Madriz, Madrí, Madriles...
Que es eso de fiesta x el Sahara?DarkAngel wrote:la bella sita Mo me comunicó:
Fiesta por el Sahara el jueves 3 de marzo en
la Autónoma, a partir
de las 12h.
ESCRIBO EL CARTEL DEFINITIVO
HIRURKO
PONCHO K
DESPISTAOS
SURCO
LAGARTO AMARILLO
IN EXTREMIS
BLOCO DA BALIZA
y ALGUNA QUE OTRA SORPRESILLA.....
Pa recaudar fondos? O es gratis? sabeis el enlace pa mirarlo??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Okerdabiltza
ke se baje el guarro!!ke se baje el guarro!!Conozco de un día a Luismi y ya le aprecio como si le conociera de toda la vida jeje, ke gran hombre!!sin olvidarme de las locuras del Triste, ke pekeño es el mundo y ke grande su lokura jeje, allí te vere señora DML y espero ke podiendo presumir de haberte batido radiofonicamente hablando jeje. un saludo. Agurtzen{dml} wrote:Como lo saben...Oraculo wrote:yo la pelirroja la mas peligrosaxD
jajajajaja María ya te vale, nos has roto el trío jopetas...Si supiese como te hacía un fotomontaje y te plantaba de rubia...xo una q no tiene dotes artísticasasí q mejor lo dejo...xD
Muaaaaaaaaaaaaaaases!
PC (Por Cierto xD): Yo este viernes al concert este de Dr Sapo no puedo ir onq me gustaríaxq tengo el cumple del triste y el guarro (jajajaja es q me encanta decirlo xD!! Donde vas?? Al cumple del triste y el guarro! ah
jajajaja)
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<Nunca fue tan larga la noche ni estuvo tan lejos el amanecer>>
<<Gaua ez zen inoiz hain luzea izan ezta egun sentia hain urrun egon>>
<<Gaua ez zen inoiz hain luzea izan ezta egun sentia hain urrun egon>>
-
RociMadalenas.
DarkAngel wrote:la bella sita Mo me comunicó:
la Autónoma, a partir
de las 12h.
HIRURKO
PONCHO K
DESPISTAOS
SURCO
LAGARTO AMARILLO
IN EXTREMIS
BLOCO DA BALIZA
Moooooooola... pues si me da tiempo a llegar a la Autónoma
Locaaaaaaaaaaaaa ( si, usted, Mora de gominola, no mire pa otro lao) yo pensaba ir lo que pasa es que puedo estar en Plaza de Castilla ( que es de donde salen los buses pa´llá) a las 12:30; si gustas de ir conmigo, yo encantada
Besicos pa tos!!!!!!!
Besicos pa tos!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
RociMoraDeGominola
[img="Mo"]Locaaaaaaaaaaaaa ( si, usted, Mora de gominola, no mire pa otro lao)[/img]
¿Loca yo?
[quote"Mo"]yo pensaba ir lo que pasa es que puedo estar en Plaza de Castilla ( que es de donde salen los buses pa´llá) a las 12:30; si gustas de ir conmigo, yo encantada[/quote]
Pues sabes que yo contigo iría al fin del mundo, pero no sé cómo andaré de horarios y demás... Tampoco me he parado mucho en pensar si comer fuera o qué, pero es que ahora que caigo estoy jodidísima de pelas (definitivamente me voy a lo del curso de Almería en el puente de mayo, y eso me deja fatal monetariamente hablando, y encima este finde no pienso pisar mi casa por eso de la emoción post-exámenes, así que no sé cómo me las voy a apañar).
Pero vamos, que luego hablo contigo o si no mañana.
En cuanto a los demás ¿qué vais a hacer?
Besitos.
¿Loca yo?
[quote"Mo"]yo pensaba ir lo que pasa es que puedo estar en Plaza de Castilla ( que es de donde salen los buses pa´llá) a las 12:30; si gustas de ir conmigo, yo encantada[/quote]
Pues sabes que yo contigo iría al fin del mundo, pero no sé cómo andaré de horarios y demás... Tampoco me he parado mucho en pensar si comer fuera o qué, pero es que ahora que caigo estoy jodidísima de pelas (definitivamente me voy a lo del curso de Almería en el puente de mayo, y eso me deja fatal monetariamente hablando, y encima este finde no pienso pisar mi casa por eso de la emoción post-exámenes, así que no sé cómo me las voy a apañar).
Besitos.
-
La idiota de arrrrrrrriba
Pues sabes que yo contigo iría al fin del mundo, pero no sé cómo andaré de horarios y demás... Tampoco me he parado mucho en pensar si comer fuera o qué, pero es que ahora que caigo estoy jodidísima de pelas (definitivamente me voy a lo del curso de Almería en el puente de mayo, y eso me deja fatal monetariamente hablando, y encima este finde no pienso pisar mi casa por eso de la emoción post-exámenes, así que no sé cómo me las voy a apañar).RociMoraDeGominola wrote:[img="Mo"]Locaaaaaaaaaaaaa ( si, usted, Mora de gominola, no mire pa otro lao)[/img]
¿Loca yo?![]()
[quote"Mo"]yo pensaba ir lo que pasa es que puedo estar en Plaza de Castilla ( que es de donde salen los buses pa´llá) a las 12:30; si gustas de ir conmigo, yo encantada
Besitos.[/quote]
Pues yo intentaba quotar a Mo en todo momento, pero soy torpe, sí, después de un año y pico que tiene el foro no soy capaz de quotar aún... y como entré como invitada no puedo editarme, así que bueno, sos jodéis y sos quedáis con mi palurdez ggggggggggggggggggg.
Besitos.
-
Otra vé, sí
Joder, os prometo que no me he fumao nada, eh.
En teoría debería de salirme yo quotada todo el rato esta vez, pero parece ser que hoy no debería haberme levantado de la cama (hostia, qué gran idea, qué felicidad aquélla de 24 horas durmiendo...)
Vale, lo dejo ya.
Besitos.
P.D. Como veréis, en éste ya ni me molesto en quotar a nadie, que pa qué.
P.D.2. Llevaba todo el rato las gafas puestas, así que o es un problema de visión, sino de inutilidad ¬¬
En teoría debería de salirme yo quotada todo el rato esta vez, pero parece ser que hoy no debería haberme levantado de la cama (hostia, qué gran idea, qué felicidad aquélla de 24 horas durmiendo...)
Vale, lo dejo ya.
Besitos.
P.D. Como veréis, en éste ya ni me molesto en quotar a nadie, que pa qué.
P.D.2. Llevaba todo el rato las gafas puestas, así que o es un problema de visión, sino de inutilidad ¬¬
-
llorch vago
DarkAngel wrote:la bella sita Mo me comunicó:
la Autónoma, a partir
de las 12h.
HIRURKO
PONCHO K
DESPISTAOS
SURCO
LAGARTO AMARILLO
IN EXTREMIS
BLOCO DA BALIZA
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me jodas???
en mi uni?? pero yo en q mundo vivo por diooooooo
pos weno, yo ando mu liado por la mñn y por experiencia se q los wenos grupos no tocan hasta por la tarde asiq yo me pasare despues de comer por la fiesta, pq ando bastante liado con la mierda de las practicas.
asiq si el tiempo acompaña y sus animais nos veremos por alli.
ahora ya me voy a la cama un poco mas feliz...
PD: mery, ponte un posit en la frente pa llamar a alfonso, jajaja, a ver si me puedo conectar antes del jueves y hablamos pa kear o argo.
xaoxxx
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mecagoentoloquesemeneaaaaaaaaaaa, me había olvidao de llamar a Alfllorch vago wrote:PD: mery, ponte un posit en la frente pa llamar a alfonso, jajaja, a ver si me puedo conectar antes del jueves y hablamos pa kear o argo.
xaoxxx
Jajajajajajajajaja llorch, no me des ideas, que sabes que lo mio no es normal, que después de haber llevao un tenedor en el pelo, un posit en la frente no acarrea demasiados problemas xD jajajajajajajajaja y eso!!!!!!!! conéctese usted que últimamente si lo hace es en no disponible y una no quiere molestar
Ro wapi, trankila, que acabar los exámenes es muy traumático xD
Besicos pa tos!!!!!!!!!
