BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

yeison wrote: Hacen como los toreros (pero no os sentará tan mal xD): dos turnos de cena. A las 9 y a las 11. Yo propongo a las 11 (que hasta la 1.30 no cierran y tenemos el metro al lado pa ir a otro sitio).
Saludos.
Hombre.......... no es un poco tarde a las 23??
Es k a ver...si Robert y Sergio se piran pronto, yo y Victor tanto de lo mismo (mi idea era piyar el último tren, xo no pue ser), juntos estaremos poco rato... y kasi k solo durante la cena....
weno nose...........yo si decís a las 23, pos a las 23.... no pongo pegas
robert.

Post by robert. »

Ate wrote:
yeison wrote: Hacen como los toreros (pero no os sentará tan mal xD): dos turnos de cena. A las 9 y a las 11. Yo propongo a las 11 (que hasta la 1.30 no cierran y tenemos el metro al lado pa ir a otro sitio).
Saludos.
Hombre.......... no es un poco tarde a las 23??
Es k a ver...si Robert y Sergio se piran pronto, yo y Victor tanto de lo mismo (mi idea era piyar el último tren, xo no pue ser), juntos estaremos poco rato... y kasi k solo durante la cena....
weno nose...........yo si decís a las 23, pos a las 23.... no pongo pegas
Yo también prefiero las nueve, pero que si es a las once pues a las once. Allí estaré :wink:
JuLieTTe wrote:BUeno, yo lo de ir.....lo veo un poco chungo
:cry: No, si yo no digo ná que da mal rollo pero siempre pasa algo y no puedes venir :cry: :cry:

Nos vemos en los bares
Nuridestrangis

Post by Nuridestrangis »

Pues yo vengo a decir (en contra de la mayoría xD) que prefiero a las 11 :roll: (no me peguéis :?), más que nada porque a las 9 no creo que me dé tiempo a estar ahí... Pero vamos, que si no toy a las 9, nos vemos luego... mientras me guardeis un pokito de bebida :oops:
JuLieTTe wrote:Nuri hija, a ver si coincidimos por el msn.......q ya hay ganas!
Lo mismito te digo :P Yo ya te agregué, sólo falta que coincidamos. Ejke últimamente toy un poco out :?
A ver si se arreglan un poco las cosillas en tu casa y puedes ahorrar, que tenemos ganas de verte!!! Y sino, pues será cuestión de ir otra vez pa Madrid :roll:

Muaks!!!
yeison

Post by yeison »

A ver...

lo más importante: sergio, vero y victor no salís? No lo sabía (creo). Perfecto.

La idea es que todo el mundo le diga a qué hora va mejor...a ver si los que faltan contestan o callan (y por tanto, otorgan) y podemos decidir hoy o mañana.

Yo prefiero a las 23h, lo habreis notado ya...
ate,juuu

Post by ate,juuu »

[quote="yeison"]A ver...
lo más importante: sergio, vero y victor no salís? No lo sabía (creo). Perfecto.[quote]

EEeEeeehhh!!! k yo no he dicho k nosotros (victor y yo) no vayamos a salir....sino k nos iremos "pronto" pq yo el sábado tengo klase, y no puedo faltar´( k el dia 19 no hay, y luego es semana santa...y luego examen) :? asi k nos iremos alas 2 o 3 cn el bus seguramente...

Aklarado,no? :lol:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Oraculo wrote:Pues como a saber cuando se conecta rux: aqui tienes su direccion.
rogerrieracereijo@hotmail.com
aunk si mirabas en su perfil tmb salia, ale, pues ya os podeis agregar, si aun os habreis cruzado miles de veces.
Y lo del viernes, pues RUX ya te diremos algo, y David ya dira algo de la hora.
madre mia, si esq no hay duda q es ogro, pero ogro bueno!!!! jajaj :wink:
pos ná, q no te ha engañao el ogro y esa es mi direccion jeje (vale si, algo cutre pero no se olvida :roll: ) y ná, q hoy he echo el ultimo examen hasta el 14 d marzo (creo) pero el 9 presento recerca y por la tarde me voy a madris asi q supongo q o nos vemos un rtillo este viernes o si no mas tarde sera :D
tiri

Post by tiri »

vengo a pronunciarme, ke eso de otorgar no me mola... :?
puesss yo tb prefiero ke reservemos para las 23h. Motivos varios:
eeeeel primero: recordais la cena en Los toreros? ke teniamos reserva de 21 a 23h? ibamos todos "estresados" pensando ke no nos daria tiempo. Pendientes del reloj pa dejar la mesa libre...si vamos a las 23h ni prisas por tener ke evacuar, ni mala digestion sangriera...¬¬'
eeeeel segundo: si es a las nueve nuri no viene (probablemente) porque ya dijo ke salia sobre las siete (kreo :? ) y ahora ha dicho ke kizá no le de tiempo si kedamos a esa hora. Y no es plan no? ke ya tenemos una baja para la cena, no vamos a hacer ke sean dos...
eeeeel tercero: a las nueve es mu pronto pa cenaaaaar, ke yo a las ocho estare merendando :? ke me conozcooo :?

PD: vero, kien dice a las tres, dice a las cuatro no?? (hijaaa ke pk no duermas un día no pasa ná!!! (esta comprobado, sino mirame a mi en madriz :? iba un poko zombi sí, pero si yo sobreviví, cualkiera puede hacerlo :wink: :roll:

PD2: sergio, tu tb te iras pronto???? y eso??? cual es tu motivo????? (robert pk dice tener ke madrugar mucho muchisisiisisisimo al dia siguiente (ke por cierto te digo lo mismo ke a vero, ke pk duermas un par de horitas menos no pasa ná!! kizá no atines tanto con el balón, pero weno tu no se notará mas ke otros dias :roll: :P ))
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

tiri wrote:(robert pk dice tener ke madrugar mucho muchisisiisisisimo al dia siguiente (ke por cierto te digo lo mismo ke a vero, ke pk duermas un par de horitas menos no pasa ná!! kizá no atines tanto con el balón, pero weno tu no se notará mas ke otros dias :roll: :P ))
La verdad es que no se notará mucho, no...pero soy un profesional ¬_¬' y ya falté este sábado...yo me iré justo después de cenar, tanto si acabamos a las once como si acabamos a la 1:30 y no me voy a dejar convencer :evil: que luego me piden algo las mujeres y no me sé negar :oops:

Nos vemos en los bares
yeisonsen

Post by yeisonsen »

Bueno, ya he reservado mesa para el viernes 4 a las 23h. Si eso mañana intento concretar (que no croquetar) hora y lugar para quedar, ok?

Vero, tu decías que casi no nos iba a dar tiempo pa vernos...si quereis quedar antes os hago una ruta turistica por mi barrio (y el de rux) y así no te has de comer los trasbordos del metro...(voy/vamos a buscarte a la estación de trenes si vols :wink: )

Ale, creo que na más.
nea...ate,nea

Post by nea...ate,nea »

yeisonsen wrote: Vero, tu decías que casi no nos iba a dar tiempo pa vernos...si quereis quedar antes os hago una ruta turistica por mi barrio (y el de rux) y así no te has de comer los trasbordos del metro...(voy/vamos a buscarte a la estación de trenes si vols :wink: )
por mi chachi, kiero dcir bien... supongo k sobre las 21 o 21:30 ya staremos por bcn..ya miraremos k punto nos va mejor a todos los k kedemos,no? pos ale..........joer hijo, podrias celebrar el cumple otro finde k no hiciera tanto frioooooooooo jajajajja

hasta los luegos
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

buenas! q el miercoles me ire a madris y hasta el sabado 12 por la mañana no vuelvo asi q si se queda en algo pal concierto d marea dejadlo TODO escrito q asi cuando vuleva me lo leo y quedamos (si quereis :P)
en fin, a ver si nos vamos centrando jajja

por cierto, el viernes no se si podre venir(supongo q no, depende d como vayan los trabajillos). si vengo os llamo y ya me decis q tal esta el tema :wink:
tirita

Post by tirita »

rogeliooooo como ke no puedes venir?!?!?!?!? pues kreo ke en la lista de reservas hay un hueco para usté, ke dijo ke venia a cenar :? . Asi pues, no se le permite ausentarse...

Esto..........como kedamos mañanaaaaa??? concretad concretaaaad, ke yo ahorita me voy al curro y esta noche kiero ver planes eeeee :roll:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

tirita wrote:Esto..........como kedamos mañanaaaaa??? concretad concretaaaad, ke yo ahorita me voy al curro y esta noche kiero ver planes eeeee :roll:
Eso mismo digo yo!!!

Quedamos en Sants pa pillar el metro todos juntitos? :oops: ¿O nos encontramos en la parada de Horta?
A mi me da igual, pero si quedamos en Sants no me aburriré en el metro :roll:

rux wrote:por cierto, el viernes no se si podre venir...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que vas a venir!!! :twisted: (¿alguien sabe dónde vive este señor? Porque me voy a su casa y me lo traigo a la cena, aunque tenga que llevarlo a rastras xD)
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

A mi me da igual, un lao k otro, Nuria en metro tendremos pues 30 minutos o mas (supongo) nunca he ido hasta horta.
si teneis tren k deja ahi mejor no?? pa llegar hasta sants y volver
total vero y victor iban para ahi directamente no??
pues kedamos en horta a la hora k digais.
Yo no tengo problemas de horario.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Oraculo wrote:A mi me da igual, un lao k otro, Nuria en metro tendremos pues 30 minutos o mas (supongo) nunca he ido hasta horta.
si teneis tren k deja ahi mejor no?? pa llegar hasta sants y volver
Hay tren que te deja en Horta? ¬¬
¿O es que no te he entendido? xD
Yo voy en tren hasta Sants y luego pillo la línea azul... si alguien sabe otra forma más rápida, que me lo diga, que yo no mentero de ná :roll:
Image
Post Reply