Age of Empires II

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Ya...pero yo digo en casas distintas...yo con un amigo...nos pide las IP y eso y cuando yo estoy esperando k el entre que yo ya estoy lista...tarda mil años en entrar y lo abandonamos pork es un rollo....
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
strade*

Post by strade* »

neni, sigue estas pautas mas o menos, para juego en casas distintas.

1.- qe uno cree la partida, x ejemplo tu.
2.- n el menu del juego en red, pidele qe te diga la ip tuya i la apuntas.
3.- dale la ip a tu amigo o proximo enemigo... jajajaja, en el menu de juego en red, qe la ponga i le de a buscar, saldra tu partida.
4.- una vez qe estais ambos en el menu de la partida, escoged las opciones qe preferis, civilizacion, tipo de partida, etc.
5.- a jugar, i aqi prima la velocidad... :wink:


como consejo os digo qe bloqeeis la velocidad de la red, pa qe si a uno le va mas rapido el juego x la conexion i a otro mas lento, steis los dos en las mismas condiciones...
i weno, si teneis adsl muxo mejor... si es solo uno, aconsejo tb qe ese sea el qe cree la partida, para qe no se qede cogio...
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

strade tiene toda la razon teneis q coger los 2 la misma opcion via internete (creo q lo mejor es ir probando una a una = hay un problema de traduccion vete tu a saber........)
nemi una paxanga????? dad229@msn.com

PD:::(SENDA)iiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

jurrrr las de tardes k me e pasao yo viciao a esto yo tb me lo sabia todo de las civilizaciones pero lo k mola es el conquerors (que es la expansion) aver si un dia nos juntamos todos y nos examos una parti tos juntos...
Por cierto la partida k la cree la que tenga mejor conexion a internet puesto k va a ir mas rapida

Enga un saludo :P
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

io toy dispuesto si quieres ahora por mi io tengo ONO de 128ks si la tienes tu mejor la creas tu de todas formas pilla mi correo dad229@msn.com agregame al messenger y entramos en detalles y si tengo el conquerrous gamberrous jijijijijij
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

m encata ese juego pero hace mucho que no puedo jugar :( lo tengo pirateado y cone y con el win 98 m funcionaba bien pero ahora con el xp no m va :( a ver si lo consigo ´de una vez k lo hecho de menos jejeje
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

¿y esa partida que deciamos? ¿ pa cuándo?
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

por mi esta noxe¡¡¡ pero lo wapo es un 2vs2...yo un 1vs1 soy mu malo¡¡ aver si kedamos un dia destos tos los k juguemos de fitis....
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Joé, pos aquí el EDDIE y yo nos acabamos de dar cuenta que no nos pirula. Ya me quedé sin campeonato...jejeje
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

como k no t pirula??? mae mia... yo ace ya 7 meses k nu juego...no me acordare de la mitad de las cosas jejejeje weno..ya buscaremos solucion
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

ei fitis, yo me apunto!!!

mis bizantinos resurgiran de las zenizas xa volver a poner sus armas en alto... buaaaaaaaaaaaa, si yo cn mis amigos del instituto haciamos torneos i todo, con carteles i fotos de guerreros trucadas cn nuestras caras... qe recuerdos!!!

weno, yo aconsejo tb mejor el konkerors, mas civilizaciones i un poco mas de automatizacion... i tb un 2vs2 o 3vs3, si no es aburridillo tb...

i juer, qe si jugais organizad la partida cn tiempo qe me qiero enterar, vale?¿ yo tengo adsl 512kb.. nuevessitta!!! i dispuesta a ser temida... jajajajaj

ufff... hacia qe no me veia hablando asi...
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Eddie ya t he agregadoooo....
Cuando kieras lo intentamos aunk creo k debo tener algo mal pork no me chuta cunado lo intento contra un amigo.... yo tngo 1m de velocidad....

PD; Yo me apunto a una partida con todos vosotroooooooooos!!!!
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Post Reply