FELICIDADES JASON
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Weno nen, k hemos hablao mas bien pokitin (una vez k yo recuerde
) pero da =, k lo pases mu bien, con las personas k kieres y k cumplas muxos mas (y k nosotros lo veamos)
FELICITAATS
FELICITAATS
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
FeLiCiDaDeS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (jo, que una sola no he encontrado
).
Espero que estés pasando un día de puta madre y que todos esos deseillos que se piden al soplar las velas, se hagan realidad.
Niño, búscame entre tu pelo, que ya sabes que aun ando por ahí y así te doy los besazos y los apapachos que tengo guardados para ti
.
A ver si nos vemos pronto y me invitas a unos zumitos pa celebrar tu pumple
.
Recuerda: se te quiere
!!!!!.
Muchos besicos david!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (jo, que una sola no he encontrado Espero que estés pasando un día de puta madre y que todos esos deseillos que se piden al soplar las velas, se hagan realidad.
Niño, búscame entre tu pelo, que ya sabes que aun ando por ahí y así te doy los besazos y los apapachos que tengo guardados para ti
A ver si nos vemos pronto y me invitas a unos zumitos pa celebrar tu pumple
Recuerda: se te quiere
Muchos besicos david!!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
kurasanes
Sito Jasóoooooooooooooooon, jous, que llevo todo el día diciéndome mentalmente que te tenía que mandar un mesemese y se me ha ido olvidando tol rato
si es que lo mío es de tener poca vergüenza.
Pero quiero dejar claro que no se me ha olvidado porque no te quiera, eh, de hecho ha sido lo segundo o lo tercero que he pensado al levantarme (pero jo, un sms a las siete de la mañana me parecía inhumano por lo menos). Así que no se te ocurra chantajearme psicológicamente que estoy sensible eh.
Así que nada, a lo que yo venía: que muchas felicidades, de corasón corasón. Que espero que sean muchos más y que podamos seguir felicitándote (y si te puedo felicitar in person, ya cojonudísimo).
Y bueno, no hace falta ni decir que espero que esto sólo haya sido el comienzo, que deseo que se cumplan todos tus sueños, y que seas realmente feliz (si ya sabía yo que me iba a poner ñoña ¬¬)
Muchos besitos apo. Y como diría la Galleta: se te quiere.
Pero quiero dejar claro que no se me ha olvidado porque no te quiera, eh, de hecho ha sido lo segundo o lo tercero que he pensado al levantarme (pero jo, un sms a las siete de la mañana me parecía inhumano por lo menos). Así que no se te ocurra chantajearme psicológicamente que estoy sensible eh.
Así que nada, a lo que yo venía: que muchas felicidades, de corasón corasón. Que espero que sean muchos más y que podamos seguir felicitándote (y si te puedo felicitar in person, ya cojonudísimo).
Y bueno, no hace falta ni decir que espero que esto sólo haya sido el comienzo, que deseo que se cumplan todos tus sueños, y que seas realmente feliz (si ya sabía yo que me iba a poner ñoña ¬¬)
Muchos besitos apo. Y como diría la Galleta: se te quiere.
-
cabezabajo
¡¡Felicidades Daviiii!!
(ole oleee, otro más con los patitos...^^, ya somos más Nuri...xDDDD). Bueno, pos eso, que yo también estoy espesita hoy, por tanto me guardo el ingenio pa felicitarte in person el viernes (aunque sea un pelín más tarde que los demás....
). Y a ver si aguantamos uuuuuuun pelín más esta semana, ¿¿eh?? XD ¡¡un besazo!!!
-
atenea.-
japi berdei tu yuuuuuuuu, japi berdei tu yuuuuuuuu, t deseo SEVILLA japi berdei tu yuuuuuuuuu!!!
no podia dejar de comentarlo daví....k pa eso nos conocimos akella noche bajo la agradable voz de El Sevilla....jajajaaj
pos eso...k nos vemos el viernes....majo..k muchas felicidades y k seas mu feeeeliiizzz!!!
un besooo!!!
no podia dejar de comentarlo daví....k pa eso nos conocimos akella noche bajo la agradable voz de El Sevilla....jajajaaj
pos eso...k nos vemos el viernes....majo..k muchas felicidades y k seas mu feeeeliiizzz!!!
un besooo!!!

Draco Dormiens Nunquam Titillandus