Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Mo wrote:Últimamente carezco de palabras y la mayoria de las veces, las palabras se las acaba llevando el viento y solo quedan los actos. Yo, ahora mismo, y sabes porqué Roci, no estoy muy derecha que digamos, así que actos, más bien pocos y palabras también escasas, pero por ti, lo que sea.
No me ha gustado leerte en algo no tan lindo que contar, no me gusta verte así Ro, porque me parece injusto que alguien lleno de tanta ternura, de tanta dulzura, con un corazón tan grande, con una sonrisa que ilumina al andar, que se preocupa y cuida tanto de su gente... esté así.
Sabes que si pudiera te regalaba el cielo, la luna, cada una de las estrellas... porque te lo mereces todo wapi; te mereces llevar a la suerte prendida en tu solapa y a la felicidad jugando entre tu pelo... si pudiera, te daría todo, pero únicamente me tengo a mi.
Ya sabes que te quiero con locura Mora de gominola, y que aquí estoy para lo que sea, tanto para reír como para llorar, que lo mio es tuyo ( weno no tó, ya sabes xD jijijijijij)y que haré todo lo que esté en mis manos para que te vayas acercando o alcances, quien sabe!, la Felicidad.

Miles de besotes y apapachos preciosa!!!!!!!! y recuerda, que por lo menos, aquí, a unos cuantos minutos de tú casa, hay alguien que te quiere.
Y dice la jodía: "Hice lo que pude"8O
Neni, me has dejado sin palabras. Imagínate que estoy llorando otro poquito (y ya llevo tres poquitos hoy, entre el de alguien que no me voy a molestar en mencionar, la canción de Áïda y esto).
En serio, muchas zenquius preciosa. Sólo siento que entre mi bloqueo, mis exámenes y mi mierda no te haya podido ayudar más yo a ti, pero aún así, sabes que estoy aquí para lo que sea... bueno, malo... que siempre lucharé por hilvanar sonrisas en el viento que te peina... aunque a veces no sepa muy bien cómo actuar o qué decir, sé que sabes que te quiero, preciosa.
Gracias por quitar las piedras de mi camino, gracias por ser mi cayado cuando creo que voy a caer, gracias por ayudarme a levantar cuando la caída fue imposible de evitar.
Y estoy deseando verte y darte un abracito de esos que, como diría Maga (muacks!!!) dejan azul.
Ya verás como vamos a ir palante, reflejito...
Te quiero, ya lo creo que te quiero.

P.D. Lo dejo que me pongo ñoña, y claro, esto en mi vocabulario no tiene lugar, cagonlahostiaputacoñorrecoñojodercojonesya.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Por alegrarme mas de 100 noches y mas de 100 dias....
Por haberme hecho sonreir millones de veces...
Por estar dispuesto a seguir haciendolo...
Por tus esfuerzos por querer hacerme feliz sin esperar nunca nada a cambio...
Por tu voz...
Por tu cariño...
Por tu amistad...
Por entenderme siempre...
Por estar dispuesto a ayudarme...
Porque siempre te importa lo que me pasa...
Porque eres de las pocas personas q se interesa cómo estoy...
Por sonreir por mi...
Por ser como eres...

GRACIAS
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

KIKA!!! Que acabo de leer tu mail y, entre éste y tu canción me has alegrado el día. Que te quiero mucho, wapa y ahí va el abrazo que yo también me he quedado con ganas de darte. Muacks

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Ay por favor q persona tan bonika!!
Tú si q m has dado una alegris,ya como si hubiera recibido el abrazo!!!
Ay q niña tan linda!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Super,precioso...Nada más repetirte otra vez lo que ya tienes que estar harto de oír...Que te quiero muchísimo,y que eres una de las personas más importantes en mi vida...Por favor no cambies nunca...
Y que siempre te seguiré necesitando y necesitare tus palabras de ánimo,tus sonrisas...
Que te quiero muchísimo wapeton...Te quiero te quiero te quiero...
Te llamo prontito,prometido... :wink:
Te quiero!!!(Por si no te había quedado claro :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

A ti, por el email que me has mandado.

GRACIAS.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Nerea , gracias por estar ahí y por haberme leido todo el tochaco que te he soltado , por incluirte entre la gente que me quiere , por decir que te gusto , por hacerme sentir tan bien cuando hablo contigo , por enseñarme que he de quedarme con lo bonito de la vida , ( Me quedaré contigo siempre , a tu vera , por ser tan bonita ) por preocuparte cuando no debias al leer lo que leiste , por tus " jos " , por tus risas , por gustarte todas las canciones que te paso o te recomiendo , por gastarte el saldo en llamar a personas que ganan mas en persona , por ser como eres conmigo aunque yo pierda , por esas cosas bonitas que me dices , por ser mi claridad en la oscuridad , por hacer que tenga miedo de perderte , por no quererte olvidar nunca , por hacerme soñar con verte y abrazarte , por dejarme bien clarito que la semana que viene te echaré mucho de menos , por decirme el otro dia que hariamos el camino juntas , por decir que soy mala ( Aunque en el fondo pienses que soy buena ) , por quererme tal y como soy , a pesar de no tener otra cosa que defectos ... Por decirme que te irias pronto y estar ahí aún , hablando conmigo , por conectarte para ver si estoy , por ser mi macarilla , por ser tan bonita , por hacerme sonreir , por no querer que contigo haya finales .
Por que te amo hasta el infinito ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

