Buenas, traigo nuevas:
Hemos estado en un restaurante que tiene unas tarjetas de 10'1cm por 6'7cm, realmente grandes, en las que les da para poner
Deu te Guard Hoste,
T'esperem a la Teva Llar, al Primer Terço d'Horta además de afirmar que es una
Casa de L'Any 1777 y que se llama
TASCA-TIPICA ES BANDOLER Luego pone no sé qué de S.C.P. (nunca fui muy bueno para las siglas, pero al menos no es Descanse en Paz ni nada por el estilo...). Luego dicen que
Estem a pça Stes. Creus 15 (tajo),
Benvingut Sies y dos números de teléfono.
Por si esto fuera o pudiera ser poco, la señora se ha estado media hora pa decirnos el menú, el precio y sus problemas profesionales (y, al parecer ser un negocio familiar, los problemas personales también) con la gente que reserva mesa y luego no va...
En fin, qué os parece? Vamos ahí?
...
...
...
Era broma (AHORA podeis pegarme) (pero como no estais aquí...

).
En fin, que hacen menú basado en surtido de embutidos (y como rima, me follo a tu prima)

(yo no he dicho eso), surtido de quesos y tortilla de patatas por el módico precio de 12€, bebida aparte. Dice que lo normal, contando bebida, son 15-16€, pero tiene pinta de que se come de puta madre.
Hacen como los toreros (pero no os sentará tan mal xD): dos turnos de cena. A las 9 y a las 11. Yo propongo a las 11 (que hasta la 1.30 no cierran y tenemos el metro al lado pa ir a otro sitio).
¿Dan ustedes su conformidad? Yo no tengo más ideas, así que me temo que van a tener que estar ustedes conformes...
En fin, con la tontería no sé si me he dejado algo importante...si eso que me corrija laura.
Saludos.