Muestra instrumental en el colegio St Estanislau de Kostka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Muestra instrumental en el colegio St Estanislau de Kostka

Post by dejedi-M »

ole ese titulo largooo jajaja
Bueno, que ya lo puse en el post de bcn pero lo vuelvo a poner aqui porque todos los años me aburro mientras no cogemos otra vez el bus y eso asiq si alguien q le pille cerca se quiere pasar x ahi... q ya tengo los datos y eso :P
Será el día 26 de febrero en el colegio Sant Estanislau de Kostka (está cerca del Park Güell), me parece que son 14 horas de actuaciones pero nosotros vamos a estar alli desde entre las cinco y las siete (me parece, como no lo se seguro mañana lo preguntare y sus lo confirmo :P ), la actuacion q va a hacer mi insti en total durara unos 5, 6 o 7 minutos, mas no pq son dos o tres canciones solo xD y luego nos dejan ir a tomar algo al bar (nos dan vale) y estar por el patio... asiq si alguien se quiere pasar a saludarme lo agradeceria :roll: (to esto lo digo pq a bcn no creo q vuelva a ir hasta q m toque ir al oculista asiq ...), la entrada es gratuita (lo unico q no se puede hacer es jugar en el patio, q hay carteles q lo dicen... se q es duro pero habra q resistirrrrrrrrrr jajajaja) y no hace falta q os tragueis todo el rato de actuacion porq entre actuacion y actuacion abren las puertas y entra y sale quien quiere...
la direccion del colegio es: Col.legi Sant Estanislau de Kotska - C. Riera Can Toda 29-31. Barcelona
bueno pues eso, si alguien se quiere pasar yo lo aviso, sino pues da igual, m quedo nl bar con las gilis 8) xDDD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Muestra instrumental en el colegio St Estanislau de Kost

Post by dejedi-M »

he vuelto xDDDD
Que nos han dicho hoy que tenemos la actuacion nº 107, salimos de aqui a eso de las tres y media de la tarde y volvemos a las nueve/nueve y media (osea, a las diez xDDDD); tmb se las canciones q tocamos: Menuett, On the sunny side of the street y En forma. Y que sera como todos los años (osea, q tenemos consumicion gratis en el bar y no se puede jugar en el patio) :roll: pues eso

B7s!!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues yo si encuentro a alguien k se anime voy pa alli, y si luego dejan ir al publico a tomar algo tmb al bar, pues vamos y nos tomamos algo con vosotros, jajaja, xk eso de llevar carteles durante la actuacion como k no no??
aunk nos tendras k decir el nombre del cole, no sea k nos despistemos y acabemos viendo otras actuaciones y ahi buscandote todos, jajaja
(tmb espero k te parezcas bastante a la foto tienes disfrazada de bebe, xk es de las poca que he visto, y sino mal para buscarte).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Me parece que si que dejan entrar en el bar (mi madre entra asiq... xD), eso si tendreis que pagar y no se si hay alcohol (yo aviso).
El nombre de mi cole es Institut Campclar 8) actuacion numero 107, y lo de reconocerme no hay problema (voy con un niño que es muy tapon -gordo y no mu alto xD-, una q es bastante alta con el pelo largo largo y cn la piel morenita, y otra cn el pelo d mdia melena negro q tene cara de bruja -useaseh: con isra, barbara {la gili} y txeli- xDDD) vale ahora en serio, cuando subimos al escenario van diciendo los nombres y na mas hay una miriam en to la orquesta (usease, yo) y... ostia, lo de los cartelitos no estaria mal jajaja aunq lo mas seguro esq si venis ya nos hayamos visto antes d la actuacion y todo pq si salimos d aqui a las 3 y media y hasta las 5/6/7 d la tarde nu actuamos... buah, no se q voy a hacer tanto rato alli xDD

B7s!!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues al final no encontre a nadie pa engañar pa ir pa alli, asi k el sabado me quede en casa estudiando, xk tampoco habia gente pa ir a otros lados, xk o ya habian quedao o se encontraban mal.
Otra vez sera, y mira k me habia picao el gusanillo eh.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply