asan disco fashion wrote:
Total, que quién se apunta el viernes a los Despis + GeS???
Aún no se seguro si voy a ir , depende si me puedo quedar en casa de mi amiga o no, ya cuando hable con ella, os cuento.Lo que si voy seguro es el sábado a S.A xq voy con mi hermana.
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Chandler!!!! Pero que salao que eres, criatura!!!! Como vaya pa'yá vestía de flamenca (clavel incluído) te vas a enterar!!! Ains.........
Macizorro!!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
HE TENÍO LA SUERTE DE HABER VISTO A LA MEIGA VESTIA DE FLAMENCAAAAAAA. A lo paco clavel, PERO DE FLAMENCA A FIN DE CUENTAS!!!!!!!!!!!
Meiga, tu no te vienes pa Cai sin avisarme. Ojo, Gadipaldis, que yo estoy por delante. Que la Lucia y aquí el abuelo, somos amigos hace ya casi un año. (Como pasa the time, please)
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Jjaajajaja, Manéeeee!!! No iba tan a lo Paco Clavel....más bién a lo Carmen de Mairena jajajaajajajaajajajajajaja. Por diossss, ke cuadro llevaba!!!
Por supuesto que no piso Cádiz sin visitar a mi Pajarillo, eso está más claro que el agua. Y ya sabes lo que tienes que preparar....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Antes que nada, muy buenas a todos
Vengo a recordaros que el viernes es el concierto de Reincidentes en Jerez... así que me gustaría saber quien va a venir, para poder ir ya hablando de una posible quedada, antes, durante y después del concierto...
Un cálido abrazo.
Eso... aunque al final solo vienen Suco e Ita no??? pos nas, Sucooooo que yo quiero verte un ratito más eh! antes del conciertito o después (pero creo que antes va a ser lo mejor xD) y la Ita... bah, si a esta le tengo mu vista jajajaja es bromiiiiiiiii
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy pero todavía no me he enterao de cuando es el concierto...
Edito: Asan, que decías de Paula? ajajajajaja qué capullo. Yo no organizo una quedá más (siempre digo lo mismo y al final... ) pero yo quiero verte ya! aparte que las maquetas... hay que tenerlas ya y esas cosas sabes...?
jajajajajajaja pero ke simpatika y graciosa es mi niña Y ke sentido del humor tiene Ke aún no se ha enterado de kuando es el koncierto dice... Ya hemos recibido todos nuestra ración de humor diaria, ya podemos ir a dormir
Ahora en serio, los ke vayamos a ir ya hablamos por el semenger y eso...
P.D: Itaaaaaaa, cuidao con el cinturón de pinchoosss
Oshe que digo yo que a mi cierto componente de Sin Solución me llegó el otro día con shico montón de maquetas, asi que a Paula y a Ita (bueno y quien quiera xD) se las puedo dar yo, que puedo quedar con ellas mejor que Asan para darles las maquetas, no?
Bueno, ya pos como digais, pero es que los cedeses están en mi cuarto muertos de risa (pero ya tengo algunos apalabraos, eh? No sus vayais a quejar de mi poca eficacia).
Bueno, pos eso. Ah, yo no podré ir a ver a los Reincidentes, ooooooohh.
ps eso gentecilla!!! nga qe si, tu asan tio, me hubiera gustao conocerte.... xo en fin, otra vez sera, no?¿ i weno, qe a mi tb me gustaria qedar antes i tb conozco a ita i sas cosas... nindesilla!!! venga, qe nos podemos ver otro ratixi!!! jajajajaj...
y a javikaos qe decirle!!! qe ya veras qe si qe estaran bien, qe a ver como kedamos i tal... va?¿
enga saludettes!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'
Oleeeee ya quea menos! Suqueich, ya te llamamos Javiel y yo (me dijo que queó contigo en eso no?). Yo iré con una amiwita e Ita (Ita cuando pueda llámame eeehhhhh)