MEJOR CONCIERTO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
UN_SOÑADOR_DEL_ROCK

MEJOR CONCIERTO

Post by UN_SOÑADOR_DEL_ROCK »

¿cual a sido vuestro mejor concierto?
DEJA Q LA LOCURA SEA CULTURA, Q EL DOLOR SE MUERA DE PLACER. EL AMOR ES LA DROGA MAS DURA...ESTA NOCHE NO PARARÉ!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo no lo tengo muy claro, porque en todos me lo he pasado de coña! Pero el de Marea de este viernes fue una pasada!!! También hay que decir que a mí me gusta mucho el grupo y que tenía la ilusión de ir desde hace más de dos años. Pero weno, la verdad es que no me decepcionaron, porque fue, uffff!!! Yo creo que perdí tres kilos de tanto saltar!!!

Después, también están ahí ahí los dos "Rock&Llengua" (conciertos donde tocan muchos grupos de rock en catalán), sobretodo el último al que fui, donde Sopa de Cabra se despedía de Mallorca antes de separarse, y también tocaban Els Pets. Ays. . . qué recuerdos!

Y, por último, otro concierto que me marcó fue el de los Mojinos Escozíos de hace dos veranos!!! Buahhhh, es que son la reshostia!!! Lo que me pude reír, madre mía!!! :D

Eso sí, creo que no me voy a quedar tranquila hasta que no vea a Nightwish en concierto! Que va a ser que no, porque sólo hicieron dos conciertos este año en España y de aquí a que vuelvan. . . ays.

Y luego, pues el de Extremoduro tampoco estuvo mal, el de La cabra mecánica este verano. . . El que menos me gustó fue el de Fito, porque pillé muy mal sitio y además estaba de mal rollo con la gente con la que iba, así que no lo pude disfrutar demasiado.

En fin, que la mayoría de conciertos me han gustado mucho, pero ahora que lo pienso, el mejor de todos fue el primero al que fui, de Serrat, en el Auditórium. . . fue simplemente mágico.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

El mejor concierto pa mi (como no) de los celtas cortos en la gira de en estos dias inciertos (mi primer concierto de rock XD). Tb me gusto bastante el de fito en las ventas, esos solos eran impresionantes.

Tengo ganas de ir a ver a Extremo, Marea y SKA-P q me han dixo q se lo montan mu bien...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
a.h.a.c.b.

Post by a.h.a.c.b. »

Valentinik ps a ver skap aprovexa sta gira xq se van a tomar un descanso indefinido y si kers verlos posss q abra q aprobexar..x ciert l mejor concierto marea y lgo n benito kamelas tb m lo pase bastant bn(xcierto sakn nueb disc)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

pos el mio el de Extremoduro de octubre sin duda

yo e estado en uno de ska-p y se lo curraron mogollon
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pablitiko »

El mehó....mmm... estoy entre dos, El de fitipaldis en Almoradí (Alicante) el año pasado o el de SKA-P, en Elda hace ya unos añitos en la plaza de toros (ojalá se utilizaran estas plazas solo para conciertos). En este concierto me quedé sin voz y terminé cansado de cojones de tanto salto :lol:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Para mi el de Extremoduro en Cáceres !! Fue la polla !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
corrujas.

Post by corrujas. »

En el que más he disfrutado...

Wintercase 2005

The Hope Of The States y Los Planetas (bueno, y Blackbud, pero esos ni fu ni fa...)

Sobre todo por Los Planetas... tenía ganas de escuchar Briggite en directo, Santos que yo te Pinté, Segundo Premio, Montañas de Basura...

Buf, a la gente no les va, lo sé, pero a mi me encantan... :roll:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pues yo tb me creo q m kedo con el de extremoduro este verano, fue uf!!ibamos 4pájaras y jojo q bien!!jejjejjeje. Creoq influyó muxo mi hiperactividad,q no se a q se debia..weno si..jejejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Por especial el primero al que fui que due el de la gira conjunta extremo-platero,pero un enano,por pasamelo de puta madre el de marea en esta ultima gira
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

diosss el mio fue el 2 de octubre del año pasao el de EXTREMODURO eske fue una kosa!! i ensima era mi primero de extremo!!

aun sigo buscando alguna fotillo de akel dia...
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Okerdabiltza

Post by Okerdabiltza »

Mejor concierto: Fermín Muguruza eta Kontrabanda en Rivas VaciaMadrid el 22 de mayo de 2004.
Peor concierto: Marea en Divino Aqualung en la presentación de Besos de Perro, me esperaba muchísimo más me decepcionaron bastante y desde entonces no se porque no les he vuelto a ver con los mismos ojos.

Un Abrazo. Agur
<<Nunca fue tan larga la noche ni estuvo tan lejos el amanecer>>
<<Gaua ez zen inoiz hain luzea izan ezta egun sentia hain urrun egon>>
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

kika wrote:Pues yo tb me creo q m kedo con el de extremoduro este verano, fue uf!!ibamos 4pájaras y jojo q bien!!jejjejjeje. Creoq influyó muxo mi hiperactividad,q no se a q se debia..weno si..jejejej
Joder! A mi no me dijiste que te molaba la coca

Bakalaoooooooooo chumba chumaba toa la noche y la boca pal lao

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

mmm... mi mejor concierto fue el de banda bassotti, mesclat i discipulos de otilia ^^
entre las compañias i ese stalingrado i esa luna rossa k se me clavaron en el alma... T_T genial
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

FERPOLLA wrote:
kika wrote:Pues yo tb me creo q m kedo con el de extremoduro este verano, fue uf!!ibamos 4pájaras y jojo q bien!!jejjejjeje. Creoq influyó muxo mi hiperactividad,q no se a q se debia..weno si..jejejej
Joder! A mi no me dijiste que te molaba la coca

Bakalaoooooooooo chumba chumaba toa la noche y la boca pal lao

SALUD
Fer q no tomo coca,ayy si lo sabes!!
Con la boka desenkajada jejejjejjejejejjejej
mi hiperactividad no se debia a la coca..jejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply