Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Hoy tengo una sonrisa que hace sombra a las demas...
:arrow: q Maria me haya regalado un libro q ya estoy empezando a leer (Un paseo para recordar, de Nicholas Sparks), q m ha estado explicando q se lo habian recomendado y se acordo muchisimo de mi y lo ha pedido por correo, q le costo mucho poner en palabras lo q queria decirme, y q al leer la dedicatoria se m hayan saltado las lagrimas y todo, decia: "Este libro es... Para Dejedi, o para mi Míriam. La persona que en este mundo más me ha ayudado y siempre, a pesar de todo lo que haya podido pasar, ha creido en mi y en mi palabra. Espero que cada vez que lo veas sepas que siempre voy a estar ahi y que nunca pasara un dia sin que piense en ti. Gracias por existir, Dejedi. Maria." no digo nada mas sobre ella pq me he quedado sin palabras, pero esq... jo,q bonica es,voy a estar dandole las gracias durante un mes x lo menos... :roll: m ha arrancado una sonrisa enorme...

ejm,ejm, xD ara el resto
:arrow: haberme despertado un poco mas temprano,y poder quedarme cinco minutos mas en la cama, q bien m ha sentado, x dio!
:arrow: q he dormido nueve horas!!! (pq ayer m fui a dormir a las 10 y media, taba cansada) :D
:arrow: la pedaaaaazo de ducha x la mñn na mas despertarme cn el agua calentita... (calentita? ardiendo!!! 42ºC! xD)
:arrow: desayunar chocolate deshecho (no paladin, eh?)
:arrow: q x fin m quepan los anillos,jo! (q con el frio se m hinchan las manos y m duele, y no m puedo poner los anillos pq luego no salen jajajaj) ara ya entran :D
:arrow: de camino al insti ir hablando del dia de ayer :roll:
:arrow: contar las veces q repite las cosas el profo de tecno... jo,esq m partia yo sola... 34 veces su famoso "¿m?", 74 "de acuerdo", 40 "¿no?" y 46 "¿entendido?" en 50 minutos :| !!! xDDDD
:arrow: saber q la semana q viene no estara la profa de ingles pq se va a londres cn los mas grandes,asiq tendremos 3h de guardia!!!
:arrow: saber q la semana q viene no, la otra, no tendremos ni musica ni gimnasia ni sociales pq se van esos profes a italia, ole!!! :D
:arrow: q mañana nos van a venir a dar una charla sobre anorexia y bulimia...
:arrow: ..y x lo tanto perdemos dos horas de clase :roll:
:arrow: la hora del patio, q Miriam t. m cuente cosas, q Maria se haya pasado todo el dia abrazandome (jo,parecemos ositos amorosos jaja), y un laaaargo etc, asiq en general: mis amigas xD
:arrow: q pensaba q m quedaba sin cocacola pq hoy el bar no estaba abierto pero hemos descubierto q en nuestro instituto hay una maquina de refrescos (pasamos x delante de ella todos los dias y ni la habiamos visto 8O 8O ) jajajaja
:arrow: q la de catalan no ha venido , x lo tanto se supone q teniamos hora d guardia , PERO NO! pq no hemos ido a llamar al prof d guardia y hemos estado tocandonos los webos a cuatro manos toda la hora!!!
:arrow: la ultima media hora de la hora de catalan, pasarmela escribiendo ^^
:arrow: llegar y esperar a mi padre para comer ^^
:arrow: q ya he tendido, doblado, destendido la ropa, recogido todo, asiq x hoy a parte de ir a buscar a mi hermana a las 5 no tengo mas obligaciones (x tener no tengo ni deberes), OLEEEE :D
:arrow: HABLAR CON AARON!!! desde el fijo, eso si, pq saldo no tengo (al final no voy a tarragona pq a mi mare le han cambiado el turno y ara resulta q va x la mñn y yo x la mñn tengo clase, total, q hasta el viernes no podre ir, pero de todas todas el viernes hemos quedado, asiq ya para dentro de dos semanas,jo!) pero da igual, he hablado con Aaron! :D :D :D :D :D :D :D :D :D jooooo le echo de menos! :oops:
:arrow: andar p ahi cantando la d Quelqu'un m'a dit :roll:
:arrow: etc, q no acabo nunca...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Dejedi-M !! Jooooooo , ese libro es preciosooooooo !!! No sabes como lloré mientras lo leia ... Me enganché muchísimo y no paré hasta terminarlo una noche , hasta las tantas leyendo , jo , como lloré ... :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Hablar con Kika otros 10 min ... :cry:
:arrow: Que me diera un tono mi amiga de Sevilla ( A pesar de no haberla contestado aún )
:arrow: Darle ayer a mi hermano mi " Pink Orange Alias Revoltijo "
( Nombre inventado por mi prima jajajaja ) para que le de suerte el viernes ... :roll:
:arrow: Las grabaciones de anoche con mi ama ... jajajaja Que risas !!
:arrow: Lo liante que es por tlf .
:arrow: Echar de menos a Mini-Paco .
:arrow: Que a veces , aún bailo bajo la nieve ...
:arrow: Amar a Nere tanto .

Vol - Ve - Ré !! ... :idea:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que no todo parece torcerse.
:arrow: Que Beíta siga haciéndome sonreír...y sobre todo que sonriamos juntas :D
:arrow: Soñar con mi princesa...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Itxaso wrote:Dejedi-M !! Jooooooo , ese libro es preciosooooooo !!! No sabes como lloré mientras lo leia ... Me enganché muchísimo y no paré hasta terminarlo una noche , hasta las tantas leyendo , jo , como lloré ... :cry:
Pues ahora tengo mas ganas de leerlo!!! :D

B7s!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Frozen Fantasy wrote: :arrow: Que Elyon sacuerde de mi

q bonico :D:D:D:D:D :oops: :roll:
(y yo q pienso que le caigo mal (esq si pongo pensaba... nu se :roll: )
... :roll:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

bueno llevo todaaaaa la tarde estudiando porke estoy de examenes :( asi k descanso un pokillo :wink: :roll:
:arrow: haberme levantado con ganas de sonreir! :)
:arrow: el partido de futbol ke hemos judado en gimnasia: chicas contra chicos..menudo palizon! :roll: ..hemos ganado las chicas, evidentemente 8) wenu vale se han dejado ganar paro..i k? :oops:
:arrow: ke de fondo este sonado la musika de mi vecina: perdonameeee de david civera! :roll: lo mejor es orila cantar xDDDD..no tiene desperdicio
:arrow: enterarme de mi 7'5 en ingles!..pensava k lo suspenderia :wink:
:arrow: las perdidas/tokes de la gente! =)..en especial de ÉL! :oops: :P
:arrow: haberme encontrado con la Lenaaaaaa :lol: :lol: :lol: .hacia komo 3 meses k no la veia, solo hablava con ella x telefono i el msn!
:arrow: ke ya keda menos para ir a Francia
:arrow: la merienda ke me ha preparado mi mama: pan kon kiri! :P :D
:arrow: ho ha faltado la profe de literatura i hemos tenido una hora mas de patio! estabamos en un parkin para resguardarnos del frio..komiendo galletas kon nocilla (ke la akabamons de comprar Clara (mi nugget xD) y yo en el super!)..buffff ke atrakon de chokolate :roll: :P
:arrow: las risas kon el Albert en el parking! -buuuuuu! -nen para k vas a despertar a los cohes! xDDDD jajajja k risas! vaya tela
:arrow: ke mañana acompaño a Emma a hacerse unos analisis de sangre pk le dan miedo las agujas i me ha pedido ke la acompañe! joooo k mona! :lol:
:arrow: ke ahora mismo estoy en una charla del msn en ke hay 16 personas! jajajaja no me entero de nada kon tanta gente :roll: ..mi nugget y yo a nuestra bola! ajajjaja
:arrow: ke ya tengo asumido k suspendere el examen de filosofia :roll: :? :wink: :lol:
:arrow: haber recuperado todas las sonrisas ke no pude encontrar ayer! =)

ale me voy a seguir estudiando filo: conocimiento, realidad, pensamiento y cosmos! :| ciaoooo petunets!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

lauretta wrote: :arrow: las risas kon el Albert en el parking! -buuuuuu! -nen para k vas a despertar a los cohes! xDDDD jajajja k risas! vaya tela
jajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo q m podio reir :roll: xDDD pobres coches...

B7s!!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: Lo agusto que estoy en clase
:arrow: Las risas que me he echado al volver con Marta
:arrow: Que el subcosciente me ha traicionado y sigo vivo
:arrow: Que el viernes no voy al cole!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

_eLYoN_ wrote:

¡¡¡En absoluto!!! :D

De hecho, acabo de agregarte. Espero que no te importe... :oops:
corrujas.

Post by corrujas. »

¿Me contestarás al mail, aida? :cry:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

¡Qué día!:
:arrow: que por fin por un momenti¡to todo ha vuelto a ser como antes, que estoy deseando que llegue semana santa.
:arrow: que me han regalado un avion de papel!!! (lo importante es el detalle, y de quien proviene..)
:arrow: los toques de nany
:arrow: el sms de dark
:arrow: las risas en clase
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

añado una, no tengo ganas d editar asiq... (acaparanding the post :D ):
:arrow: hablar con Asker tal cm hablabamos antes d salir jntos
:arrow: recordar ese dia q pasamos juntos... y q ya no m duela...
:arrow: vale...recordar todo en general... y q solo cuente lo bueno, y no sentir dolor al recordarlo, pensar en Aaron, en Asker, en como empezo todo, y recordarlo con una sonrisa... :roll: m ha costado bastante...
:arrow: hablar con Maite, saber q se esta esforzando tantisimo por aprobar solo pq si aprueba la traen a Tarragona, saber q solo faltan 18 dias para poder abrazarla y llenarla de besos y ver si es verdad que ya no se muerde las uñas y comprobar si tiene el pelo tan liso como dice y...etc!
:arrow: saber q tngo muchisima suerte... x conocer a tantas personas tan maravillosas, jo! x la familia q tengo (aunq a veces parezca q he entrado en un sikiatrico en vez d en mi casa xD), x mis amigas (aunq sean unas gilis, en el fondo las quiero :oops: ), x maite,aaron,asker,maria,x todos los fitis,x todo,todo,todo...
ostia, menos mal q solo era una xDDDDDDD

B7s!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Frozen Fantasy wrote:
_eLYoN_ wrote:

¡¡¡En absoluto!!! :D

De hecho, acabo de agregarte. Espero que no te importe... :oops:

COMO ME VA A IMPORTAR!!??? ALE, otra sonrisa :D :D
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:¿Me contestarás al mail, aida? :cry:
Ya lo he hecho, nen, pero no sé si te habrá llegado, porque me ha puesto error.

A ver, cosas buenas de hoy. . . pues a pesar de haber sido un día cansado y un tanto extraño, ha habido unas cuantas:

- Que cuando estaba muerta de asco en clase de Sociología haya entrado de repente mi compañera de prácticas de la escuela, a la que hacía mes y medio que no veía!!! :D :D

- Que esta misma compañera me haya llamado a las 2 para ir a comer juntas! (Aunque yo no podía, pero me ha hecho mucha ilusión que pensase en mí)

- Volver a encontrármela horas después en una clase que tenemos en conjunto! Darle un abrazo y un beso, partirme de risa con ella, hacer cachondeo, pasármelo de coña con sus amigos, contarle y que me cuente. . . En fin, compartir al fin una clase con ella, qué ilusión me ha hecho, madre mía!

- Que el profe de Historia de la Música estuviese graciosete hoy y reírme sola en clase.

- Que un chaval que se ha metido una leche contra una pared mientras yo esperaba el autobús se haya girado hacia mí y me haya sonreído muy mono él :P

- Escuchar "I'll remember you" de The Ataris de camino a la universidad y que de repente me pitase un coche y fuesen una compañera y su novio saludándome tos felices.

- Lo mejor del día: ir toda empanada por los pasillos de la uni y de repente darme cuenta de que iba caminando pegada a mi mejor amiga! :D Lo bueno es que llevábamos un rato hombro con hombro y no nos habíamos dado ni cuenta!

- Fullarme la clase de piano para quedarme hablando con ella!

- Fullarme parte de la clase de Inglés para arreglar un asunto que necesitaba solucionar urgentemente. Que a él le haya hecho ilusión.

- Hablar con NINDË encerrada en el baño de la uni, aunque me haya muerto de vergüenza al salir y encontrarme a la gente que estaba esperando, mirándome con caras raras. . . :roll:

- El pedaaaaazo de buen oído que tengo!!! Que he hecho un dictado a dos voces (el segundo en toda mi vida) y lo he acertado entero!!! Ole por mí! Y después con los intérvalos armónicos!!! Que he acertado 4 de 5, con lo mal que se me daba!!!

- Enterarme de que saqué un 9 en el examen de Nuevas Tecnologías y que la profe me haya felicitado por ser, según ella "uno de los mejores exámenes que he corregido en mi vida". Vaya putada que por el trabajo me haya bajado a un 7'5 :(

- Comprobar una vez más que tomé la elección correcta, lo muchísimo que le quiero y la suerte que tengo de estar a su lado.

Y creo que lo voy a dejar por hoy. . . Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply