Y dice la jodía: "Hice lo que pude"8OMo wrote:Últimamente carezco de palabras y la mayoria de las veces, las palabras se las acaba llevando el viento y solo quedan los actos. Yo, ahora mismo, y sabes porqué Roci, no estoy muy derecha que digamos, así que actos, más bien pocos y palabras también escasas, pero por ti, lo que sea.
No me ha gustado leerte en algo no tan lindo que contar, no me gusta verte así Ro, porque me parece injusto que alguien lleno de tanta ternura, de tanta dulzura, con un corazón tan grande, con una sonrisa que ilumina al andar, que se preocupa y cuida tanto de su gente... esté así.
Sabes que si pudiera te regalaba el cielo, la luna, cada una de las estrellas... porque te lo mereces todo wapi; te mereces llevar a la suerte prendida en tu solapa y a la felicidad jugando entre tu pelo... si pudiera, te daría todo, pero únicamente me tengo a mi.
Ya sabes que te quiero con locura Mora de gominola, y que aquí estoy para lo que sea, tanto para reír como para llorar, que lo mio es tuyo ( weno no tó, ya sabes xD jijijijijij)y que haré todo lo que esté en mis manos para que te vayas acercando o alcances, quien sabe!, la Felicidad.
Miles de besotes y apapachos preciosa!!!!!!!! y recuerda, que por lo menos, aquí, a unos cuantos minutos de tú casa, hay alguien que te quiere.
Neni, me has dejado sin palabras. Imagínate que estoy llorando otro poquito (y ya llevo tres poquitos hoy, entre el de alguien que no me voy a molestar en mencionar, la canción de Áïda y esto).
En serio, muchas zenquius preciosa. Sólo siento que entre mi bloqueo, mis exámenes y mi mierda no te haya podido ayudar más yo a ti, pero aún así, sabes que estoy aquí para lo que sea... bueno, malo... que siempre lucharé por hilvanar sonrisas en el viento que te peina... aunque a veces no sepa muy bien cómo actuar o qué decir, sé que sabes que te quiero, preciosa.
Gracias por quitar las piedras de mi camino, gracias por ser mi cayado cuando creo que voy a caer, gracias por ayudarme a levantar cuando la caída fue imposible de evitar.
Y estoy deseando verte y darte un abracito de esos que, como diría Maga (muacks!!!) dejan azul.
Ya verás como vamos a ir palante, reflejito...
Te quiero, ya lo creo que te quiero.
P.D. Lo dejo que me pongo ñoña, y claro, esto en mi vocabulario no tiene lugar, cagonlahostiaputacoñorrecoñojodercojonesya.