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Lo de batirme ni lo sueñes neneOkerdabiltza wrote:ke se baje el guarro!!ke se baje el guarro!!Conozco de un día a Luismi y ya le aprecio como si le conociera de toda la vida jeje, ke gran hombre!!sin olvidarme de las locuras del Triste, ke pekeño es el mundo y ke grande su lokura jeje, allí te vere señora DML y espero ke podiendo presumir de haberte batido radiofonicamente hablando jeje. un saludo. Agurtzen
Estás seguro de estar preparado para otra sesión de metro-euforia???? xDDDD...A MI NO ME HABLES!!! MORENA A MI NO ME HABLEEES!!! A MI NO ME HABLEEEEEEES!!! MORENA A MI NO ME HABLES!!!!! jajajajajajajaja pobre chica xD
Bueno, a lo mío...Que en principio Pau y yo nos apuntamos a lo del conciertillo de mañana, xo de todas formas Mette-Marit, esta noche parlamentamos xq a mi por lo menos me tienes q llevar de la manita xq no tengo ni idea de donde está eso ni como se va... xD
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
PABLO Y ERNESTO este jueves a las 10 en el Sugar (Coxlada) toca vuestro amigo de la infancia, ¡Nacho! con su pedazo de grupo "Bendecida" haciendo increibles versiones de Hombres G,los secretos,(típica música de Nacho)etc... en el grupo tambien esta su primo Juanda que también le conoceis,yo los he visto ensayando y son cojonudos
pues eso que podrías venir a verle coño...
que supongo que también irá Ainhoa y el pepino
esta vez no irá en camisa...
esta vez no irá en camisa...
http://www.own3d.es I love FeltchingQue romántico suena eso de " Mette-Marit", por no decir otra cosa ¬¬ jajajajajajaja ( ya sabes que me da iguá que me llames así, e? que es coñitaDemeluki wrote:Bueno, a lo mío...Que en principio Pau y yo nos apuntamos a lo del conciertillo de mañana, xo de todas formas Mette-Marit, esta noche parlamentamos xq a mi por lo menos me tienes q llevar de la manita xq no tengo ni idea de donde está eso ni como se va... xD
Claro que si wapi!!!!!!!!!, yo te llevo de la manita donde haga falta y si quieres, te compro hasta una piru
A ver si llamo a Rake tb antes de esta noche y así quedo con ella que ya sabes que Poncho/ella, ella/Poncho....
Besicos pa tos!!!!
-
La torpe
YO TAMBIÉN QUIERO COGEROS DE LA MANOMo wrote:Que romántico suena eso de " Mette-Marit", por no decir otra cosa ¬¬ jajajajajajaja ( ya sabes que me da iguá que me llames así, e? que es coñitaDemeluki wrote:Bueno, a lo mío...Que en principio Pau y yo nos apuntamos a lo del conciertillo de mañana, xo de todas formas Mette-Marit, esta noche parlamentamos xq a mi por lo menos me tienes q llevar de la manita xq no tengo ni idea de donde está eso ni como se va... xD).
Claro que si wapi!!!!!!!!!, yo te llevo de la manita donde haga falta y si quieres, te compro hasta una piru( porque pa que Angel te de un pachus, tienes que ponerte en lista de espera
).
A ver si llamo a Rake tb antes de esta noche y así quedo con ella que ya sabes que Poncho/ella, ella/Poncho....
Besicos pa tos!!!!
Pues creo que iré directamente desde la facultad, porque se han apuntao unas apañeras de clase... Lo que pasa que ni puta idea de ir, a ver si ellas saben...
Así que en cuanto lleguéis me avicháis, o aluego hablamos. Jo, qué ilu, ya cuanto con que voy a ver a Rakel... (Poncho es Poncho...)
De todos modos, si puedo esta noche me conecto, que ahora me piro, vampiro.
Besitos.