Bares buenos en Madrid

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Bares buenos en Madrid

Post by Guest »

A ver, ya sé ke es una pregunta un pelín ambigua, xo sus kuento: van a venir a madrid unos kolegas dentro d poko unos días, y kería saber kuáles son xa vosotros los mejores baretos y tal d x akí xa poder llevarles. Así ke si m podéis decir garito, zona, músika y precios... Perfecto. Ah! Y si konocéis alguno x el sur, ya sabés, Leganés, Getafe, Fuenla... pues será bienvenido. Enga, muxas gracias y a ver si m preparáis una wena visita turístika, jeje :wink: Besitos
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Aisssss... ke era yo la d antes. Gracias!
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues no sé, la verdad es que la zona de Tribunal- Malasaña a mí personalmente me gusta bastante... En cuanto a música, pues rock, mayormente. Y precios... no sé, hay uno que se llama Garito (celebérrimo entre los fitis), que antes de las 11 tiene el mini por algo menos de dos leuros... por no hablar de esos mojitos... (icono babas).

En cuanto al sur, ni idea...

De todas formas, mira este tema en el Buscador, porque me parece que se ha preguntado alguna vez que otra, aunque no esoty segura.
Angel Out

Post by Angel Out »

EL Hebe en Vallekas 8)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

EL TALISMAN EN ALCORCON. PA MI UN GRAN GARITO. www.pubtalisman.com


ES LA OSTIA


por cierto en vallekas no me dejaban pasar (soi menos) pq la pasma anda tokapelotas, ojo!!!


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply