Conversar ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Conversar ¿?

Post by Guest »

Bueno ,es un tema k a mi siempre me llamo mucho la atencion, k hablarias con alguien k no conoceis de nada¿? o como entablariais conversaion ¿?, por ejemplo un sabado cuando te presentan a alguien.. k decis (aparte de lo tipico estudias?, de donde eres? ,vienes mucho x aki?), parecera una tonteria ,pero es k a mi hay veces k me resulta mas facil enrrollarme cn ella (suponiendo k ella kiera claro) k mantener una conversacion + o - interesante xDD, no kiero parecer el tipico creido retrasao, pero es k nose como explicaroslo, bueno a ver k opinais
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Re: Conversar ¿?

Post by {dml} »

Anonymous wrote:por ejemplo un sabado cuando te presentan a alguien.. k decis?
Buena pregunta!!! Si hay alguien por aquí q me haya conocido en sábado por favor q venga y la responda q yo tb tengo curiosidad xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ESTADEA »

jajaja. tienes razon, a mi me suele dar verwenza y me pongo roja, vaya plan conocer a alguien y quedarte diciendo bueno y ahora que le digo?
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Si es en sabado no es problema jajajajaja :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Pero entre semana (jajaja) me pasa =... hombre, si es un@ amig@ de mis amigos pues kizas sea mas facil, si hay conversacion "en grupo"... Pero bueno, yo sako el tema de la musika, k ese tema es muy comodo...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

uf, yo ablo de to, pa mi no problem en ese aspecto, cmo m veais a mi callao mala cosaverdad amiguisimo ru??? :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

jejej,pues yo ahora creoq sufro problemas de memoria,xq hoy mismo m he puesto ha pensar cm empece la conversacion el otro dia con varias personas q conoci..y ni idea...
si sq no se si m las presentaron o no, solo se q al final con una confianza...y por la noxe q los vi y yo igual, como si los conociera de toda la vida.. qcosas...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Conversar ¿?

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:no kiero parecer el tipico creido retrasao
Jejeje, me ha hecho gracia la expresión :P

Pues. . . no sé, a mí es que me da por días, lo mismo me puedo poner metafísica y empezar a emparanoiarme con cualquier tontería del tipo "la creación del universo" que me corto y no soy capaz de articular palabra. Aunque bueno, el término medio supongo que es lo típico que ha dicho el Invitado:

- Dónde vives? Si tu pueblo/ciudad/comunidad autónoma son pequeños seguro que tenéis algún conocido común. Eso da muchísimo juego!

- Estudias o trabajas? De qué y dónde? (Si la cosa cuadra se puede añadir alguna anécdota graciosa sobre profes/jefes, etc.)

- "Vaya mierda de música!" (esta va de puta madre en los pubs de pachanga donde muchos tíos suelen ir por obligación o a ver si pillan cacho)

- A raíz del tema anterior empiezas a hablar sobre gustos musicales y si son parecidos, ufff, ya tienes más de la mitad del trabajo hecho! Os ponéis a delirar sobre los diferentes grupos y canciones y se os puede pasar la noche entera! Si no coincidís y la música que él/ella escucha te parece un auténtico bodrio mejor que te guardes la opinión y cambies de tema.

- Ha llegado la hora de los gustos y aficiones varios: Que si practicas tal deporte, que si tocas tal instrumento, que si te partiste de risa con aquella película. . .

- Temas actuales de diversa profundidad, desde qué equipo ganó el partido del domingo hasta el incendio del Windsord, pasando por la guerra de Irak, el Referéndum y las elecciones portuguesas.

- Historias personales. Según el grado de confianza que hayas cogido con la persona a lo largo de la noche puedes contarle alguna cosa que te haya pasado últimamente, alguna movida en plan profundo a partir de la cual se pueda establecer una cierta complicidad entre los dos, pero sin parecer un coñazo. Esta opción no es muy recomendable para la primera noche, pero bueno, hay gente que lo hace.

En fin, mejor lo dejo, que esto parecen los "Diez consejos de la Súper Pop para una primera cita" o algo por el estilo! :roll: Pero vamos, menos el último punto los otros son los que suelo utilizar yo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas.

Post by corrujas. »

Deja que las palabras fluyan... Empiezas a pensar en el abecedario y arrejuntas las letras como quieras, sale algo interesante siempre. :roll:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Una preguntilla

OS FUNCIONA EL MSN????????

A MI NOOOOOOOOOOO
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

suave, aora si k me va, aunk no e provado de ablar con nadie... pero antes no abia manera.

Otra cosa aprovechando el post, me pasa, k me encanta leer a corrujas, pero nunca ablo kon el pk no se de ke... jajaj

la suave, mierntras escribia el mensaje el muñekito se me a puesto a dar vueltas, asi k seguramente se me acabe cerrando...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

la_suave wrote:Una preguntilla

OS FUNCIONA EL MSN????????

A MI NOOOOOOOOOOO
a mi tampoco
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
neskatxa sin entrar

Post by neskatxa sin entrar »