me estoy volviendo loco!
-
Guest
me estoy volviendo loco!
no salgo y toy tol dia fantaseando con mi mente, creo k me estoy volviendo loco, k hago?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Fantaseando en qué sentido? Quizás te iría bien que te diese un poco el aire, no? Lo digo porque yo me emparanoio mucho cuando estoy más de dos días seguidos sin salir de casa, así que procura relacionarte con alguien, estar entretenido y no comerte mucho la olla.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
i_will
-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

invitado,no t rayes,tu si kieres venir aki y dcir lo q sea pos tu dilo,y seguramnt habrá respuestas d todo tipo,cm en todos los post.si alguien se pone borde le ignoras y ya sta,xq en tos laos hay d todo.la verdad sq hay mucha gnt q cm se aburre entra a tomar el pelo y ya mucha gnt se pone a la dfensiva.yo misma a vcs tb lo pienso xo no suelo ser borde,si eso pos no contesto.
haz lo q dice aida_cantasaetas, si sales y haces cosas xa pasar el tiempo t rayarás menos (o fantasearás menos). yo creo q todo el mundo tiene días o temporadas en las q le da x star así,xo luego pasan. yo alguna vez he pnsado star volviéndome loca,o no ser capaz d aguantar todo lo q tenía encima,o m han dado ganas d desaparecer,d irme a tomar xculo... xo weno luego stando cn tu gnt o simplmnt dando tiempo al tiempo,se va pasando.
haz lo q dice aida_cantasaetas, si sales y haces cosas xa pasar el tiempo t rayarás menos (o fantasearás menos). yo creo q todo el mundo tiene días o temporadas en las q le da x star así,xo luego pasan. yo alguna vez he pnsado star volviéndome loca,o no ser capaz d aguantar todo lo q tenía encima,o m han dado ganas d desaparecer,d irme a tomar xculo... xo weno luego stando cn tu gnt o simplmnt dando tiempo al tiempo,se va pasando.
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd