Despistaos en Sevilla

Asan

Post by Asan »

Fotos!!!!


Illo Furk, peazo mensaje picha (o miarma).


Ahm, y que se me olvidó antes, que también estaba pahí Anti-todo dando botes...



Wenom, que escriba otro ahora...

¿Qué tal el examen?
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno, no me hago responsable de lo que escriba ahora mismo que sólo llevo dos horitas y media de sueño en el cuerpo...

Lo prime: ¿Cómo fué el exámen?

Sigo, Mo preciosa !!!!! que me dijo Furk antes del concierto que le habías dao un beso pa mi y me puse to contenta :D .

Asan, que encanto de niño, que ganas tenía de verte y lo bien que lo pasé, ya te lo he dicho hace un momentito: Tenemos que repetir.

Mota, que arte chiquillo !!! y que ojos !!!! (a que si Gades?, :wink: ), espero que nos veamos en más ocasiones. Por cierto, un punto lo de las fotos, pero porque me las hacíais todas con los ojos cerraos???? Y lo peor, porqué no me avisábais de que salía con los ojos cerraos?.....

Furk, perdimos pronto de vista a Julia, una lástima. Aunque si te consuela, viéndola más de cerca no estaba tan bien (no que vá!).

Jalux, me siguió dando mucha vergüen eso de parecer una fan, ahora intento olvidar el momento ese de "groupie al pie del escenario" :oops:

Pos bien, una vez se fueron todos y me dejaron a mi solita frente a Isma y al more, decidí(con un poco de esfuerzo) que fuéramos pa el Urbano. Allí nos encontramos a algunos de mis amigos (entre ellos a Juanma y a mi cuñao Furk, que estaba toavia más doblao que el día que tu lo viste). Nos tomamos allí unas copillas, ná, hasta que cerró el bar :wink: Y luego pos nos fuímos cada uno a su camita, por cierto que joia casualidad que cuando nos montamos en el coche pa hacercarlos al hotel estaba sonando Despistaos :D. Y güeno, que entre una cosa y otra me acosté a eso de las 7 y man levantao a las 9:30 y acabo de llegar a casa, o sea, que me caigo de sueño y voy a pillar la cama dentro de ná.

Ya termino, ehhh, sólo un par de cosillas,

Isma, que no te pareces a Torrente, él es calvo. Encantada de haberte conocido (que bien quedo ehh).

More, jooo me sigo acordando de tu chaquetón, ha caido en mi conciencia, ahora pasarás frío... Que también me gustó mucho conocerte y ya nos vemos (ah no, es nos bevemos) en alguna parte, :D

Si después de dormir recuerdo algo más en concreto ya me pasaré por aquí.

Pd: Acabo de caer en que he escrito todo el mensaje sin mencionar en ningún momento a los GeS, ni nada del concierto :?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

alli estuve yo!!jeje.estuvo mu wapo el koncert,tengo fotos pa el q kiera(aunq kon mi internet jodio...),y asan,tngo q sales tu,a,x cierto la maketa esta d p.m!!
Xo fue una puta,xq luego el bajista d despistaos nos estuvo diciendo q tuvieron q akortar el repertorio xq a las 12 cerraban y los putearon... :evil: :evil: ...y otra putada,esq an suspendio el koncierto de SA de oi(sabado),en la misma sala!!hijos d puta,STOP CRIMINALIZACION!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Weno,jeje,saludos...
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

UENASSSSSSSSSSS!!!!

a ver como tos os preocupais muchiiiisimo por lo visto por nuestros examenes...pues hemos estao los dos a la altura!!!creemos incluso, q hicimos bien en irnos pa casa, y q no tendremos q arrepentirnos por no habernos quedao con vosotros!!!(o al menos cruzamos los dedos por ello :lol: )


y bueno a ver q se pue decir q no se halla dicho de la noche de ayer.......pues no, no se pue decir na, ta todo dicho!una gran(aunque corta) noche! me hubiera encantao quedarme mas tiempo, me lo estaba pasando mu bien con vosotros, y seguro q despues fue mejro, pero me ilusionaré creyendo q despues de irnos nosotros la noche fue un muermo y se perdió la chispa! (:roll: ilusa...)


pues eso, q mu poquito q decir, encantada de haberos conocido a todos [inclusive al elKano, o algo asi :lol: :lol: ] y q las kdds en sevilla van mejorando mu rapido asiq la proxima me da miedo...jajaja TA LA PROXIMA!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Vamos al lío, que viene el tío (o algo así era).

Lo primero es lo primero. Mo, te la debía. Sí que era esa canción, me sorprendió que la reconocieras porque mi movil suena de pena, pero ya ves, jeje. Ah, te saludaron Layma (que ya sé que te has dado cuenta) y también Asan.
Una pena que no pudieras venir... joder, es que hubiera sido una sorpresa de la hostia. Pero bueno, nada de tristezas, en otro momento, donde sea guapa. Muaks.

Asan, Mota, encantado de haberos conocido, que ya iba siendo hora teniendo en cuenta que estudiamos al lado, jajaja. Ya he escuchado la maqueta (o mejor dicho, no estoy parando de escuchar, la verdad), he dejado mi opinión en el foro de Sin Solución, para dar envidia, y ojalá se apunte más gente, porque merece la pena. Como ha dicho Layma, habrá que repetir, ¿no?

Layma, de nuevo, cómo no, un placer. Ah, ¿viste de más cerca a Julia?, joder, pues será que le metiste mano, porque más cerca que en la sala difícilmente, xD. Y sí, yo también creo que no era para tanto... jijiji.

Edito. Que se me olvidaba, que también conocí a elKano, aunque fuera por teléfono. Y se me olvidó decirte que yo también canto "quiero beber a tu lado, morir para siempre o vivir colocado", jeje.

Yo de los Despis sólo conocí a More. Un tío de puta madre, que como ya habéis leido, pues se enrolló con nosotros y nos dijo que fuéramos con ellos, alguno de los GeS y Albertucho (hubo gente que lo dudó y todo, y no señalo, jeje). Yo me tuve que ir y rechazar la invitación... espero aprobar al menos.

Ahora el concierto en sí. Algo habrá que decir, ¿no?, jeje.
Empiezo por lo peor (para mí, claro), que fue ver, una vez más, cómo hay gente que no sabe divertirse sin tener que dar por culo.
Los GeS... estos chavales son la polla, en serio. Parece que se retrasa el disco, pero la espera merecerá la pena (y eso que de nuevo tocaron 6 o 7 canciones nada más).
Y luego los Despis. Estuvieron a un nivel muy alto, no me los esperaba metiendo tanta caña. Ya en la primera canción (no sé cuál era) cambió la letra y se escapó un "follar" por ahí, jeje. Momento apoteósico cuando tocaron "Mari Madalenas" (¡More se hace pajas, More se hace pajas!).
Aunque para momento cojonudo cuando viene Layma de la barra y me dice que si reconocería a Albertucho. Y allí que estaba en la barra, y mientras dudábamos, que si vamos que si no, se mete para adentro para cantarse algo con los Despis (¿por qué el guitarrista que no es More me hizo el gesto de los cuernos con la mano cuando le dije que subía Albertucho?, a saber lo que entendió, jajaja). Eso sí, al salir no se escapó (tampoco lo intentó, jeje), y allí que nos hicimos unas fotillos (ver documento gráfico de la página 3, xD) con él.

Y no sé qué más decir. Nada más creo, aparte de que estuvo todo de puta madre.


Un saludo PEÑA...

P.D.: sólo he nombrado a Julia una vez... lo voy superando, jajajaja.
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

asias layma :oops: xo pa bonitos los ojos dl lince de tu avatar
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo misma anteriormente wrote: Pd: Acabo de caer en que he escrito todo el mensaje sin mencionar en ningún momento a los GeS, ni nada del concierto
Esto hay que solucionarlo, no puedo ir a un concierto y no hablar nada de nada del mismo.

Empecemos por el modo de enterarme del cambio de sala, ejem ejem, menos mal que pasé por casa (ya te vale guapo, tú y yo estamos destinados a llevarnos mal seguro, :wink: ). Cuando llegué, ya estaban Jalux y Furk allí, y al poquito llegaron Asan, Mota y los amigos(sorry, pero no me acuerdo de los nombres :? ), to fué que ellos se echaran el primer tinto pa que empezaramos a escuchar como tocaban los GeS dentro. Corriendo a dejar las cosas y pa dentro.
Los niños estos de GeS, pues ya lo he dicho mil veces, buenísimos, a mi me encantan como suenan en directo aunque esta vez se les escuchaba un poco peor, no se entendía mu bien al Markitos pero para mi estuvieron de lujo, como siempre. Pensaba hacer un esfuerzo mental e intentar recordar todas las que tocaron, pero sería inútil, de momento sólo se me vienen a la cabeza cuatro y alguna más calló, :wink: .
Como siempre me quedé con ganas de volver a verlos mu pronto.

