Que siga y se extienda !!!!! No dejeis de caer en la tentación !!!!!!!*SeltAraB*demarras wrote:jajjajaj, ala, xo si es la fiebre nokia!jajaj
ATENCION: CLUB ZED, UN TIMO
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
es verdad, es mas comodo llevar el mvl con camara q ir con la camara d fotos a tods sitios, y hay cosas q vale la pena fotografiar (el cartel de prohibido jugar en el patio) aunq sea solo x hacer la broma,jo! xDDeivid wrote: Pero no me negareis ke un movil con camara puede tener su punto en alguna ocasión ...aunke se vea una mierda de imagen pixelada
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Yo soy la desgraciada en moviles que todos se me rompen, se me pierden o me los roban, y he decidido que si pierdo este en un periodo relativamente corto...YA NO ME POMPO OTRO!!!!!nononono no a la represion movilista!!!!!!!!
SIiiiiiiiiiiiiiiii eso si que mola ves??Porq....a ver...
-Movil con camara multimedia, no se cuantos euros
-Foto de Fita, con un tampon en la oreja y una compresa en la chaqueta...no tiene precio!!
dejedi-M wrote:es verdad, es mas comodo llevar el mvl con camara q ir con la camara d fotos a tods sitios, y hay cosas q vale la pena fotografiar (el cartel de prohibido jugar en el patio) aunq sea solo x hacer la broma,jo! xDDeivid wrote: Pero no me negareis ke un movil con camara puede tener su punto en alguna ocasión ...aunke se vea una mierda de imagen pixelada
B7s!!
SIiiiiiiiiiiiiiiii eso si que mola ves??Porq....a ver...
-Movil con camara multimedia, no se cuantos euros
-Foto de Fita, con un tampon en la oreja y una compresa en la chaqueta...no tiene precio!!
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

jajaja eso es una caña, yo tengo la d Maite dut grabada y la tengo d melodiaMARI_MADALENAS wrote:yo antes hacia eso tambiem, pero ahora lo q grabo kon la grabadora no me deja ponerlo komo tono....
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Alejandra02
Club Zed, a mi me parece un CHOLLO
Hola, yo también estoy apuntada al Club Zed y os voy a dar mi opinión al respecto. Es cierto que al prinicipo me cobraban 20 cent por todo lo que me enviaban, muchas veces cosas q no me interesaban y q yo no habia pedido, pero desde hace más de un mes esto ha cambiado, ahora recibo un mensaje al dia y pinchando donde pone “estás en el club de zed” te muestra un menú que te permite seleccionar entre tres categorías (melodías, logos y juegos). Lo primero que me bajé fue el juego del ahorcado y es una pasada, os lo recomiendo, me tiré media hora jugando con el movil y lo más flipante es que ese juego me ha costado 20 céntimos, ahora sí que merece la pena porque bajarse un juego es bastante mas caro, cuesta 3 o 4 eurazos, también me he bajado un test de inteligencia, está genial, lo único malo es que sólo te puedes bajar 4 juegos al mes... Respecto a las melodias me he bajado entre otras, la melodía de Melendi, la de Antes muerta que sencilla y varios logos muy chulos, uno de un bebe vestido de rockero y otro de un mono muy chulo. A mi me parece un verdadero chollo poder bajarme todos los dias algo por 20 céntimos.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

A mi, todos estos pegos para los moviles me parecen absurdos, y mucho mas pagar por ellos, y mucho mas que sean 3 euros cada uno, pero ya pa mi el colmo es darse se alta y bajarse to los meses cosas por cojones, porque te los cobran igual...

alejandra wrote:también me he bajado un test de inteligencia
alejandra wrote:Respecto a las melodias me he bajado entre otras, la melodía de Melendi, la de Antes muerta que sencilla