Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno puesq envidiaaaaaaaaaaaaa joooo,pero weno yo tngo eso q ya los he visto(y tngo fotitos cn ellos!!)jejejje.

Por cierto Fer,q yo tngo una fotito cn Aris jejej(sabia q t iba a gustar!!!!)jejejejjejeje

P.D: Nerea entra qando kieras...y Fer hazle caso............
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

FERPOLLA wrote:
La grfan decepcion dela noche fue mi puto movil,el cual se apago na mas empezar el concierto con loq la llamada a Angela o se pudo ahcer y eso q probamos cambiar tarjetas y demas historias..PUTO VODAFONE!!

Por ciertoq buenoq esta Aris ..coño!!
bonico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll:
que no pasa nada amoret, que con la ilusion que me hace que te acordaras de mi, me sobra!!eres mas bello que nada!!! :P :P :P :roll: :roll: jijij, un abrazo nene!! :wink:

y....si, AIII LOOOOOOOOF ARIS!!!!!seguro que llevaba sus pantaloncicos apretaos ahi...jo :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Mu simpaticos ferpolla and parienta xDDDD ke borraxo ke me puse maremia me puse a ablar con el juantxu de platero y del fito y con el cantante de la gripe ke iba mas xispao ke la ostia xDDD la gripe un 10 como grupo y como personas si señor
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno pues yo tb voy al viñaaaa!!(sino se jode cm siempre,xo creoq no,xq tngo cn 3grupitos dnd acoplarme jeje,pero m piro ksi seguro cn mis amigos d toda la vida!!)
Nada si solo es pa decir eso,y q el jueves son las fiestas d psikologiaaaaaaaaaaaaa oleeeeeee!!!
Muxos besos wap@s....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

EL DIA 4 DE MARZO ME EXAMINO DEL TEORICO, EL 6 CUMPLO 18 AÑOS, EN UN PAR DE SEMANAS ME SACO EL PRACTICO...Y VOILÁ!!! ANTES DE ABRIL TENGO EL CARNET DE CONDUCIR...MI VIEJO ME DEJA EL COXE, Y SI NO PUSIESE SER X FALTA DE VEHICULOS AKI EN MURCIA EN MI FAMILIA...SIEMPRE KEDA LA FURGONETA O LOS VIAJES ORGANIZADOS...PERO KE ESTE AÑO NO ME LO PIERDO!!!!
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

murcianikos moverse ke se nos va el post pa bajo ....

jeje


kontar lo ke sea ke luego es un foyonm pa buskarlo, jeje

enka a ver si estuviera todos los dias el primero ., jeje


alguien sabe algo de er tabardillo???? si siguen tokando???


1saludo
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Solo vengo a poner sta paginilla pa q os entereis d los conciertos q hay!!!
he flipadoooo.....

pa vosotros!!!!
http://www.murciarock.com/090401_1noticia.htm
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

ESTA NOXE SINKOPE...YO VOY....SE APUNTAIS???????!!!!! POS ESO KE FERPOLLA SI LEES ESTO Y VAIS ALGUNO ME PEGAS UN TOKE Y TE LLAMO (LO WENO DEL CONTRATO VODAFONE Xddddd) OKIS???? 8 € ANTICIPADAS 10 EN TAKILLA POS ESO A VER SI VENIS!!!
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Deivid wrote:KIKA!! mañana voy a las fiestas de psicologia haber si nos vemos por alli.....pa localizarme tu fijate en el ke mas se le va la cabeza....ESE Seré yo...y asi vemos lo del viña ok?
Jajajajajjaj,joo yo stuveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ay!!
pero no lei sto!!!mierdaa!!weno da=,ya nos conoceremooos!!


Y lo d sinkope,m ha dixo 1amiga q m vaya a su kasa(weno2m lo han dixo),pero no se...muxo bus,muxas perras y estos 2ultimos dias m he arruinado...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

....los mamones de psicologia de fiesta y yoe studiando :evil:

Obi nocpuedo ir al conci,q hay fiesta de los citys en molina,molinera forever!!ya te lalmo un dia de este semana pa q m des los datos de eso.

Disfrutad este inde ,coño!!

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

deivid yo fui y mientras tocaban los teloneros los de sinkope estaban al lado mia (en mi espalda) pero como no iva tan xispao como en el de la gripe no me puse a ablar con ellos xDDDDD y na tubo bien, tocaron una inedita mientras el guitarra iva a ponerle una cuerda a la guitarra ke la partio, pos la cancion no se como se llamaba, pero decia algo como "compresas con alas de pollo!!! ke vuelan!!!!" xDDD fue la partia de culo
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Para Deivid/Javirock/kika el sabado es mi cumpleaños, x lo cual montare un pekeño botellon en mi bajo, asi ke estais invitados....confirmar y os dire las reseñas o un sitio para kedar para ke os sea mas facil dar con mi jause ;)
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

jejejejej gracias!!!!jejejjej
hombre a mi me pilla muy mal ir, pero de todas maneras que muxas gracias!!alaaaaaaaaa jejejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

eys, joder, anda que no escribo casi aqui y soy mas murciana q la vida..., siento esa falta de fidelidad...

kika, aprovexo para preguntarte algo, ya te lo pregunte una vez, pero esq no se si me contstastes y como no hay ganas de buscar..., conoces una escuela de bellas arter(o academia) que se encuentra cerca de la p`laza de toros?, esq tu avatar lo vi yo alli..., si es asi dimelo porq la verdad, me haria bastante ilusion, tengo una amiga que va por alli y no se, q me mola..., si esq no pues nada, otra vez sera..., jeje

y pra los demas, enserio, q esq no tengo tiempo de naaaaaaaaa, maaaaadre, mil besicos pa toooos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Noo voy a la escuela d arte,este dibujo es de Escher, buska cosas d él,son genialees!!jejejjej

Feeer lee sto!!q mañana no puedo xq no he sakao bono meroño(mi bus)!!madre mia!!!q kabezaa!!!pero y el juves o viernes? :roll:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply