Otro jueguecito
-
Mickmaister
- fitipaldi reconocido

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Me pasa lo mismoLorien_07 wrote:Jop.... q a mi en la primera pregunta no me dej aescribirlo, o por lo menos no aparecen las letras!!!!joup........A alguien mas no le deja?q me estoy desesperando!!! xfis q alguien me diga q pasa!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

menos mal....jeje pensaba q yo era la unika y ya me abia deprimido!!!!jejejValentinik wrote:Me pasa lo mismoLorien_07 wrote:Jop.... q a mi en la primera pregunta no me dej aescribirlo, o por lo menos no aparecen las letras!!!!joup........A alguien mas no le deja?q me estoy desesperando!!! xfis q alguien me diga q pasa!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

- Aytormenta
- fitipaldi comprometido

Es por el navegador, estoy investigando como sale con firefox, en cuanto lo tenga resuelto os lo cuento.Lorien_07 wrote:menos mal....jeje pensaba q yo era la unika y ya me abia deprimido!!!!jejejValentinik wrote:Me pasa lo mismoLorien_07 wrote:Jop.... q a mi en la primera pregunta no me dej aescribirlo, o por lo menos no aparecen las letras!!!!joup........A alguien mas no le deja?q me estoy desesperando!!! xfis q alguien me diga q pasa!!!!!
Un abrazo fitis
Mi soledad es tu ausencia
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

- Aytormenta
- fitipaldi comprometido