ATENCION: CLUB ZED, UN TIMO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

ATENCION: CLUB ZED, UN TIMO

Post by DarkAngel »

Ustedes habrán visto en los anuncios de los simpson ese anuncio que dice: TODO A 20 Céntimos del club zed.

Pues todo eso es un timo.

1º tienes que mandar un mensaje para darte de alta (0,20 €).

2º te dicen que mandes otro mensaje con la marca de tu teléfono.

3º Tienes que mandar otro mensaje con los temas que te interesen.

Y.... no te puedes descargar nada que tu quieras. Solo imágenes y tonos que te mandan ellos, los que ellos quieren. Cada día te mandan uno (0,20 €) y a la hora de darte de baja te dicen que envíes un mensaje con la palabra baja zed al 5115 (0,20 €), pero cuando mandas el mensaje te dicen que se a equivocado al escribir el código del mensaje. Si llamas por teléfono al número de atención al cliente te suena un contestador de esos y te cuelgan.

Y no hay forma de darse de baja. Si te quieres dar de baja tienes que insistir al numero de atención al cliente hasta que te lo cojan. Le tienes que decir que vas a publicar artículos en la prensa y los vas a denunciar.

Ya no volverás a recibir mensajes que te cobran por cada uno 0,20 € y te mandan uno cada día. Entonces en un mes te gastaras 6 €en la mierda esa.

Si os ha pasado ha vosotros os recomiendo que lo denuncien.

No se si vosotros mandareis mensajitos destos, pero avisaos estais, que al ijo de mi jefe le a venio un facturon que flipas :?
Image
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

No entiendo todo eso de los tonos y demás... Yo es que siempre lo llevo en silencio.

No a los móviles con fotos, no a los móviles multimedia (¿eh, Lucia? xD)...

¿Para qué coño quieres fotos en el móvil, para qué quieres que te suene el Pelotazo Polkas en el móvil como si fuera una canción de cuna?

Basta ya!

Un movil, viejo, con pantalla naranja, verde o azul, pequeño, sin sonidos polifónicos, con un menú simple, es lo mejor :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

corrujas. wrote:No entiendo todo eso de los tonos y demás... Yo es que siempre lo llevo en silencio.

No a los móviles con fotos, no a los móviles multimedia (¿eh, Lucia? xD)...

¿Para qué coño quieres fotos en el móvil, para qué quieres que te suene el Pelotazo Polkas en el móvil como si fuera una canción de cuna?

Basta ya!

Un movil, viejo, con pantalla naranja, verde o azul, pequeño, sin sonidos polifónicos, con un menú simple, es lo mejor :wink:
Estoy de acuerdo, yo tengo el nokia 6600 (el q sale en todos los anuncios de tonos y logos y cosas d estas...) y no hace mas que darme problemas :? pq tol mundo intenta quitarmelo y demas... es increible, nadie te hace caso, sacas ese movil y tu popularidad sube y sube y sube :| asi que he decidido q no lo sacare nunca mas nl insti, y si lo hago, en el lavabo donde no haya nadie!!! x dios... cm se pone la gnte x 1 mvl...¬¬ es flipante... dnd ten los tochos d siempre q son los q mas duran... q se quite to lo dmas!!!

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anark-fit »

MUERTE AL CLUB ZED!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Corrumultimedia wrote:No a los móviles con fotos, no a los móviles multimedia (¿eh, Lucia? xD)...
Jajajaajaj, pues a mi me atraen!!!!!!! :wink:

Tengo dos nokias, un 6100 y un 3120, y son muy chulos. La gente piensa que soy millonaria por llevar siempre 2 móviles, pero lo hago para ahorrar jejeeej. Además, los saqué baratísimos en nombre de la empresa donde trabajo. :twisted:

Reconozco ponerle musikitas, pero siempre de www.movilisto.com, solo tienes que mandar un sms y escuchas la melodía antes de bajartela.

Yo he puesto smells like then spirit, la luna me sabe a poco, sweet child o'mine, paquito el chocolatero y otherside (entre los 2 móviles). Soy una friki de mierda :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos como m movil está olvidao en mi estanteria, y solo me entero q llaman cuando se cae al suelo por la vibracion... La verdad es q no me interesan los tonos y toas esas cosas (no se ni pa q cojones tengo el movil, pero si mis padres son mas felices asin pos ale)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

lo d las 3 preguntas es tipico de todos los clubes y demas en los que tienes q bajart melodias o imagenes, ahí el timo es general
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

donde esté el nokia 3310...para mí el mejor móvil de la historia
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

ya m parecía a mi que eso de que te costara solo 20 cntms cualakier cosa k t bajaras sonaba a timo... estaba claro..
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pues yo tengo el motorola v66i 8)

Image

Image

es super simplon, pero para lo k lo uso, me basta y me sobra...

Yo tenia un alcatel One Touch 535

Image
La puta caña... color, podia recibir fotos, polifonicos, grabadora de voz... solo le faltaba la camara... era mi movil ideal... pero alguien con las manos muy largas lo izo desaparecer de mi maleta... dsd entonces eredé el de mi padre ( k el se compro uno nuevo, motorola con camara... la puta caña... y el viejo pa Aida :evil: )

PEro lo dicho, pa lo k lo uso... me sirve un ericson de toa la vida jajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aidita_gambita wrote:Pues yo tengo el motorola v66i 8)
Ala, ese motorola lo tenia antes mi padre!!! pero los mas faciles de usar, sin duda, son los nokia... mi madre dice q sn los moviles para tontos... y es verdad, todos tienen el mismo menu y todos funcionan exactamente igual... ya puedes tener el movil puesto en swajili q te enteras d todo =mnte!!! (y lo digo yo q lo tengo en frances :lol: )
psé... quien ha dicho x ahi q tene 2 moviles? a ver q va a pasar... q mi madre tiene dos tmb...mi padre otros dos... yo antes tmb tenia dos xo uno se lo di a mi hermana... mi hermana tene siete años y ya con movil... y no somos ricos precisamente...¬¬ jajajajajaja (y no, no son robados¬¬')

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

yo tengo el nokia 3510i y el único fondo que tengo es uno del pedrosa que me mando telefonica cuando ganó el mundial
la verdad es que los logos de ese movil son bastante cutres o sino preguntarselo a bb jejeje
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

puf, muxos anuncios venden mierda. de esos ay muxos, yo en tonos de mi movil cojo la grabadora la acerko un altavoz (la del mvl) y ale, ya tngo tono, xD. aora tngo mi ciudad, de saratoga :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Garra wrote:donde esté el nokia 3310...para mí el mejor móvil de la historia
Pues a mi se me jodio la pantalla y la bateria. La pantalla x cambiar de carcasa (hacía cosas mu raras! ) y la bateria, moria en un dia
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

superuoho wrote:puf, muxos anuncios venden mierda. de esos ay muxos, yo en tonos de mi movil cojo la grabadora la acerko un altavoz (la del mvl) y ale, ya tngo tono, xD. aora tngo mi ciudad, de saratoga :P
yo tb! jajajajajaja
teno albertuxo
Post Reply