La salud del Papa...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

La salud del Papa...

Post by RociMadalenas »

Si habéis puesto la tele más de cinco minutos estos últimos días, sabréis cuál es el estado de salud del Papa, no cabe duda.
Los avances informativos no hablan de otra cosa.
Los primeros minutos del telediario no hablan de otra cosa.
Y no sé, yo creo que no es lo más importante que pasa ahora en el mundo... La verdad es que últimamente entre mi empanamiento mental y tener que estudiar no estoy muy puesta en cuestión de actualidad mundial ni mucho menos, pero desde luego no me parece bien que este hombre ocupe tanto tiempo mientras se dejan a un lado cosas realmente importantes.
Realmente me importa poco si no ha podido decir misa por primera vez en toda su historia...

¬¬ No sé que me pasa últimamente; ésta es una de las cosas que necesitaba decir :roll:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Pues a mí me la trae floja también, pero entiendo que ocupe espacio en los telediarios porque nos guste reconocerlo o no es el máximo representante de la religión oficial de nuestro país y una de las más importantes del mundo.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: La salud del Papa...

Post by dejedi-M »

Roci, no eres la unica... yo no veo la tele (excepto Dària) pero los informativos son lo peor... ¿q el papa se resfria? pues bueno, yo llevo con gripe o resfriado desde navidad y no sale en la tele!!! x diossssss q es una persona cm otra cualquiera... ademas esq lo tienen cm si fuera un titere... sinceramente yo si estuviera en el lugar dl papa m parece q m suicidaria... hacen con el lo q quieren ¬¬' q el papa sale a saludar? pues ...ya es noticia! arghhhhh m da mucho coraje :evil: si no hubiera nada mas q contar pues bueno,pero yo stoy convencidisima d q hay muchisimos temas muchisimo mas interesantes q si el papa se resfria o no!!!

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Joder, estoy mu salio, habia leido La salud de una paja... :oops: :oops:

Volviendo al tema, creo q al papa le tendrian q kitar de donde está. Ahora mismo es una marioneta movida x los q estan detras... No me parece bien q a una persona q se esta muriendo poko a poko (y se le ve cada dia peor) la fuercen mas y mas, aunq el kiera seguir alli, y aunq el cargo sea vitalicio, un papa tendria q estar enplenas facultades...

Con lo de q no es lo mas importante, por una parte si y por otra no. No es lo mas importante para mi y para muxa gente xq importa mas q la gente muera en muxos sitios a q se muera el papa (no se si me explico). Pero para otras personas tiene muxa importancia, ya q es el "lider" de la iglesia... (no se si me explico)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

bb wrote:Pues a mí me la trae floja también, pero entiendo que ocupe espacio en los telediarios porque nos guste reconocerlo o no es el máximo representante de la religión oficial de nuestro país y una de las más importantes del mundo.
Bueno, en eso tienes razón, pero no sé... Se supone que esto es un estado laico, al fin y al cabo. Que no digo que no tenga que salir que está a punto de palmarla y tal, pero vamos, que tropecientos enviados especiales para que nos enseñen cómo saluda y se toca la garganta me parece excesivo. Quizá me refería más a eso, que me parece excesivo.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Excesivo igual sí. oye que no esta tan mal el Papa que el otro día publicó un libro metiendo la pata en muchos asuntos :roll: . ¿Quien se le habrá escrito?
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

bb wrote:Excesivo igual sí. oye que no esta tan mal el Papa que el otro día publicó un libro metiendo la pata en muchos asuntos :roll: . ¿Quien se le habrá escrito?

Se lo escribiria el rasrdasdfdasfn (o como se escriba, q está claro q asin no es) el aleman ese, q es mas fascista q na, o algun subdito suyo
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

si, pues aguarda y verás... que le veo de papa al fulano ese...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Y como no es gordote el libro casi... (esto también lo he visto en el telediario :roll: ).

La verdad que independientemente de que crea en la Iglesia o no (que va a ser que no), pienso igual, que le dejen morirse tranquilo de una vez, al fin y al cabo es una persona.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Yo creo que al Papa deberian darle ya la baja , eh ?? Alguien le entiende cuando habla ?? Use el idioma que use yo creo que necesita traductor ... Ese hombre está ya en las últimas !! que se jubileee !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

A mí lo que me preocupa es por qué no le han quitao ya de en medio con su estado... igual no le interesa pa ná a la Iglesia... :roll: pero por qué? :roll: ays ays yo es que me como mucho el coco con to esto de la Iglesia.

Y lo que me jode es que hace poco le hicieron una traqueotomía (es así, no? xD) y ahí está, dando sus discursos y tal (aunque en su idioma xD) pero si fuera otra persona cualquiera todavía estaría en el hospital... :roll:

Por cierto, es verdad eso de que cuando el Papa muera hay 3 días sin trabajo ni ná por luto? 8O :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

nindë wrote: Por cierto, es verdad eso de que cuando el Papa muera hay 3 días sin trabajo ni ná por luto? 8O :roll:
q caña no? 8O 8O

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

a mi tb me da iwal, por mi como si se hace gay y folla con preservativo
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Haber si se muere de una vez, q a mas de unos nos tiene hasta los huevos :twisted:

Aunq pondran a otro...
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Valentinik wrote:Joder, estoy mu salio, habia leido La salud de una paja... :oops: :oops:
jajaja, axo como se te vaaaa, jajaj, q weno..
bueno, es un tema sobre el que paso de opinar, pero que quereis que os diga..., a mi si que me importa.

aioooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply