Hasta donde vamos a llegar...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Hasta donde vamos a llegar...

Post by CRuSCa »

Mierda!!! mekivokao y me ido la welvo a poner
Cuatro niñas en Logroño manipulaban los ascensores para provocar caídas por los huecos
2005/02/27. Redacción Web , Madrid
e-mail:aalonso@antena3tv.es
Ni los guionistas de "Aquí no hay quien viva" hubieran imaginado un suceso tan rocambolesco. Cuatro niñas son las responsables de 29 sabotajes efectuados en portales de Logroño. No jugaban a muñecas sino a manipular los ascensores para provocar caídas por los huecos. Afortunadamente no se han producido desgracias personales.

Manipulaban las puertas de cierre de los ascensores anulando los cierres de seguridad. Hasta 22 portales de Logroño ha sufrido el sabotaje perpetrado por una banda infantil compuesta por cuatro niñas en edades compuestas entre los 12 y los 14 años. El objetivo: provocar la caída de los vecinos por los huecos de los elevadores. Es decir, el vecino puede abrir la puerta del ascensor sin que le ascensor se encuentre en su piso. Inconsciencia o maldad, la Policía no se explica lo ocurrido. "Son niñas aparentemente normales. Quizás un poco sueltas. Es decir, no iban a algunas clases, pero bueno, hay niñas que hacen eso y no cometen estas gamberradas" , comenta un policía.

Las niñas que han provocado daños materiales por valor de 3.000 euros no podrán ser procesadas dada su corta edad. Su custodia sigue estando en manos de su progenitores.
Last edited by CRuSCa on 28 Feb 2005, 23:45, edited 2 times in total.
Guest

Re: Hasta donde vamos a llegar...

Post by Guest »

CRuSCa wrote:Las niñas que han provocado daños materiales por valor de 3.000 euros no podrán ser procesadas dada su corta edad. Su custodia sigue estando en manos de su progenitores.
Si las cosas fueran bien y a sus padres les metieran un paquete como Dios manda, las niñas no lo volverían a hacer...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

No se, depende de la familia de las niñas no? igual son de esas a las que le importa una meirda lo que hagan sus hijas. Si los padres estuviesen al cuidado de las niñas, tendrían que haberle dado una educación suficiente como para saber que no se puede poner en peligro la vida de nadie.... no se. Y encima no pueden ser castigadas legalmente por ello... Aqui también entra lo q es la edad del menor, estos actos, pueden ser consiederadaas como gamberradas? .... no se
Toy fadada ¬¬'
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

Q miedo dios mio...
Me entran hasta escalofríos... que cosa mas rebuscada no?? No se,a mi pequeña (creo) que no se me habria ocurrido tal barbaridad. Alguna gamberrada cayó, claro que si, pero esto es demasiado fuerte.

Me he quedao 8O

Saludosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Hasta donde vamos a llegar...

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:
CRuSCa wrote:Las niñas que han provocado daños materiales por valor de 3.000 euros no podrán ser procesadas dada su corta edad. Su custodia sigue estando en manos de su progenitores.
Si las cosas fueran bien y a sus padres les metieran un paquete como Dios manda, las niñas no lo volverían a hacer...
Demasiado tarde, si los padres les hubiesen metido ese paquete (entendiendo "paquete" como bronca, castigo o algo así, no como hostia ni paliza) cada vez que las actuaciones de las niñas no eran adecuadas quizás sí se hubiese podido evitar esta situación. Pero vamos, con tías de 12- 14 años si no has sabido educarlas bien desde el principio y has seguido una metodología constante y, para mí, basada siempre en el diálogo, ya hay poco que hacer.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...

Post by Kissy »

Joer m parese mu fuerte esto, joer, yo m veria incapaz d aser esto (aunke supiera hacerlo no lo haria).
Tal vez la culpa no sea d los padres no? x lo - no d los padres d toas las niñas.
Alomjor a una sola se le ha ocurrido la "gracia" y ha arrastrado a las otras xk a esas edads la gnt es muy manipulable(weno y a otras edads tb)

POS ESO, KE M KEAO ASI 8O
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Hombre, yo te voy a decir una cosa, a mi aunque me propusiesen hacer eso, no lo habría hecho....
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

nay_na wrote:Q miedo dios mio...
Me entran hasta escalofríos... que cosa mas rebuscada no?? No se,a mi pequeña (creo) que no se me habria ocurrido tal barbaridad. Alguna gamberrada cayó, claro que si, pero esto es demasiado fuerte.

Me he quedao 8O

Saludosss
todos hemos hecho gamberradas, pero hay q saber distinguir entre lo q es gamberrada y lo q no....
no se q ha podido pasar por la cabeza de estas niñas para hacer esto, ni kien les habra enseñado a manipular las puertas de los ascensores.,..pq yo sinceramente no se komo se hace lo de kitar eso de seguridad(q no me sale la palabra ahora), y eso en el colegio no lo enseñan...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Me quedao asi 8O q fuerte x dios... yo tengo 14 años y en la vida se me ocurriria hacer algo asi... una cosa son las tipicas gamberradas cmo trucar las cabinas para llamar gratis, llamar a las casas d los vecinos, o saltarte clases,liarla 1 poco n clase,hasta tirar una silla x la ventana puede tener mas o menos justificacion pero eso ya se pasa de la ralla 8O d vrdad, yo lo maximo q he hecho ha sido dar botes en el ascensor pa ver si m quedaba encerrada entre piso y piso (cuando iba cn l vecinito, q vaya elemento) o ir llamando a la campana dl ascensor tol rato, hasta q m di cuenta q podia pasar algo mas grave y no lo hice mas...
juer, m ha impactado pq esq son d mi edad 8O hay q ser irresponsable... q se podria haber matado alguien,ostia,imaginate abrir la puerta del ascensor en un sexto piso y q no este...pueds perder el ekilibrio y caerte,perfectamente... jdr 8O
(lo siento x aportar tan poco al tema pero esq m ha impactao mucho :? )

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by cerezita lunera »

siento no no aberme enterado de nada, xro podeis decirme de ke clase d daños materiales se trata?? ke an exo estas niñas k a sido tan grave?? joder no m entero!!!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

cerezita lunera wrote:siento no no aberme enterado de nada, xro podeis decirme de ke clase d daños materiales se trata?? ke an exo estas niñas k a sido tan grave?? joder no m entero!!!
es q an editado el primer mensaje y aora no sale lo q an exo aver te resumo...

an anipulado los ascensores de manera q kedase unn hueco por el q pueda caer la gente y esto en unos 20 portales me parece q a dixo.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by cerezita lunera »

Muxas gracias Adha!!!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

CRUSCA! Has editado el mensaje inicial y la gente no se entera de qué va la cosa. Si te pasas por aquí podrías volver a pegar la noticia? Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

dejedi-M wrote: cmo trucar las cabinas para llamar gratis,
Ala tronka! komo se ace eso?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply