DONDE VIVE FITI?

Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Aaaaaaaaaaaaaaaah ajajajajajajajajajajaj dios , que no lo habia leido hasta ahora ... jajajajajajajajaja Me parto !!
Es que la contestación de bb ha sido lo mejor !! jajajajajajaja
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Independent

Post by Independent »

En ocasiones veo a Fito...

Joé, parece el programa de Lobaton, todos lo han visto por ahi...a no, que en Lobaton era que no lo veian! jajajaja, pobret de mi!

Weno, pos a mi lo que m' han contao es que Carmina, osease su madre vive en València, concretamente en mi pueblo Puçol, cosa que no me creo ni de conya pero bueno. Y cuando vino Fito a Valencia, al concierto del Jardñi del Vivers estaba su madre en el escenario en una esquina, i no creo que su madre vaya de gira con el hijo, desde Euskadi a Valencia :roll: , o si...?

Salut i a seguir indagando
Independent

Post by Independent »

En ocasiones veo a Fito...

Joé, parece el programa de Lobaton, todos lo han visto por ahi...a no, que en Lobaton era que no lo veian! jajajaja, pobret de mi!

Weno, pos a mi lo que m' han contao es que Carmina, osease su madre vive en València, concretamente en mi pueblo Puçol, cosa que no me creo ni de conya pero bueno. Y cuando vino Fito a Valencia, al concierto del Jardñi del Vivers estaba su madre en el escenario en una esquina, i no creo que su madre vaya de gira con el hijo, desde Euskadi a Valencia :roll: , o si...?

Salut i a seguir indagando
Post Reply