Que pensais que hay¿Mas heavys o mas bacalas?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anchoa vaga

Post by anchoa vaga »

Layma wrote:Ver a uno de esos cenutrios, intentando arrancar la moto en 5º y llevarse el mayor ostión jamás visto en apenas 3 metros de recorrido por haber (primero) calado la moto y (segundo) engripandola después, porque hay que ser profundamente imbécil para arrancar una vespino a 200. Verles a todos encerrados en un antro de 3x2 por el que le han soplado 7000 pelas y contemplar ese baile mezcla epilepsia, mezcla torpeza empastillada al son de la mayor aberración que la madre Gea pudo haber creado en forma de "música" (y lo pongo entre comillas porque hasta el nombre le viene grande), mas conocida como bakalao; un engendro musical que cada cancioncita suya se compone de un pito de feria, una hiena pegando gritos, una batidora a toda ostia dentro de una lavadora y una tía (que curiosamente, es la misma que sale en todas las demás cancioncitas) repitiendo constantemente algo como "play mulungui, play mulungui, play mulungui".
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no puedo mas... es lo mejorrrrrrrrr jajajajajaja aunq se pasa bastante xo no me puedo reir mas.... play mulungui play mulungui!!!!!!!!!!!!!!!!1
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

jajajajajajjaja wenisimoooooooooo, pero noto sutiles diferencias con los calorros del sur aqui son mas: SOCIOOOOOOO DAME UN EURRRO y hablan con la boca abierta como si tubieran una patata incrustada, donde sus únicos alicientes es ir a la Copera( discoteca de granada) o la malibu y comerse 7 u 8 patisllas, el más chulo el que más come y sobre todo drogarse drogarse mucho.
En fin me parece muy triste que alquien diga: "Socio que nos vamos a meter este fin de semana" como si eso fuera lo único y lo imprescindible.
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

aki en murcia si ke abundan los garrulos si....corrujas, yo yebo pendientes de aro...algun problema con ello????

Creo ke murcia es el sitio con mas garrulos del mundo, de verdad....y yo no soy ni jevy, ni punki, ni rockero ni jipi ni na de eso...yo soy er obi....jajajaja


se me va la olla


SaLuT
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Layma(juuuuuuuuu) wrote:-antúnez "el kie"-
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajaja
jajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajaajajajajajjajajajaja
jajajajajajaajajajajjaajajjaajajajajjajaajajjaajajajajajajajajajajajajajjajaja
aaaaaaaaaayyyyyy xDDDDDDDDDDDDD q me daaaaaaaaaaaaaaa

(pulsa aquí para ver el motivo del ataque de risa de dml...xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

{dml} wrote:(pulsa aquí para ver el motivo del ataque de risa de dml...xD)
Vale....gente informo q la kiesweb se encuentra cerrada. Encontramos este mensaje en su página principal:
el kie este xD wrote:WWW.KIESWEB.TK

NO ESTA DISPONIBLE ESTA QUE YO VENGA . VOLVERE EN FEBRERO ;)

bY:eR_NoTa_GoRFo
jajajajajajaja yo no puedo en serio...En fin, esperemos q no se demore mucho en volver que sus fans estamos ansiosos ya xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Senda.

Post by Senda. »

Pues la cancioncita de la radio de la pagina está bien.....jejejeje
I´m a bitch....
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajaja pues hombre, yo creo que es una pregunta un poco "acandemor"(....acandemor no tiene definicion...simplemente queria decir extraña..xD)
Por que...no se, para empezar a mi el heavy no me...xD no me no me..no se.
De todas formas, entendiendo heavy, por rock, punk....y todo ese estilo...pues a ver, esta muy claro, por donde yo voy hay mucho mas heavy...pero por ejemplo en mi instituto no...aunque esta bastante igualado..no se :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

EniGmA wrote:Como dijo mi hermana por ahi arriba, aqui se llaman CALORROS, tiras una piedra y salen 20. :?
de verda :cry: :cry:
... :roll:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

gaxias Layma :wink:

x sierto, añado, no ai mas bakalas, ai mas gilipoyas :roll:

no, pero no esq aya mas bakalas, xk ai gnte k viste bakala, pero no lo es, xq le gustara o algo, yo tngo una amiga k viste un poco bakala, y no es bakala ni na, admas, cuando ve mi ropa le encanta, y su ermana viste cmo ella (mas bien, comparten casi toa la ropa) y avecs su hermana va mu jebi (cm oi x ejemplo)

solo k s viste mas asi, xo alomjor esa persona no es bakala :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Senda. wrote:Pues la cancioncita de la radio de la pagina está bien.....jejejeje
I´m a bitch....
Esa es la de la Meredith Brooks "Bitch" no?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Es cierto que en cada zona cambia... Aquí en Badajoz por ejemplo, los bakalas son nuestros "makois" xD
Mismas características de la gentuza esta: "qué valiente soy llendo con 20 amigos a partir piernas, qué guay soy por fumar porros y meterme de todo el finde, cómo mola mi acento de gitano de última generación, cómo flipo con el break-beat", etecé...; Las niñas visten embutidas como salchichones y los niños con chandals y el pelo búho (eso lo dice la madre de una amiga, de punta, se entiende xD) Y son una plaga. Vamos, que creo que igualitos que los bakalas :roll:
Lo malo es que siempre van compactos, todos ahí en masa uniforme y sería imposible contarlos :lol: Pero sí que suele haber más bakalas (o makois) que heavys, se nota mucho la diferencia, sobre todo aquí.
Y muy de acuerdo con lo que habéis dicho de las etiquetas, pero el texto de los bakalas es buenísimo y muy cierto xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Mas bakalas, sin duda. Pa adivinar esto solo hay q patearse las calles un sabado y ver q bares abundan mas y cuales estan mas petaos..
Deivi
Posts: 15
Joined: 02 Mar 2005, 20:51
Location: Segovia
Contact:

Post by Deivi »

Hay claramente muxos mas bakalas, xo muxos más, x lo menos en mi ciudad y donde yo he ido siempre he visto mas bakalillas, xo vamos, q gente autentica aun la encuentras solo hay q saber donde buscar... hay una cancion de WarCry q dice: "Pero al ponerse el sol habra algun concierto, y me gente alli se reunirá..." ya sabeis, se llama Hoy gano yo, (peazo de canción, es un puto himno) y aunq seamos pkos..segun io creo, x lo menos tenemos estilo propio 8) xD

Salu2!!
PoWeR MeTaL Ro0lz
Melibea

Post by Melibea »

Pos yo tb creo (x dsgracia) k hay mas bakalas ke heavys, x lo mnos aki n cordoba... anke no se, exactamnt... yo tpko soy heavy, anke mis amigos (unos mas k otros) si lo son y x dnd salen hay muxos, xo d toas formas hay muxos mas bakalas y canis...
(yo estas clasificaciones sociales las dscubri gracias a una amiga mia, y d toas formas no m gsta clasificar a la gnt como si fuera la basura, k separas organica e inorganica igual k hace esta gnt ke separa bakalas de heavys y algunos no conocen a gnt solo x ser bakala...pa mi k eso es pasarse no?...)

Pos eso...(ke soy kissy xo k toy perra pa entrar :roll: :wink: )
Post Reply