Hasta donde vamos a llegar...
pues.. invitado,creo q ha sido,q unas niñas d 12-14 años manipulaban las puertas d los ascensores d forma q se pudiera abrir la puerta aunq el ascensor no stuviera en ese piso dond tú stas,es dcir,q abres la puerta creyendo q sta el ascensor y t caes x el hueco.
daños materiales importantes..xo sy i alguna persona se yega a caer..?? joder si esq se ponen los pelos de punta. y dsd luego cm decís,cn esa edad se es tan consciente d lo q puede pasar como si eres mayor d edad,no sé q tndrián en la cabeza,si d verdad se imaginaban personas cayendo y matándose y podría hacerles gracia..Cn ste tipo d mentes no es d extrañar q el mundo vaya cm va.
se debería hacer algo cn la ley para q menores d edad q stan en sus cabales pudieran ser procesados d alguna forma,y no m refiero a la cárcel,xo debería poder hacerse algo..
daños materiales importantes..xo sy i alguna persona se yega a caer..?? joder si esq se ponen los pelos de punta. y dsd luego cm decís,cn esa edad se es tan consciente d lo q puede pasar como si eres mayor d edad,no sé q tndrián en la cabeza,si d verdad se imaginaban personas cayendo y matándose y podría hacerles gracia..Cn ste tipo d mentes no es d extrañar q el mundo vaya cm va.
se debería hacer algo cn la ley para q menores d edad q stan en sus cabales pudieran ser procesados d alguna forma,y no m refiero a la cárcel,xo debería poder hacerse algo..
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
flipo con las niñas esas, jooooder. 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Pues yo tengo 15 años (bueno, 16 dentro de na y menos), y en la vida se me ocurre hacer eso!! Vamos, q con 14 años sabes de sobra lo q esta bien y lo que esta mal, y de pensar q por echar unas "risas" (q vamos, yo la gracia no se la encuentro...), puedes matar a todas las personas q se metan en ese ascensor! Porque me dices, una persona q caiga de un 8º piso por ejemplo...
...