pos yo me fije el otro dia q kien sta weniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo es el alex este de los serrano joe , mira q no veo la serie porq ya me aburre....pero vi unas fotos en una revista y decia yo q el Alejo staba weno ...pero es q ALEX!!!!! buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff mucho massss
itxaso, yo cuanfdo lo e visto asi de rapido digo... vaya por dios... el jesus vazkez k poka kosa... pero si te fijas, el de la foto no es jesus, es tom cruise (vamos creo, no?)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
EniGmA wrote: No sé si lo habeis puesto, pero es que me encanta! El cantante de Reincidentes, que el viernes los vi en directo y es que me encantaaaaaaaa!
YO LO VI EL SABADO!!!! (Y TB M ENAMORE D EL ) AD+ LE SOBE TOL COSTAO!!! (YO IBA A X SU CULO XO S MOVIO EN EL ULTIMO MOMENTO... )
Last edited by Kissy on 28 Feb 2005, 14:58, edited 1 time in total.
MOOKASINES SALTARINES!! GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
jajajaja que te habias despistado ?? jajajajaja Si es que te esperas otra cosa y luego ves eso ... Te descoloca un poco , la verdad ! Seremos demasiado exigentes Aidita !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
Aquí os dejo a Julia Stiles, mi mito de la adolescencia, pero esta vez no porque me pusiese, sino porque quería ser como ella (me quedé bastante lejos de conseguirlo, pero weno) Es bellísima.
Yo amo a este hombreeeeeeeeeeeee.
Por dios q wapo mi juandiego botto (ya puse yo una fotillo creo..)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"