No tienes que darme las gracias por nada,no he hexo ni la decima parte de lo que tu has hexo cada vez que yo me he caido(que han sido muxas) ...
Creo que todo lo que te he dixo ya lo sabias,xq tu sabes sacar todo lo bonito y lo bueno de todo y de todos...
La verdad es que no se que decir,estoy empanada escuxando la cancion,e imaginando cosas que no se si pasaran alguna vez,y recordando cosas que ya han pasado,con una sonrisa en la boca,de estas que hacen que tq sientas bien x dentro,como si un monton d mariposas volaran x mi tripa...
Gracias a ti,xq cada conversacion que he tenido contigo me ha enseñado algo,ke merece la pena sonreir cada dia,que no hace falta tener a alguien al lado xa sentielo cerca,...no se creo que lo que no he aprendido contigo me lo has hexo repasar...
He aprendido que no hace falta que sea de noxe para poder ver las estrellas,que aunke este nublado el sol puese seguir tocando mi cara,y que si me da la gana puedo volar hasta sin alas...
Mi niña se que te he dixo esto miles de veces,xo sabes que te quiero,y que me vas a tener ahi hasta para decirme borderias si es lo que necesitas,o para leer tu silencio,si es ke no t aptce hablar...
Gracias x hacer que te kiera...

pd.eso espero ke me exes d menos,ke yo t exare muxo de menos :(
pd.asomate a la ventana,y mira q dtras d las nubes,hay una luna que te esta sonriendo...

Muaaaaaaaaaaks
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
corrujas.

Post by corrujas. »

Al final de tanto comerme la cabeza parece que haya matao toas las neuronas, parece que vaya borracho, que no hago más que decir tonterias... :roll:
corrujas.

Post by corrujas. »

No fueron tonterías, ni lo son. Es algo lindo. Es contrario. Cobra sentido. Aunque todavía no lo encuentre.

Y por cierto, que hace tiempo que no lo digo.

O´henry gilipollas.

:lol:

Sé que no lo va a leer, pero tengo en mente a mi primo.

Te quiero, ¡puto!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

¿Algo lindo que contar? Que ya estoy otra vez bien con Maite (si ya decia yo que era una tonteria), que es mas guapa que nah, que ya tengo sus dos canciones que me ha hecho for me na mas, que es un sol x diox, que solo nos quedan 15 DIAS para poder estar juntas x fin... x fin... solo dos semanas mas y podre verselas (las manos!) :roll: la amo, la amo, la amo :D
Que Aaron ya tiene ordenador y por lo tanto MSN, que le he echado de menos como nunca, como si me hubieran quitado un brazo o una pierna... que le quiero, jo! que es un cielo d ninioh...
y...
SUPER VUELVE, JO, Q SE T ECHA MUCHISIMO D MENOS!!! TQ!

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

JANAEH! Wapa, que acabo de leer tu mail y te quería dar las gracias!!! Ahora no puedo contestar, porque después de escribir esto me voy a hacer un trabajo, pero esta noche o mañana lo haré, ok? Sólo quería decirte que me han animado muchísimo tus palabras, porque lo cierto es que tienes razón y necesitaba que alguien me dijese todo eso. Al final, como tú decías, no se trata más que de un malentendido :D Luego te cuento, vale?

Un besazo y, de nuevo, Gracias, de verdad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:JANAEH! Al final, como tú decías, no se trata más que de un malentendido :D
Un besazo y, de nuevo, Gracias, de verdad.
ais como me alegro!!!!!!!!!!!ves? al final las cosas se arreglan si de verdad hay amistad y amor!!!!!!!!!!

no m des las gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

D nuevo en madrid....

pero como se puede ser tan bonita!!!
como itaalia puede ser tan tan precius!!!

no, no lo he pasado bien.... me lo he pasado de puta madreeeeeeee!!! lo mejor!!!??? la gente!!! hablar y conocer un pokito más a esos con los que antes no me llevaba.. o solo hablaba.... darme cuenta de q la gente vale la pena aun mas de lo que yo creia.... y q ante los problemas?? RISOTERAPIA!!

no me he cansado de dar y recibir abrazos.... dar y recibir sonrisas.... comer pizza, pasta y agua di rubineto!!! yo me kiero ir de nuevooooo

ahora vengo de darme la fies cn buena parte del curso, ya las risas q me h echado hoy... dudo que se puedan pagar cn nada..... sabia que habia gente increible en mi curso... pero nunca me habia sentido tan acogida por ellos...

lunitaaaaaa mi ninia dulce de plata.... me alegro de q t haya llegado sanita la postal!! la mande estando en el panteon!!! por favor.... tienes q marchar a italia!! tienes que conocer todas las cosas bonitas que he visto... no sabes la de veces que me acorde de tiiiiiiiii

no sabeis las veces q me acorde de todossssssssssss!!!!

ME ENCANTA ITALIA!!! ME ENCANTA LA GENTE!!! (no permitais q me tropiece.. no permitais que recuerde lo q estoy recodando.... y es que entre tnta risa y tanta sonrisa.... tmb tuve tiempo mas q de sobra, para acordarme de cierta persona que no deja de pesar en mi corazon....)

aissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

y peazo sonrisota tan gorda k tengo en mi cara solo de verte leer aki................. no sabes lo k m alegro de k te lo pasaras tan bien...centrate en odenar lso recuerdos y sonreir con ellos y olvidate de las demas personillas!!!!!!!!!!!!

y m alegro k consiguieses la sudadera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te kiero te amo!!!!!!!!!!!te maite you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te echado de menos muxiiiiiiiiiiisimo amor!
Image
Post Reply