HASTA AKI DE TODO,AMIGOS.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

HASTA AKI DE TODO,AMIGOS.

Post by anti-todo »

Pos eso,q estoi asta los kojones,x razones muy sencillas q seguramente le abra pasao a to el mundo...xo weno.esq pa empeza me siento mas solo qla ostia xq apenas tngo amigos,akabo de dejar a mi novia xq no nos iva bien,y la q me gusta no me va a acer kaso en mi puta vida,y encima la puta gente,dice q me gusta ella y,y x kulpa d eso no puedo estar bien kon ella,tb x mis padres joder,q son unos antiguos,lo q me a kostao q me kompren una guitarra,y aora q la tngo me van a llega las notas y me la van a kitar...y no voi a poder acer loq mas me mola,no se ,un asko de to,un amargamiento enorme.Os dara =,xo esq si no es a ustedes no se a kien se lo iba a konta. :cry: :cry: .Esto es un puto asko y punto,no es komo me molaria q fuera,joder y da mas pena q la ostia...
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

em... 8O 8O , la verdad, me has dejao flipa..., pues la verdad esq tienes razones para estar asi...pero bueno..., tienes que intentar animarte, no se, piensa que es una mala raxa y que ya vendran tiempos mejores, y de verdad, se como te sientes..., pero en la vida tiene que haber de todo, no crees?, solo es cuestion de paciencia..., siento no poder ayudarte mas pero esq bueno, yo tp estoy mucho para animar, solo decirte que aqui estamos para escuxarte y que este tipo de intervenciones no les molestan a nadie, eso no lo olvides, y un consejo..., si hay algo que te joda o te perjudique...pasa de ese algo, hazme caso, es lo mejor...

animo anti-todo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: HASTA AKI DE TODO,AMIGOS.

Post by dejedi-M »

anti-todo, no te conozco pero todo el mundo tiene momentos malos y todo el mundo aprende a superarlos, asiq xq tu no? :wink: quiza sq se t han juntado varias cosas, pero no te amargues, siempre habra una pequeña cosa por la que sonreir, solo hay q poner atencion y saber verlas... tomatelo con calma, seguro que con un poco de tiempo todo mejorara, no se me ocurre mucha cosa mas q decirte pq no he hablado nunca contigo ni nada, solo q si necesitas algo pues ya sabes ok? animo!un beso


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Mickey_malote
Posts: 43
Joined: 14 Feb 2005, 04:52
Location: En la boca del lobo

Post by Mickey_malote »

............. Bueno, no se que decirte, solo que joder, busca las cosas wnas de las cosas q vayas aciendo. Intenta ponerte positivo, mejora ese karma. Se que jode, yo tb estaba asi antes, pero no te pongas asi porque te vas a joder el doble. Transforma las penas en glorias y no te amargues la existencia que lo vas a llevar mal. Ademas, por lo menos tienes amigos no?? Estate con ellos lo mejor qeu puedas, y ya veras como poco a poco consigues mas.

No tomes la vida tan en serio, total, no vas a salir con vida de ella. Un abrazo y animo
Y si con mis palabras consigo tu sonrisa, ya estoy satisfecho, paso feliz el dia.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

ANIMO ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k le peten a la gente
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pos na esos estados de soledad son muy comunes,ami tambien me han pasao,si te sirve d algo yo me he apoyado en la musica,me dedicaba a componer canciones a ESCRIBIR TOS LOS DIAS MIS sentimientos en un folio,me apoyaba en mi musica q m alegraba los dias,salia tos los dias a dar una vuelta atomar algo x hay aunk fuera solo,al fin y al cabo lo supere hice amigos y todo me va de puta madre desde entonces,solo t digo q paciencia y pa´lante
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Yo para dar consejos y toda esta mierda valgo más bien poco, pero bueno, si te vale para algo, aunque sea poco, bueno será.

Amigos. No importa la cantidad, si no lo que puedas esperar de ellos. Hay gente con muchos conocidos que no pueden confiar en nadie, eso sólo vale de escaparate, nada más.

Novia. Pues mejor que lo hayáis dejado si no estábais bien. Todo acaba, (casi) nunca las cosas duran para siempre.

La chica que te gusta. Pasa de lo que diga la gente, sobre todo si lo que dicen no vale nada. Si te gusta, haz que se fije en tí, demuéstrale lo que vales, ¿qué o quién te dice que no se fijará en tí?, eso nunca se sabe.

Padres. Ahí si discrepo un poquillo. Vamos, que si lo que más te gusta es tocar la guitarra, cúrratelo de aquí a final de curso (no sé qué edad tienes) y demuéstrales que puedes hacer las dos cosas a la vez. El que algo quiere algo le cuesta.


Un saludo PEÑA...
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

mira yo te comprendo perfectamente. yo llevo 4 o 5 años estando mal y ultimamente va a peor. lo veo todo negro mis padres me han dicho k o cambio o si no me gusta k coga puerta, k tan inchaos de mi.
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

hace unos meses yo me sentia iwal..y hoy por hoy intento mirar las cosas buenos por mucho q las malas sigan estando..siempre hay algo bueno q mirar, no te desanimes y lucha por lo q kieres
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

sobre los amigos, mas vale pokos y verdaderos k muchos y tener una relaccion superficial... :wink: te sentiras hasta mejor contigo mismo.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

weno...ya me imaginaba respuestas asi,xo esq sera q teneis razon... :roll:
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

mira anti-todo....una frase q e leido por ahi y me ha gustado




En Toda Oscuridad Siempre hay Un Punto Que Brilla


;);););););) y aqui nos tienes ;)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

GoraMarea wrote:mira anti-todo....una frase q e leido por ahi y me ha gustado




En Toda Oscuridad Siempre hay Un Punto Que Brilla


;);););););) y aqui nos tienes ;)
claro q si, animo chiquillo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

buenas! a ver yo soy nueva aki, asi k no me debes haber leido mucho y tampoco spy muy buena para estas cosillas pero bueno, se intentara :wink:
a ver piensa ke tal vez estos ultimos dias lo ves todo muy gris, pero estoy segura ke si intentas mirar las cosas desde un punto de vista un pokillo optimista las cosas no te pareceran tan dificiles. seguro ke hay algo ke te pueda ilusionar, asi ke intenta pensar en eso =)..del tema de los amigos, estoy kon todos los ke te han dicho ke mas vale pokos y verdaderos, pk kuando las cosas van mal son esos los ke estan kontigo, y animo xiket ke segura ke las cosas mejoran :wink:
lo siento, no se si te servira de mucha ayuda mi respuesta, xo se ha intentado :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply