Manual práctico de la sonrisa :D
... 
-
ELYON out in the morning
räkêL wrote:Nada, que el otro día una amiga que estaba borracha empezó a desvariar y parece ser que llegó hasta ese punto_eLYoN_ wrote:räkêL wrote:- Que ayer conocí a la reencarnación de Kurt Cobain!!!!!!!!Era un árbol, más mono él
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Explikacion, por favor...
. Y ayer me le presentó
.
(Q kaña de amiga
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

jo q poquitas
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- La comida en casa de mis suegros y que sean tan majísimos todos (no todos mis suegros, que sólo tengo dos, sino toda la familia de mi novio, que estaba allí presente) y me hagan sentir tan bien cuando estoy con ellos.
- Que el primo de mi novio me quiera más a mí que a él, jejeje, anda que no le chincha!
Si es que la que vale, vale. . .
- Que la paella estaba buenísima!
- Pensar que hace poco más de una semana estaba de exámenes y que ahora no tengo que volver a estudiar hasta junio (jo, es que aún no me lo creo), aunque tenga que tirarme todo el puente haciendo la memoria de las prácticas.
- Que esta noche voy a ver a mi mejor amiga y que me va a contar todas las movidas de la fiesta de anoche! Jeje, es mi cotilla preferida!
- Las canciones que me han dedicado STRADE, EXIT_MUSIC y ELYON.
- Que el primo de mi novio me quiera más a mí que a él, jejeje, anda que no le chincha!
- Que la paella estaba buenísima!
- Pensar que hace poco más de una semana estaba de exámenes y que ahora no tengo que volver a estudiar hasta junio (jo, es que aún no me lo creo), aunque tenga que tirarme todo el puente haciendo la memoria de las prácticas.
- Que esta noche voy a ver a mi mejor amiga y que me va a contar todas las movidas de la fiesta de anoche! Jeje, es mi cotilla preferida!
- Las canciones que me han dedicado STRADE, EXIT_MUSIC y ELYON.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

ala tu tb aces puente de sanrosendoo???? jijiji yo tb!!!!_eLYoN_ wrote:
puenteeeee hasta el martes haciendo el vago
el puenteeee (otra vez) xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

AIDI, a qué discoteca fuiste!? Jo, qué cotilla soy
- Haber acabado lo que me había propuesto currar hoy con media hora de antelación, uéeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
- Haberme desahogado durante cuatro páginas de la Memoria contando todo lo que me pasó con aquella chica que me chafó las prácticas! Y encima me ha quedado emocionante y to!
- Que dentro de diez minutos viene mi mejor amiga, oéeeeeee!!!
- Que me he auto-hecho un puente y mañana no voy a ir a clase.
- Haber acabado lo que me había propuesto currar hoy con media hora de antelación, uéeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
- Haberme desahogado durante cuatro páginas de la Memoria contando todo lo que me pasó con aquella chica que me chafó las prácticas! Y encima me ha quedado emocionante y to!
- Que dentro de diez minutos viene mi mejor amiga, oéeeeeee!!!
- Que me he auto-hecho un puente y mañana no voy a ir a clase.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Pos a titos... pero luego a dar vueltas por gomila... (fuimos a nudos, k abia barra libre, pero no bebi pk daban agua kasi kasi jajaaj y ya yevava yo una castaña del 15.. pk na mas salir de titos nos fuimos a la taska... luego volvimos a la puerta, pk abiamos salido antes de ora, y me encontre con una amiga k la kiero mucho, y nos dimos tropecientos abrazos, pero de estos con sentimiento jajajaja. luego despues a la puerta de zarabanda a esperar... a nudos como antes e dicho, y despues a rustic.. k sitio mas bonito...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2