P.D. Tanto k dices k soy un vago oy e estao andando !!! NUEVE HORAS !!! PAK LUEGO DIGAS
hola elyon
-
lokilllo
No se si estaras conecta, supongo k si, pero no se. dile a mama k es k no piya ninguna compania (no hay en'e) pork abia k activarlo antes, asi k no puedo usarlo y ademas no tiene bateria
manana ire al mercado de candem a ver si veo algo pa ti. un besiko y dile a abu k toy bien 
P.D. Tanto k dices k soy un vago oy e estao andando !!! NUEVE HORAS !!! PAK LUEGO DIGAS
-
lokilllo
-
lokilllo
-
lokilllo
Trankila, yo tambien te exo de menos, ah, gracias por el mp3 me esta sirviendo de muxo para esos ratillos en los k no kiero ablar
, ya te dare manana tu regalo (pero no se lo digas a nadie k es una sorpresa)
P.D. No ire de mala lexe e estao durmiendo un ratillo aora para dencansar un poko y no volverme un
cuando llege, jaja. Un beso wapa (pa papa y mama tambien
).
P.D. No ire de mala lexe e estao durmiendo un ratillo aora para dencansar un poko y no volverme un
-
Enigma.
Un Chicken Wooper por favor, sin tomate, sin pepinillo y con extra de queso! jejeje y tratame bien que soy la clienta misteriosa!!!lokilllo wrote:dile a mama (y a papa) !!k no se me olvida!!![]()
![]()
k no lo pierdo k trankilos no pienso dormir, dormire cuando yege alli, k por la noxe trabajo. Ya sabes kosas del wooper
![]()
![]()
Bueno un besiko. Asta pronto.
-
_La_GaTa_15_
De nada por el MP3, me lo regalaste tu... xD ademas, ¿pa q estamos las hermanas pekeñas coñazos q pasamos de poner lavadoras, secadoras y de planchar? pues eso
OHH!! q boniko
asias por el regalo, me ha encantao xDD (estoy ensallando pa cuando lo vea xDDD) nu me hagas caso q es tarde y mi cabeza no rula, no rula.. xD
BeSeTeS Feo
pd: MENOS MAL Q YA HAS DORMIDO
OHH!! q boniko
BeSeTeS Feo
pd: MENOS MAL Q YA HAS DORMIDO
...