Vale, perdón por generalizar, pero al 100% de los tíos con los que he hablado del tema les gusta, por eso me he referido a todos en general. De todas formas, no pienso que todos sean unos salidos, ni tampoco que por ponerles el que una tía se lo trague quiera decir que vayan quemados. Lo que pasa es que hay algunas fantasías (como ésta o como la del trío con dos chicas, etc.) que suelen gustarle a la mayoría y me resulta curioso, no sé si debe ser una cuestión sociocultural o si es algo biológico.FERPOLLA wrote:Yo siempre he tenido otra:Por que la gengete generaliza de esa manera con los tios y lo salidos que estan?.
Por cierto soy tio y la tia que se trague mi lefa no al vuelvo a mirar a al cara
SALUD
Normas basicas sobre las mamadas
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
No te tienes que disculpar,sientos i aveces parece que soy demasiado borde ademas llevo unos dias que aprece que te persigo rectificandote y discutiendo contigo,sorry
A ver si alguien responde a AIDA
SALUD
A ver si alguien responde a AIDA
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Pues mira Aida, a mi ni me pone ni no, pero lo que si que tengo un poco de prejuicio es a ponerlo todo perdido (solo un poco, pero reconozco que la idea de dejarlo tó manchao no me atrae demasiado). Quizás sea eso el tema.
De todos modos he vivido ambas situaciones sin más problemas.
Lo que no entiendo y no entenderé nunca es la famosa fantasía de correrse en la cara. Esa si que no me entra.
De todos modos he vivido ambas situaciones sin más problemas.
Lo que no entiendo y no entenderé nunca es la famosa fantasía de correrse en la cara. Esa si que no me entra.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
eva_marya
- fitipaldi .com #1

jajajajajajajjaFERPOLLA wrote:Si me dices a mi,cuando tu kieras babyeva_marya wrote:jajjaa, gracias!! cuand pasamos a la practika???![]()
;si no te refieres a mi,ya me autoinflingio 300 ave marias pa esta noxe x pensar lascivamente sobre usuarios de est foro...jajajaj
SALUD
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Que considerao, antes que manchar las sábanas o la ropa que se lo traguen, no?elkano wrote: ...lo que si que tengo un poco de prejuicio es a ponerlo todo perdido...
A ver si yo puedo contestar un poco a Aïda, puede haber mucho motivos por lo que te atraiga determinada práctica en el sexo pero una de las razones por la que a un tío le puede poner que te lo tragues puede ser precisamente el hecho de que lo vea como algo prohibido, aquellas cosas que nos dicen que no podemos son las que más nos llaman y sobre todo en estos temas. También puede ser (y esto ya es especulación) por seguir con el mismo ritmo y temperatura hasta el final y así sentir el orgasmo más fuerte, quiero decir, al igual que cuando estás follando no mola sacarla y terminar con la mano pues si la tiene dentro de tu boca tampoco.
Ma dao por citarte,elkano wrote: Lo que no entiendo y no entenderé nunca es la famosa fantasía de correrse en la cara. Esa si que no me entra.
Lo de las corridas faciales yo lo veo más cómo un tema de libertad, poder correrte dónde y cómo quieras, mancharle la cara y verlo, extenderlo con la mano(aunque ya has dicho antes que eso de manchar no te vá entonces puede ser lógico que no te entre), no sé, creo que no me sé explicar del todo bien pero yo me entiendo y bailo sóla,
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo mirarla a la cara si,pero en darla un beso en la boca tardaría meses.Asi que os entiendo ti fer y a aida vuestras "posturas", a mi si me la va a "felaciar" una que ni me va ni me viene,pues si se lo traga hallá ella a mi e da igual, como si se lo quiere comer a cucharadas,o hacerse un sandwich con ello.FERPOLLA wrote: Por cierto soy tio y la tia que se trague mi lefa no al vuelvo a mirar a al cara
Pero si es mi pareja "formal" no me molaría nada que se lo tragase,no se no lo veo muy...¿romantico?
MÁS FELACIONES
FOLLAR CANSA
http://www.own3d.es I love Feltching-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Iria
- fitipaldi .com #1

jajajaja. oie, k digo yo.. ya k estais... xq no poneis algun consejillo pa los tios?? para k los tios den mas placer a las tias. jejeje. weno, se me entiende. A ve si vuelve x aki alguna Lorena Verdum (o kmo se esciba) y nos cuenta lo mismo pro pa las tias. jejejeje
y ya k tamos... algun cosejillo pa llegar los 2 a la vez??? XDDD
y ya k tamos... algun cosejillo pa llegar los 2 a la vez??? XDDD
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1