación en el culo...)
A mi el sitio me da igual, mientras no sea caro (que toy pobre :cry:)
Si alguien quiere quedar antes e ir juntos, pues se queda.

Yo, a parte de pronunciarme, venía a comentar otra cosilla...
Creo que ya están a la venta las entradas de Despis en el fnac y cuestan 12€ (no lo sé seguro, pero me fio de la fuente que me ha pasado la información :roll:)
¿Quién se apunta?
¿Quién no?
Yo me apunto ya eh :oops: (bueno, si tengo que ir sola, igual me borrais xD)

DESPISTAOS
(19 marzo - Razzmatazz)
Nuri
Image
robert.

Post by robert. »

Yo a Horta sé llegar, me chupo la línea 5 de punta a punta y arreglao, es fácil así que bueno, si alguien quiere quedar en el andén de Sants Estació o algo para no recorrer media línea sólos pues quedamos...o no, como queráis :lol: Por supuesto, sólo hasta la estación, me pierdo en mi barrio...no veas en Horta, además...por allí me han dicho que a la que te descuidas te caes a unos bujeros mu grandes que hay :lol:

Respecto a Despistaos yo me apunto habrá que ir porque si no luego salir de fiesta por Marina con ellos queda feo si no has ido al concierto :lol:

DESPISTAOS (19 marzo - Razzmatazz)
Nuri
Robert
vero.-

Post by vero.- »

pos yo yegar, tb yegaría a la parada de horta..xo ya k Sants kasi m piya d camino pos tb opto x la opción de kedar en sants, me dcís algo.....

el viernes, al menos a la cena vamos todos no??(todos los d siempre, y el invitado special, jeje)

al concierto de los Despis estos k stán en la parra m apunto.........

Nuri
Robert
Vero
yeison

Post by yeison »

Bueno, no temais que el restaurante que tenemos pensao está justo en plaça eivissa, donde hay una de las salidas del metro de horta :wink: (wink).
Esta tarde vamos a preguntar precio y menú. Seguiremos informando.

Respecto a los despis...yo ya dije que más de 10€ no pagaba. Me mantengo en mi postura, a menos que lluevan euros por mi cumple, en cuyo caso podría plantearmelo, pero en principio no.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

yo no se llegar a ningún sitio... :roll: por eso, prefiero kedar en sants...(que sí se donde está... :roll: :D )

pal concierto de los despistaos, yo la primerita ^^, e igual vengo con amigüitos...a saber...xD

Nuri
Robert
Vero
Nora

pd: YA TENGO LA ENTRADA PAL VIÑAAA OLEEE OLEEEEEE OLEEEEEEEEEEE
...
HOY A NEVAO MUUCHOOO OLE OLEEEE OLEEEEEEEE

:roll:
Post Reply