asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

abren puertas a las 9,no?
POr cierto piensan en serio q m van a kitar fumar en un concierto de dos horas?jajajaja,m parto maxo m parto,jajaja,yo digo q m da = acerlo k no
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Yo con tal de beber y tar cn vosotros...cm si nos juntamos en mitad de la autopista..jeje asiq cm kerais.. pero q vamos, cn el frio q haz mejor beber en algun baruku o algo no? pero va, q no m da mas, asiq vosotros direis!

Besinosss

P.D: Güelito Modro... tu vas a danos la paga por ser nietos tuyos?? :roll: :roll:

3 DIASSSS!!!! :P :P
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

UUUUH, conflicto, conflictoOoO!!! jejeje...por una parte mi economía me pide que hagamos bteyon! pero por otra, el frío y mi solidaridá pa con mi güeli...(k es lo k mas tiraaa...) pos me dice k al baruko a exar un duro! asi k a ver...

Yo nu podré kedar dspues dl concierto, bastante es k pueda ir...asi k podiamos kedar tmpranito...y acms btyonuko...(isa dinos un sitio chachi pa acr btyon aunk no esté mu cerk dl albéniz!!) y a las ocho y media kedams cn isa y amos a tomar una cervezuka al bar ese! k os parece???

( :oops: por cierto, asias por esa alegría porque vaya, habéis elevado mi amor propio un pokito hoy, jaja asias!! aunk creo k ia me kiero demasiao, nu me digais cosas buapas k me se suben a la cabezaaa! :P)

ISAAA, HABRÁ RULOS POR SUPUESTOOO! PERO NO ME DJEIS EMBORRAXARME K SINO SOLO TNGO UN TEMA DE CONVERSACIÓN!!! (isa y modro...sabeis cual es, n?? xDD)...

Wenu, voy pal messenger a ver si alguien me hace caso...k magurro!!!! muxus muxus besitos a todosssss!!!!

P.D > DIOX, YO TUVIA NO PIYÉ LA ENTRADAAAAAAAA!!! (no se acabarán, n? :( )
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Cucaracha wrote:Yo con tal de beber y tar cn vosotros...cm si nos juntamos en mitad de la autopista..jeje asiq cm kerais.. pero q vamos, cn el frio q haz mejor beber en algun baruku o algo no? pero va, q no m da mas, asiq vosotros direis!

Besinosss

P.D: Güelito Modro... tu vas a danos la paga por ser nietos tuyos?? :roll: :roll:

3 DIASSSS!!!! :P :P
EN MEDIO DE LA AUTOPISTA ME NIEGO...xDD, lo paso mu bien con vstros..pero mi amor no llega a tanto! k me dan muxo miedo los coxes!! jajaja...(mmm...aunk pnsandolo bien, si ai alcohol...no no no, en la autopista noo eh!! jaja)
Vale...ya lo se, ya se me fue la pinza...olvidarloooo! :?
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pos sil conmigo ya sabes que puedes contar pa ablar de ello sin tapujos vaya...y con el alcohol pos ami tambien me entran ganas de hablar de eso,aunk weno de eso y de todo,como m pase un poco d la cuenta sere el bufon del grupo :oops:

Aunque bueno despues de que me trataran como un loco hoy pos todo me da =,que voy a hacer los locos somos asi...

Como dice sil ya hay muchos(emasiados añado) que siguen al rebaño
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Buenas!!!

Pos nada que despues de una exhaustiva meditacion, casi seguro (salvo venada de ultima hora) que mrs caperu & yo no iremos al concierto, porque son muchos euros, porque hay que ahorrar, y porque hoy me he comprado el nuevo de poncho k (soy debil a la tentacion, pero es un disco que merece la pena) asi que como ademas hay que estudiar, y no se si el tiempo acompañara demasiado pos no se si nos pasaremos (o me pasare) (o se pasara) un rato, a ver... si no pos pasadlo mu bien y tocadle un pecho a more de mi parte
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

JUUUUUU, YO KIERO K VENGAIS MAGA & CAPERUUUU!!! JUPELINESSSS!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: wenu a ver si por lo menos os podeis pasar...enfins...bsitus cn aire
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pos me jode q no vayas pro que no te voy a conocer y cuantos mas seamos mejor

:arrow: Por cierto gente y si kedamos a una hora(cuanto antes mejor),y luego decidimos q es lo k acemos dependiendo del tiempo,pos acemos boteyon o vamos a un bar o lo k sea,y kdamos con isa despues...asi no nos liamos tanto
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

OKI! :D A K HORA KEDAMOS? YO ESTOY A LAS SEIS Y CUARTO EN LA STACION DE TUBUSES...SI KEDAMS MAS TARDE...POS MAS TARDE, Y SI KEDAMOS MAS PRONTITO POS LO INTENTO PERO NUSE YO... :roll: WENU...ESO...JEJE
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pos aver yo apartir de las 5 puedo kdar asik como kiera la gente ami m da =,sigo diciendo q cuanto antes mejor pero weno sil las 6 no m parece mala ora pa kedar,puedo decir k viene d perlas,pa saludar a los colegas y tomar algo con mi novia y luego ir pa gijon
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

vale isa,ami no m llames...mas k nada xk no tienes mi movil :P

q ganas siolo kdan 2 dias
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

komo ye eso q nun vais maga y caperu????ome ome....
y despues del concieto vendreis a tomar algo? o antes?
a tou esto va alguien a ver a boikot???
diana y yo vamos.
ah y lo d ela hora pos a ver.. a las 6 y algo alli deciis?
pos bien.6 y media mas o menos. pa salir de aki a las 5 y media y cuando llegue a kien aviso? o kedamos en algun lao?
en la estacion os paez? ke venimos todos en alsa? o sino onde kerais, esi bar q decia isa onde ta??
resolved mis dudas!!!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

pues nada gente ya yevo unos dias si escribir por aqui,nose xq,paranoias que me dan y no m aptce acer nada.... :lol:
pero weno....que os lo paseis mu bien y a disfrutar!! :wink:
yo me marxo aora pa oviedo city....en busca de un palestino....aver si ncuentro una tienda con un pko de suerte.... :cry:

benga pues eso a pasarselo bien!!un abrazo fuerte! :twisted:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Post Reply