AIDA_cantasaetas wrote:
Ahora bien, esos niños que con 9 o 10 años ya tiene móvil. . . ahí ya me parece exagerado. Vale que sus padres se queden más tranquilos, pero si a la mayoría los acompañan ellos a todas partes y sólo se separan cuando están en clase! Eso sí me parece una exageración.
A ver, en parte estoy de acuerdo, me parece una exageracion que a un niño de 9 años q los padres le acompañan a todas partes le den un movil pq sencillamente m parece q no lo necesita y solo lo va a usar para presumir (mira,mira,yo tengo un movil y tu no... cuantas veces habre escuchado eso), pero tampoco generalicemos pq no todos los niños con 9 años van pegados a los padres todo el dia... por ejemplo, yo con 9 años m iba con mi tia y sus amigas (q entonces tenian 13 años), o m iba con los padres d mis amigas y mis amigas x ahi y no volvia hasta las diez,o simplemente m iba pol barrio,en verano,y hasta q tenia hambre (Q solia ser a eso de las once d la noche)no volvia... ntonces mis padres m dieron el movil para tenerme localizada, para ver si estaba bien, pq vale q mi tia fuera familia pero tenia 13 años,era una cria,entonces en mi caso m parece q hicieron bien en darme uno... useaseh, resumiendo, q depende del niño, yo x ejemplo no recuerdo haber presumido de movil en mi vida, y no pq no tenga motivo (el q tengo ahora antes d q llegara a españa yo ya lo tenia, pero no he presumido nunca d el ni tngo intencion d hacerlo)... Vale, na mas era esto xD
Y ya q estoy... a ver, el movil es como todo, en exceso es malo... pero me parece q es muy util, x ejemplo... yo tengo una amiga q no tiene movil, y cuando vamos a trgn cap y tenemos q coger el autobus, pues puede pasar q lo perdamos...entonces q hacemos nosotras?,llamamos x el mvl y avisamos d q vamos a llegar tarde (lo mas normal,no?)... vale, ara direis q existen las cabinas d telefono...pero vamos a ser sinceras,cuando volvemos si nos queda un euro para el autobus es un milagro xDDD y a mi amiga siempre tenemos q tar dejandol el movil pq una vez no nos lo pidio y luego ya ves a la madre buscandola por todos sitios y llamando a to2 los padres pq pensaba q la habian violao

pero en exceso es malo,q yo conozco gente q DUERME con el movil debajo d la almohada

x si l llaman! xo...a ver, hasta dnd hemos llegado?

hay q ponerse 1 limite, ni poco ni mucho, los moviles son buenos para usarlos cuando los necesitas pero no para estar todo el dia pegad@ a el, y tmp conozco a nadie q se haya muerto x no tener mvl!
x cierto, yo el movil lo uso de despertador

wn, y algun mnsaje d vez n cuando,xo no muchos,entre otras cosas pq m lo tengo q alimentar yo XD
B7s!!