Despistaos en Sevilla

Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

FURK me parece q si hay q pasarse a por maga y a por angela pa ir al concierto, el viernes no vamos a poder estudiar,eh??no pasa nada si hay q hacer el sacrificio se hace, vamos q yo lo hago.... :roll: :lol: :lol:
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Re: ...

Post by more »

FURK wrote:Punto 26: ¿se puede hacer una petición a los Despis?
Es que me ha dado ahora por "Sueño rojo", y no sé si está en vuestro repertorio habitual.
Hummmm... depende de las cervezas que nos tengas preparadas... pero no creo q la toquemos :P (estate atento a la segunda canción ;) )
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

ola, ke yo soy el fiti ke entra poco.... xo no veas lo ke jode la puñetera ingenieria informatica, y na, ora ke taba progarmando un raobotejo, ma disho Gades ke entrara n l foro y e visto esto askí. po na, eso, ke yo ire con el asan y n colega de la resi... y ke eso, ke yo tg aski 2 maketas, ke ya e enkasketao 3 de 5 ke traje a seville,jeje, po eso, ke el ke kiera, ke pida, y na, eso, ke ya nos conoceremos el viernes, y ASAN!!! LLAMAME; PISHA!!!
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

ah y x cierto, yo tb toi picaisimo con sueño rojo!!! si no ke lo diga asan o Gades, jajaj... a ver si se puede... :oops:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

er previsó wrote: Punto 2: sobre la bebida, los que nos examinamos no vamos a beber, pero me pregunto yo, si vamos a estar sólo una hora antes del concierto, teniendo en cuenta que tendremos que entrar para echar un ratillo (vosotros más, que yo me corto, xD) con More y quien se apunte... ¿beben ustedes con una velocidad de vertigo?, ¿o es que no va con vosotros eso de degustar las cosas?, xD. Nada, es sólo para que tengáis eso en cuenta, ya que soy previsor, lo soy, nada de intermitencias...
Ya que lo dices pos tienes razón oye, parece que los gaditanos se ponen un embudo en los morros y to pa dentro..... Yo no sé que haré, si me dá tiempo y me apetece me llevaré alguna botellita en el bolso pero pa después (¿os gusta el Jim Beam, bebedores?, ¿me la guardas en tu bólido Furki?) que yo tan rápido no sé beber, 8) .
more wrote: (estate atento a la segunda canción ;))
Joooo todavía hay que esperar dos días enteros........... :(
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

more wrote:
FURK wrote:Punto 26: ¿se puede hacer una petición a los Despis?
Es que me ha dado ahora por "Sueño rojo", y no sé si está en vuestro repertorio habitual.
Hummmm... depende de las cervezas que nos tengas preparadas... pero no creo q la toquemos :P (estate atento a la segunda canción ;) )
Jajaja, así que está en el repertorio... da igual, yo me hago a la idea de que la metéis porque lo he pedido, que me hace más ilusión (iluso viene de ahí, ¿no?), jajaja. Nos vemos en un par de días y te doy las gracias en persona, jeje.

Mota, yo la maqueta se la pedí a Asan (con correo y todo, oficialmente, como debe ser, xD), así que supongo que la tiene preparada, pero de todas formas llévate las dos que te quedan, por si acaso, jeje.

Layma, claro que la puedes dejar en el coche, la botella y lo que tengáis que dejar (si me lo roban ya no respondo, jeje). Eso sí, yo nada más se acabe el concierto me voy, si os dejáis algo de valor dentro... xD.


Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

ya solo m keda una maketa, ke la otra la e encasketao a mi mas mejon amiga, ke es de aski de seville, y xq aparte nos a esho una superproposicion, ke como salga bien.... bueno, ke eso, nos vemo mañana!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

A ver, espero que lo hayais visto ya por áhí o que os de tiempo de ojear ésto antes de salir de casa, porque mirad lo que he visto en la web de GeS:
ATENCIÓN
El concierto del dia 25 de Febrero pasa a celebrarse en la sala Q en vez de en la sala Salvatión como se iba a realizar.
Los motivos los desconocemos, y menos, el porqué nos avisan tan tarde, pero bueno, como se suele decir: pasad la bola y que se entere todo el mundo.
La sala Q se encuentra en el mísmo polígono industrial, la hora y demás cosas permanecen sin cambios.
Gracias y no se enfadeis con nosotros, que semos unos mandaos.

