Jejeje, estoy con KIKA, en la tercera pierde bastante!kika wrote:hombre demel en la 3º foto sale un poko,no se como diria yo...distinto...jejejejjejeje
Edito, he kambiado el numero de la foto,es la3º!!
AMORES PLATÓNICOS
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas.
Pues creo que no está puesto, pero es que no lo puedo evitar:
Lichis
(de La Cabra Mecánica)

Es que no sé, tiene algo... Y luego están las cacho canciones que hace y, bueno, las letras... ais
Creo que os vais haciendo a la idea... Por cierto, que a mí este hombre me recuerda a alguien y no sé a quién...
Lichis
(de La Cabra Mecánica)

Es que no sé, tiene algo... Y luego están las cacho canciones que hace y, bueno, las letras... ais
Creo que os vais haciendo a la idea... Por cierto, que a mí este hombre me recuerda a alguien y no sé a quién...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

tronka sisi k aora k lo dices, pero aora mismo no kaigo exactamente... recuerdo un jorge, y si k me suena de al salir (si yo tb lo veia... k lastima kuando lo kitaronAIDA_cantasaetas wrote:AIDI, si no me equivoco ese chaval salía en "Al salir de clase" (sí, qué pasa, yo veía la serie los dos primeros años!![]()
) y hacía de Jorge. He buscado en el Google y no he encontrado nada, a ver si tú tienes más suerte. Besos!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
RociMadalenas.
Me autocito porque se me había olvidado uno de los grandes amores de mi infancia (aparte de Benji, Julian Ross y Mark Lenders...)RociMadalenas. wrote:Pues creo que no está puesto, pero es que no lo puedo evitar:
Lichis
(de La Cabra Mecánica)
Es que no sé, tiene algo... Y luego están las cacho canciones que hace y, bueno, las letras... ais![]()
Él es Pancho

Es la mejor imagen que he encontrado
Vaaaaaaale, sí, sigo estudiando.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

RociMadalenas. wrote: Él es Pancho
Es la mejor imagen que he encontrado(por no decir la única
)
Ohhh, ROCIIIII!!! Pancho, qué mono él! Aunque a mí me gustaba más el rubio (se llamaba Javi?), pero weno, con el tiempo ha perdido mucho.

Y a quién no le molaba el chaval mayor de Parchís!!!? (Aunque a mí, como siempre a lo mío, también me gustaba la chica del pelo largo)

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

jo, no se k tiene este hombre, pero me e vuelto a enamorar...

(el del medio)
El cantante de placebo
Bueno asi en fotos no se le aprecia mucho, la verdad... PEro buff...
Edito, k la tercera foto me a salido enooorme

(el del medio)
El cantante de placebo
Bueno asi en fotos no se le aprecia mucho, la verdad... PEro buff...
Edito, k la tercera foto me a salido enooorme
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
neskatxa
- fitipaldi implicado

Juer, he ido a google a buscar alguna foto de Leo DiCaprio (pobre,no ha ganao el Oscar y se lo merecía,creo yo) y me he encontrao con esta pa´gina donde salen famosos con la verga al aire( con perdon),jejejeje.Y como no se poner la pagina,pongo directamente algunas fotos,espero os gusten auque hay alguna verga que
....jeje...

(habeis hablao del,pos tomad)

ale,yata.

(habeis hablao del,pos tomad)

ale,yata.
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J