FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

NERE wrote:JOOOO YO TB KERO IR A SINKOPE PERO SOLA COMO Q NO......
Inadaptat a q hora empieza???A ver si por esas puedo convencer a los q se resisten...
VIERNES 25
SINKOPE

·SALA II
·Apertura de Puertas 21:30 h.
·Anticipada 8 €
·Taquilla 10 €
Venta anticipada:
Discocentro • Harmony • Tipo

HACED CASO A NEREEEEEEE (al menos hacedle mas caso k a mi ¬¬)

KIERO IIIIIIR!!!

SINKOPEEE!! OOEEEE

:roll:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

FaLTaN... 3 DiaS!!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

angelaa tia el tro dia me acorde un puñao de ti tendre un mal concepto tuyo si.. pero iba cantando yo sola paquito el chocolatero por la calle (pensandolo mas bien) y dando 3 pasos seguidos asi sin k se notara mucho y pense..seguro k angela baila paquito el chcolatero borracha... :roll: :roll: en fin,mis pensamientos de llegada a casa... :oops: :oops:

besitos nenesss!

polvoraaaa iiiiiiiiiiiiiii

edito para pensar.. paquito el chocolatero se baila en todos los sitiios? :roll: :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

aFRiCa wrote:FaLTaN... 3 DiaS!!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

angelaa tia el tro dia me acorde un puñao de ti tendre un mal concepto tuyo si.. pero iba cantando yo sola paquito el chocolatero por la calle (pensandolo mas bien) y dando 3 pasos seguidos asi sin k se notara mucho y pense..seguro k angela baila paquito el chcolatero borracha... :roll: :roll: en fin,mis pensamientos de llegada a casa... :oops: :oops:

besitos nenesss!

polvoraaaa iiiiiiiiiiiiiii

edito para pensar.. paquito el chocolatero se baila en todos los sitiios? :roll: :roll:
jajaaajjajajjajajajajajajajaaajajajajajjajaajajjajajajajajajaja
que me meooooooooooooooooooooo
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaajjajajaj
mal concepto de mi??¬¬que va....¬¬
jajajajajajajajajaja
pero vamos que si,que tienes razon¬¬ (paquito el chocolatero, la manta al coll(no me preguntes como bailo esto¬¬), jotas, muñeiras...y lo que me echen¬¬)

:oops: :oops:
jajajajajaa jo, es que una noche lo bailamos mas bien...me cai un poco..pero solo un poco...jo, que bella que es Africa..por dios
Y mira!!ya que lo dices!esta noche como me voy a pegar la fiesta del siglo(pumple de Tania)si me da por bailarlooo te lo dedicooo :roll:
muaaaaaaaack enorme precius!!!

Juaaaan esta noche tienes que firmar en la carpeeta de Tania :D
Es que le hemos hecho una carpeta forrada con fotos nuestraaas!!!y esta noche la vamos a llevar al carmen para que la firme todo el mundo, y va a ser lo mas mejor por que las firmas de la gente borracha me van a encantar

LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLOLOOO ESTA NOCHE PAULA y TANIA YO OS LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOO
(ignoradme¬¬)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Jajajajajajajajajajajajja q rallazo skizofrenio!ma molao,ma molao!jajajajajajjajaa Gracias por la del k-2 si ejjq...te odio demasiado.
En fins,no se venia a saludar y a esas cosas.Pero aqui la peña ta de fiesta y yo en mi casa y maburro y el libro de stephen king ta mu interesante y aki cada loco con su tema

creo q sinkope no e?
Pero otro si,hacednos caso lista

QUEDAR:
Ireth :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
jordi.

Post by jordi. »

angela borraxaaaaaaaaaaaaa!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajajjajajjajajajajjajajajajajajajajajja
calla que estoy viendo fotos y no me acuerdo cuando me las hicieron..¬¬
las neuronas ahora luchan esgrima :?
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajajajajajajjajajajaja aun me estoy riendo joer :roll:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Una preguntaaaaaaaaaaaaaaa

Ya se donde esta el bareto ese donde venden las entradas para el soterrock, lo k no se es CUANDO LO ABREN!

Alguien tiene idea si estara abierto a medio dia? si lo abren por la tarde, alguien sabe a k hora??

Ayuda pliiiiiiiiiiiz

Saluut i poni en la playa (retomamos los ponis)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Iréz

Post by Iréz »

Image

No se si me habra salido,pero me he acordado de las paridas de angela aki...jajajaja
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

PER OFRENAAAR... NOVES GLORIES A ESPANYA.. TOT A UNA VEEU.. GERMANS VINGAU Y EN EL TALLEER..Y EN EL CAMP TREMOLEGEN ( NUNCA E SABIDO SI ERA TERMOLEGEN O REMOLEGEN) CANTICS DAMOR!! HIMNES DE PAU..!!!!!NARNARNANRNARNANRNNQ Y AKI YO YA LLORO Y NO CANTO

FAAAAALLAS FALLLAS FALLAS FAAAAAALLAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL MARTES FIESSSSSSSTA FIESTA FIESTA FIESTA FIEEEESSSTAAAA IIIIIIII BUENO NENES DEJARE DE PASARME PERO SI QUEDAIS ME AVISAIS!!! AINS AINS AINNNNNNNSSSS 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
davidiin

Post by davidiin »

*SelTaraB* wrote:
inadaptat wrote: Kien va a ir?? :D (llamadme cansino pero esk esta a huevo pa ir..)
Lo k no se es donde se compran las entradas y los tickets del bus :? Alguien tiene idea??
iwal ya las has comprado,lo venden todo junto,entrada i ticket d bus, xo weno mira

:arrow: PUB CAFE DE BAIX
c/Baixa,n20 barri del carme-valencia
:arrow: VIAJES GEISHA
centro comercia bonaire local 432
:arrow: BLACK ROSE
villar del arzovispo

Spero q t sirva d algo, mis amigas las compraron en el pub cafe de baix,sta muy cerca del inmortal...no se si sabreis dond sta,yo sq soy mu mala xa orientarme, se que sta cerca d una placeta,,,¬¬ weno nen,mejor lo buscas porq veo q no stoy ayudand mucho,jeje. ale nens i nenes adw*
yey cuanto tiempo q tal to? el immortal si es el q yo creo sta en torrefiel y tal..más no puedo decir y eso q sta cerca d mi ksa pero weno si os sirve de ayuda..
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jordi_Vlc »

eeeey! x si alguien le interesa hay una cosa k se llama circuito cafe teatro o algo asi k hacen monologos por varios pubs d valencia.

por ahi tngo el calendario d este mes creo.

bueno pues esta noxe en el pub Lo Rat en torrente actua Carlitos con sus "canciones frikis" (asi se llama el espectáculo)

carlitooos, os akordais?? uoooo si no stas aki uouuoooo es k estas alliiiii.
jejeje, k ganas d verlo en directooo.

pos eso, k si alguien kere ir es a las 11 d la noxe mas o menos, y el sábado tb actúa a las 8 d la tarde en La Flama.

adeuuuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Jordi_Vlc wrote:eeeey! x si alguien le interesa hay una cosa k se llama circuito cafe teatro o algo asi k hacen monologos por varios pubs d valencia.

por ahi tngo el calendario d este mes creo.

bueno pues esta noxe en el pub Lo Rat en torrente actua Carlitos con sus "canciones frikis" (asi se llama el espectáculo)

carlitooos, os akordais?? uoooo si no stas aki uouuoooo es k estas alliiiii.
jejeje, k ganas d verlo en directooo.

pos eso, k si alguien kere ir es a las 11 d la noxe mas o menos, y el sábado tb actúa a las 8 d la tarde en La Flama.

adeuuuu 8)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
:o :o :o :o :o :o :o :o
SI NO ESTAS DENTROOOOOOOOO UOOOUU
ES QUE ESTAS FUERAAAAAAAAAAAAAAA
MADRE MIAAAAAAAAAAA
QUIERO IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y TENGO AÑOS LUZ QUE ESTUDIAAAAAAAAAAAAAR :cry: :cry:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Eeey!!

yo el 11 no puedo xk es el concierto de marea, pero el sabado ese en la flama seria un puntazo ir!

KEDAMOOOOOOOOS?!?!?!

Lista de gente k no ignora a juan, y se apunta a KEDAR para ver al Carlitos:
-Juan 8)

Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jordi_Vlc »

jordi esta mñn wrote: pos eso, k si alguien kere ir es a las 11 d la noxe mas o menos, y el sábado tb actúa a las 8 d la tarde en La Flama
juan wrote:yo el 11 no puedo xk es el concierto de marea, pero el sabado ese en la flama seria un puntazo ir!
:?

eso dl 11 es x lo k yo he dixo? bueno si es eso es k t has rayao y no m has leido bien, era esta noxe a las 11 (23:00h) , xo bueno lo dl sabado en la flama si k lo has entndido.

y he idoooooooooooo!!!!!!!! :D
y ha estao to wapoooooo :lol:

me enkanta carlitos, jeje. ha estao muuuy gracioso, m he reido muxisimo. iba cantando y hablando y explikando cosas y eso. si habéis escuxado cancions suyas en "un altre disc" pues os sonarán como a mi.

ha cantado la mítica canción de amor, pajillero (version d ls rollings, satisfaction), el punto G, conversaciones, glamur, puta sociedad! (canción heavy), JuanRapero, cúrratelo, el bocata d fuet, etc.

ha estao mu xulo, la verdad, y luego al final hemos estado hablando cn el un ratillo y le hemos firmado en una libreta k ha rulado x ahi.

bueno pos eso, si kereis teneis mas info en su pag web: http://www.carlitosweb.com/

ale bona niiiiiit 8)

(edito xk escribo cm el culo)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Post Reply