Noticia enviada por Gritando en Silencio a las 15:10:02 - Viernes, 25 de Febrero de 2005
Por lo tanto y debido al cambio de última hora, nos vemos en la puerta de la Sala Q a las 21:00.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

FuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuImagemuaksssssssssssssss!!!!!!!!!! Ains mareeeeeee pero que cosa más linda que eres!!!!! Jou! Me has hecho llorar de la emoción y to xD jajajajajaja.
Muchas gracias!!!! Me ha encantado que me llamaras ( ha sido con "sentada en un sueño", no?? es que se cortaba un poquito).
Layma, wapa!!!!!! que te he oído saludarme ( supongo que tú a mi no porque no podía ponerme a berrear xD)que envidia más grande!.
Aunque me repita, muchas gracias, me ha hecho pucha ilu escucharos a vosotros y a los Despis.

Muchos besicos wapos!!!! Ammmmmm y suerte en el examen :wink:
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
un MOTA sin logear

Post by un MOTA sin logear »

3:40 recien llegao de la alameda, de pasar "una noshe con el More" jajja,a mos, ke tenemos material papublicar una entrevista completa, ke este tio es de putisima madre, el isma tb, y ke me lo e pasao del carajo con todos los ke abeis stado alli.x cierto, no vea tb lo enrollao ke es el albetucho el cabón. po eso, ke vaya detayazos con sueño rojo, la colaboracion d albertucho y con mari madalenas, y, como no, con la camiseta rosa(ke me recuerda a una ke tiene mi Gades, jajaj) po na, ke eso, ke me lo e pasao del carajo, y a ver cuando se repite... desde askí os mando musha suerte a furk y a Jalux y a Furk mushisimas gracias x todo, ke sepas ke bebimos en tu honor!!! :wink:
Gades momida

Post by Gades momida »

Camiseta rosa? Yo? :S













(Muchas gracias x la canción. Ta.)
Asan

Post by Asan »

Cómo disfruté oiga...

El concierto, la polla. Los GeS se salen del pellejo, y los Despis remataron por to lo alto... siesque no se puede pedir más. Aluego el More, que es la polla. E Isma, que parecía una mezcla extraña de Harry Potter, John Lennon y Torrente... Y Albertucho, que se portó tela de bien!


Pero el premio de la noche se lo lleva More!!

Aunque para mí, lo mejor, haber conocido a los sevillanos. Y lo siento por Jalux y por Furk, pero lo mejor de todo fue Layma, qué way!!
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

TOI ACIENDO PRUEBAS DE COMO SUBIR LAS FOTOS, Y AHI VA L 1º INTENTO!!!

ASAN+ALBERTUCHO+JALUX+LAYMA+YO!!!

Image


ASAN+ALBERTUCHO+FURK

Image


ALBERTUCHO+FURK


Image



FITIS Y MORE(y xq ago la distincion?)


Image


JARL! EL PORRO DE ALBERTUCHO!!!!


Image



FURK+JALUX EN FURKIMOVIL


Image


ISMA+YO+MORE+ASAN+LAYMA+JOSEMARI(ACOPLAO :p)


Image


DESPIS

Image
Image
Image
Image

Y POR ULTIMO, Y NO X ELLO, LOS MENOS IMPORTANTES...
GES!!!

Image
Image


Y para el que no sepa donde puede subir las fotos del concierto pa colgarlas, aki teneis;)
jotapeges.com
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¡¡¡ Fotos, fotos !!!

(volveré, xD)

Fdo: el hombre serio que no pone emoticonos, jajaja.

P.D.: una gran noche, aunque corta.

P.D. 2: ¿no es un post (mi mensaje vamos) un poco raro éste?

P.D. 3: edito, Mota me ha dejado en mal lugar, jajajajaja.

P.D. 4: el dibujo que tiene Mota en la firma es clavadito a él, gran dibujo.
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

jaja, furk, ere un crá.x cierto, q tal l examen???
Post Reply