Una noticia que me ha llamado la atención

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jojo stoy flipandooo!!tanto dinero!!!! 8O 8O
Vale q la mayoria de veces hago botelleo,pero sino..no soy capaz d gastarme tanto...
Vale q aveces tienes q pagar entrada(pero kasi nunka vamos a sitios d esos)....
Normalmente me gasto 5euros y alguna vez 10pero tirando por lo muy muy alto...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Anonymous wrote:pues a mi me la sopla q el botellon este prohimbido,sigo haciendolo y los maderos pasan del tema,la semana pasada mismamente vinieron y nos pillaron haciendo bote y nos dijeron q recogieramos y nos fueramos pa otro lao donde no molestasemos a los vecinos,ni nos pusieron multa ni na y no es la primera vez q me pasa,ni la segunda ni la tercera.....
De todas formas andate con ojo, q eso me pasaba a mi, siempre llegaba la poli y decían "recoged luego" y tal y tal...hasta que llegó un día q no dijeron eso ¬¬' Y de momento tengo dos multas, q no me ha llegado ninguna realmente pero oye...Ahora casi q andamos con más cuidadito, porque es un marrón curioso...
Anonymus wrote:por cierto soy de leganes y aun aciendo botellon t gastas los 76 euros q decis
Sí, está claro q si los tienes te los gastas, o al menos yo...Ya puedo hacer botellón o irme a beber kalimotxo al atila q lo q lleve encima lo fundo seguro... :roll:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pues yo como mucho me gasto 5euros a la semana 8O
Aunque hace dos semanas más o menos que no salgo,por los examenes...Y los días que salgo por Torrejón me gasto unos 3euros o así,porque como no suelo beber mucho por aquí... :roll: Pero vamos,que yo si llevara 76euros encima también me los gastaría :roll: :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

Pues si se tiene un sueldo bueno y no supone nada importante gastarse ese dinero... vale, lo ke jode es ke hay gente ke después está llorando todos los días diciendo ke no llega a fin de mes, ke no puede poner para un regalo o para una comida, y va pidiendo dinero ke después no devuelve, etc, etc y seguro ke hay muchos de esos jóvenes ke leyendo esto se dan por aludidos... pues ke piensen un poco en el tema, si les apetece, por ke, de verdad jode
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pues x aki n mi pueblo,weno sta al lao al lao d madrid xo amos k aislaos stamos un poko(y somos paletos vdd ru??)aki la gente no creo k s gaste muxo como no sea n pastis o algo asin,hombre si sales pa madrid pos ntre l metro,si t tomas algo(eso pa mi s ir al mcdonals o cutreking o cosa x l stilo xo mis amigos lo d ir a beber o a algun local lo llevan xungo xungo) asin k amos k como muxo 10 euros a la semana y ya sta.Spero k cuando l año k viene salga m gaste algo mas.asin k lo k ahorro aura cuando m dejen salir mas y nos amplien l horario dl metro m lo pienso gasta to to,k pa eso sta pa divertirte..no??
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

{dml} wrote:me quedan 67 que me gasto en unas 5 copas (q ya puestos a tener pelas dejamos a un lado la cerveza no?)
-la dml-

NUNNNNKAAAA!!!!


:D
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 178
Joined: 24 Nov 2004, 23:31
Location: Barcelona

Post by neni »

Iepaaaaaaaaaaaa!!! Que yo soy catalana y ni por asomo me gasto ese dineraaaaaaaaaaaaaal!!!! Donde han echo la encuesta o el estudio...En Sarria? Pedralbes??? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O .... No en serio..yo k bebo pokito me gasto kiza como mucho 20€...salgo baratita....jejejeje...

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Besukos!!!!
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

mas de 8 euros en la vida!!!!, q me lleva a la kiebra. ya se q el nivel de vida estara mas bajo x andalucia, pero joder esq eso es derrochar, q hay gente q no tiene pa komer
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

juer...a mi q ya m duele gastarme 15...y stoy tirando x lo alto!
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply