pues yo entonces me lavo les manes...sativa03 wrote:en tipo no??? va.. como siempre las venden ahi. esta semana subire al centro a rehacerme el pisrin q tenia antes y como ta al lao pos pregunto a ver.. pero supongo q si, q sea ahi no?
asturrias p´aka
jajaja si tu vas a venir conmigo garrulaCucaracha wrote:pues yo entonces me lavo les manes...sativa03 wrote:en tipo no??? va.. como siempre las venden ahi. esta semana subire al centro a rehacerme el pisrin q tenia antes y como ta al lao pos pregunto a ver.. pero supongo q si, q sea ahi no?![]()
![]()

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
-
Cucaracha
- fitipaldi implicado

va...no ye por nada, pero parecemos subnormals habland por aki mientras estamos viviendo juntes y hablando a toes hores del dia...sativa03 wrote:jajaja si tu vas a venir conmigo garrulaCucaracha wrote:pues yo entonces me lavo les manes...sativa03 wrote:en tipo no??? va.. como siempre las venden ahi. esta semana subire al centro a rehacerme el pisrin q tenia antes y como ta al lao pos pregunto a ver.. pero supongo q si, q sea ahi no?![]()
![]()
Bueno... si soy garrula ye xq en 14 años viviendo cntigo..pegoseme
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Bsitos con aireee!!
P.D> Fiti-hermanas no discutais por favorrrr! si todos sabemos k os kereis...no vale disimular!
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee vaya como me alegro silvia!!!jejejejeje porfinnn te reunes con nosotros. pos upongo ke ekdaremos antes aunke no hablamos nada no???
si eso na bebemos ahi a la spuertas un yokese y luego ya despues del concierto vamos por ahi.. no se, es q no tengo ni idea d elo ke kier hacer esta gente.
un abrazooooooo
si eso na bebemos ahi a la spuertas un yokese y luego ya despues del concierto vamos por ahi.. no se, es q no tengo ni idea d elo ke kier hacer esta gente.
un abrazooooooo

Nun baxes la cabeza,
PUXA ASTURIES DIXEBRA
-
asturriana
- fitipaldi implicado

-
asturriana
- fitipaldi implicado

pos duru a mi dame igual.. una verdadera amante del alcohol bebe el cualkier llau! jejeje
ome ye ke el bote era mas barato, pero tb el frio eh.. me impide vivir.ahi se pueden fumar meins isa?
buenoo ke ya no keda nada!!!
buenoo ke ya no keda nada!!!

Nun baxes la cabeza,
PUXA ASTURIES DIXEBRA