Luego empezaron Despistaos, me llevé una buena sorpresa con ellos porque me gustan mucho más en directo que en los discos. Sonaron de maravilla, lo pasé genial cantando todas todas las canciones que tocaron. El more guapísimo con su camiseta de fitipaldis en roja. Me encantó gritarle a Mo: Guapa !!!! cuando sonaba Sentada en un sueño. Luego, fuí a la barra para algo que no recuerdo y me ví a Albertucho, pero de la impresión tuve que volver corriendo para avisar a Jalux y a Furk y preguntarles que si ellos lo reconocerían :? . Era él, pero me daba mogollón de vergüenza acercarme (eso es que todavía no había visto a Julia), así que mientras que nos lo pensábamos y no pues subió al escenario a cantar una con los Despis, que por cierto yo tampoco sé que entendería el otro guitarra pa hacerle los cuernos a Furk. Mientras cantaba Albertucho llamé a elkano pa que lo escuchara en directo a ver si así le empezaba gustar (lo conseguiré, jeje). Una vez que el Tucho bajó, pos ya si que nos hicimos las fotos y le dimos los besos que tocaban. Volvimos a nuestra esquinita, ya que había un montón de idiotas dando por culo, y seguimos escuchando el concierto, de pronto se nos ocurrió a Jalux y a mi irnos al pie del escenario pa gritarle al more :oops: . Entre ésto, lo de Albertucho, lo del porro de Albertucho y esperarnos luego a que salieran pareciamos dos fans de esas de quince años, pero es que lo estábamos pasando mu bien jo. No recuerdo del todo cuando terminaron de tocar, sólo que antes tocaron Mari Madalenas y ahí ya me ganaron para toda la vida. ¿Por favor, cuándo es el próximo?.

Lo de después creo que ya está dicho, por cierto fuímos a la alameda, (very thanks Furki por acercarnos), pero a Albertucho lo vimos sólo un momentito más porque se fué a no sé dónde (y por lo tanto su acompañante, jeje), ninguno de los de GeS aparecieron (ni falta que hizo) pero eso si, el more se portó, estuvo mu agradable y simpático con todos.

Y ya está, que me repito mogollón.

Pd:
MOTA wrote:asias layma xo pa bonitos los ojos dl lince de tu avatar
Uff no veas como se liga a las linces niña cuando lo saco se paseo, las trae a toas loquitas, :)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Fitis... un placer y un gustazo estar con vosotros.
Nos quedamos flipados al ver cómo se lo monta la peña en Sevilla (qué ganas, durante tol concierto, hasta en los temas tranquilitos) y ese botellón... jejeje
A ver si se repite pronto otro concierto y nos vemos de nuevo, y montamos una buena fiesta... questuvo de la hostia :P

Venga, pasad wena semana, q yo tras salir del curro me tengo q ir a por un abrigo nuevo... (si véis a alguien con mi abrigo, le dáis dos capones ;) )
Taluegoooo!!!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

no cito, porque habria un 98% de posibilidades de cagarla, pero leo en el ultimo mensaje de furk que more "se enrolló con nosotros" mmmmmm no se lo que eso significara en el pais de las calzonas (sevilla) pero aqui no hizo eso cuando vino..... inquietaaaaaaaaaante...

Pues nada ya que estoy aqui aprovecho para saludar a todos, que espero que no paseis mucho frio ahi en sevilla y si lo pasais pos.... mala suerte que aqui lo pasamos todo el año :P:P:P
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

maga wrote:no cito, porque habria un 98% de posibilidades de cagarla, pero leo en el ultimo mensaje de furk que more "se enrolló con nosotros" mmmmmm no se lo que eso significara en el pais de las calzonas (sevilla) pero aqui no hizo eso cuando vino..... inquietaaaaaaaaaante...

Pues nada ya que estoy aqui aprovecho para saludar a todos, que espero que no paseis mucho frio ahi en sevilla y si lo pasais pos.... mala suerte que aqui lo pasamos todo el año :P:P:P
Jajajaja, si vieras la de vueltas que le di a la frase porque sonaba mal y siempre estáis pensando en lo mismo... jajaja. Pero, verdaderamente, no encontré frase mejor (¿será el subconsciente? Será, será).

Y sí, la verdad es que está haciendo frío, ¿no ves lo que he escrito en el foro ese "de la mamadas"?, pues ya sabes porqué, jajaja.


Un saludo PEÑA...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

ya, ahora mismo te estuve leyendo y pense, joe lo que aprendio furki desde chueca, jejejejeje, que era un niño y le devolvimos a su madre un hombre (esta hablando el mas peke de todos)

Oye y lo de que more se enrollo con vosotros pos nada, que no hace falta variar la frase, que hay confianza, y que no soy celoso, que todo queda en familia, eso si, exijo el mismo trato!
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Bueno, iba a abrir un post nuevo, pero mejor asi, rescato este...

MENSAJE PARA MORE:

QUE A PASAO CON EL CONCIERTO DE MALLORCA EL 9 DE AGOSTO!!!!!!??????? :cry: :cry: :cry:

(pa un concierto ke hacen, aunk en a tomar porkulo... y se cancela :( )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply