Manual práctico de la sonrisa :D
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Anoche el concierto de MAREAAAAAAAAAAAAAA!!!! Ufffff, lo bien que me lo pasé, madre mía!!!!! Se enrollaron de puta madre con el público, tocaron 2 horas y 40 minutos seguidos, sin parar ni un momento!!!! Lo bueno que estaba El Piñas, mmm!!! Lo que salté (hoy no puedo ni moverme
)!!! Que desde el sitio en el que estábamos se veía de puta madre!!! No sé, es que fue cojonudo, uno de los mejores conciertos de mi vida!!!
- Que me gusten tantísimo las asignaturas de este cuadrimestre!!! Lo que disfruté con "Literatura catalana infantil y juvenil"!!!
- Que los profes sean la caña (todos menos uno)!
- Las risas que nos pegamos en "Inglés" haciendo traducciones literales de todo (es que nadie tiene ni idea y la profe nos prohibe hablar en otro idioma que no sea éste!)
- Que las aguas hayan vuelto a su cauce y poder estar de buen rollo con una persona muy importante para mí. . . Jo, cómo echaba de menos esos ratos. . .
Ojalá la cosa dure!
- El sarcasmo de mi profe de "Historia de la adolescencia" y las sonrisas de complicidad con una chica de la otra punta de la clase a la que no había visto en mi vida. . . jo, fue mu' bonito
- Leer "El hombre duplicado" mientras suena "Still loving you" a manos de mi compañero, con la guitarra.
- Hacer dos asignaturas con mis compañeras de prácticas y conocer ayer a sus amigas, lo que me reí!!!
- Que mi novio esta noche viene a cenar y dormir
- Ver ayer a mi prima de 20 años que tiene ya una hija de 4 a las que hacía un montón de tiempo que no veía! Tanto que la niña acababa de aprender a caminar y ayer estaba ya hecha una mujer!!! Qué guapísimas y qué felices se las veía a las dos! Estuve contentísima!
- Darme cuenta en parte, al ver a mi prima, de la suerte que tengo y es que, comparando nuestras vidas, hay una diferencia tremenda entre una y otra. Ella con una hija desde los 16, fregando platos en un restaurante para poder mantenerla, viviendo sola, sin pareja y con una cantidad impresionante de responsabilidades. . . En cambio yo aún soy una niña cuya única responsabilidad es aprobar los exámenes dos veces al año, siendo mantenida por mis padres, con un novio maravilloso, entrando y saliendo de casa como y cuando me da la gana. . . A veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos.
PD. A mí el puente no me mola, porque me lo tengo que pasar entero currando, snif.
- Que me gusten tantísimo las asignaturas de este cuadrimestre!!! Lo que disfruté con "Literatura catalana infantil y juvenil"!!!
- Que los profes sean la caña (todos menos uno)!
- Las risas que nos pegamos en "Inglés" haciendo traducciones literales de todo (es que nadie tiene ni idea y la profe nos prohibe hablar en otro idioma que no sea éste!)
- Que las aguas hayan vuelto a su cauce y poder estar de buen rollo con una persona muy importante para mí. . . Jo, cómo echaba de menos esos ratos. . .
- El sarcasmo de mi profe de "Historia de la adolescencia" y las sonrisas de complicidad con una chica de la otra punta de la clase a la que no había visto en mi vida. . . jo, fue mu' bonito
- Leer "El hombre duplicado" mientras suena "Still loving you" a manos de mi compañero, con la guitarra.
- Hacer dos asignaturas con mis compañeras de prácticas y conocer ayer a sus amigas, lo que me reí!!!
- Que mi novio esta noche viene a cenar y dormir
- Ver ayer a mi prima de 20 años que tiene ya una hija de 4 a las que hacía un montón de tiempo que no veía! Tanto que la niña acababa de aprender a caminar y ayer estaba ya hecha una mujer!!! Qué guapísimas y qué felices se las veía a las dos! Estuve contentísima!
- Darme cuenta en parte, al ver a mi prima, de la suerte que tengo y es que, comparando nuestras vidas, hay una diferencia tremenda entre una y otra. Ella con una hija desde los 16, fregando platos en un restaurante para poder mantenerla, viviendo sola, sin pareja y con una cantidad impresionante de responsabilidades. . . En cambio yo aún soy una niña cuya única responsabilidad es aprobar los exámenes dos veces al año, siendo mantenida por mis padres, con un novio maravilloso, entrando y saliendo de casa como y cuando me da la gana. . . A veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos.
PD. A mí el puente no me mola, porque me lo tengo que pasar entero currando, snif.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Encomienda,encomienda,que tu hijita cumple xDAngel Out wrote:PORSUPUESTOOOOO!!! Hijita, a ver cuando se puede y nos vemos otra vez, aparte a ver si te encomiendo alguna ardua mision, que ando meditabundo ultimamente. A ver si el mes que viene vuelven las kedadillas que sos kiero volver a ver a much@s (bueno, os kiero volver a ver a todos, pero algun@s sois mas costos@s de reclutarBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Yo sería más feliz si supiera algo más de tiDarkAngel wrote:ver lo felizes que sois
recibir toques a diario, con la ilusion que ello me produce. Mola ver que onke sea en un momento del dia paso por la cabeza de alguna gentecilla
![]()
(Eso significa que puedo seguir dándote toques?![]()
)
)
Mándame un mail si no con lo que sea,vale?A ver si te llamo prontito!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
ireth
- fitipaldis.com #1

paro ya!
Last edited by ireth on 27 Feb 2005, 00:27, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Volveré ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Tia ya te vale !! jajajajajajaja Eres la peor !! jajajajajajajaja
Que para no perder la costumbre , Nere haya escrito despues de mi !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
_Ire_ wrote:que Adha tenga el culo en forma de aleta jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja pero d aleta d ballena eh?? k kede claro jajajajajajajaajaaj diosssssss Adhiña k m meo k no puedo jajajajajajajajajajajajajjjjjjajajaja
yo si q no puedo massss ajajajajjajajaja (K)(K)(K)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jooooooo, qué mona es, ays!!!_eLYoN_ wrote: QUE LOS PROBLEMAS QUE HACIAN QUE AIDA NO SONRIERA SE HAN SOLUCIONADO!!! (no se que es lo que ha pasado pero me alegro un montonazo!!!!) ya te dije que se iba a solucionar![]()
![]()
![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo