Otro jueguecito

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mickmaister »

pes yo no m paso ni la segunda pantalla ( q no fase...) :( y esq nos esi sera por el mozilla...o q , pero esq nose q acer con las fotos... alguan pita.... :(
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Jop.... q a mi en la primera pregunta no me dej aescribirlo, o por lo menos no aparecen las letras!!!!joup........ :cry: A alguien mas no le deja?q me estoy desesperando!!! xfis q alguien me diga q pasa!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Lorien_07 wrote:Jop.... q a mi en la primera pregunta no me dej aescribirlo, o por lo menos no aparecen las letras!!!!joup........ :cry: A alguien mas no le deja?q me estoy desesperando!!! xfis q alguien me diga q pasa!!!!!
Me pasa lo mismo :cry:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Valentinik wrote:
Lorien_07 wrote:Jop.... q a mi en la primera pregunta no me dej aescribirlo, o por lo menos no aparecen las letras!!!!joup........ :cry: A alguien mas no le deja?q me estoy desesperando!!! xfis q alguien me diga q pasa!!!!!
menos mal....jeje pensaba q yo era la unika y ya me abia deprimido!!!!jejej
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Aytormenta »

Lorien_07 wrote:
Valentinik wrote:
menos mal....jeje pensaba q yo era la unika y ya me abia deprimido!!!!jejej
Es por el navegador, estoy investigando como sale con firefox, en cuanto lo tenga resuelto os lo cuento.

Un abrazo fitis
Mi soledad es tu ausencia
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Muxas gracias, mañana me meto y lo veo...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Aytormenta »

No se no he logrado saber que pasa con firefox no me va pero con explorer si, seguire buscando remedio chicos.

Un abrazo
Mi soledad es tu ausencia
Post Reply