FELICIDADES JASON

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

FELICIDADES YEISÓN (con acento en -on, así hacemos una mezcla homogénea correcta)

Cuantos van??
corrujas.

Post by corrujas. »

Felicidades!
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Weno nen, k hemos hablao mas bien pokitin (una vez k yo recuerde :roll: ) pero da =, k lo pases mu bien, con las personas k kieres y k cumplas muxos mas (y k nosotros lo veamos)

FELICITAATS :D
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

zorionaaaaaaaaaaaaak
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

FeLiCiDaDeSImage!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (jo, que una sola no he encontrado :? ).
Espero que estés pasando un día de puta madre y que todos esos deseillos que se piden al soplar las velas, se hagan realidad.
Niño, búscame entre tu pelo, que ya sabes que aun ando por ahí y así te doy los besazos y los apapachos que tengo guardados para ti :wink:.
A ver si nos vemos pronto y me invitas a unos zumitos pa celebrar tu pumple :roll:.

Recuerda: se te quiere :D!!!!!.

Muchos besicos david!!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Bueno yo tp t conozco d nada, pero tb m sumo a la felicitacion. :D ENGA MUCHAS FELICIDADESSSS y ale. a cumplir muxos muxos mas. Bsituss.
Image
kurasanes

Post by kurasanes »

Sito Jasóoooooooooooooooon, jous, que llevo todo el día diciéndome mentalmente que te tenía que mandar un mesemese y se me ha ido olvidando tol rato :cry: si es que lo mío es de tener poca vergüenza. :oops:
Pero quiero dejar claro que no se me ha olvidado porque no te quiera, eh, de hecho ha sido lo segundo o lo tercero que he pensado al levantarme (pero jo, un sms a las siete de la mañana me parecía inhumano por lo menos). Así que no se te ocurra chantajearme psicológicamente que estoy sensible eh.
Así que nada, a lo que yo venía: que muchas felicidades, de corasón corasón. Que espero que sean muchos más y que podamos seguir felicitándote (y si te puedo felicitar in person, ya cojonudísimo).
Y bueno, no hace falta ni decir que espero que esto sólo haya sido el comienzo, que deseo que se cumplan todos tus sueños, y que seas realmente feliz (si ya sabía yo que me iba a poner ñoña ¬¬)

Muchos besitos apo. Y como diría la Galleta: se te quiere.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

¡¡Felicidades Daviiii!! :D :D (ole oleee, otro más con los patitos...^^, ya somos más Nuri...xDDDD). Bueno, pos eso, que yo también estoy espesita hoy, por tanto me guardo el ingenio pa felicitarte in person el viernes (aunque sea un pelín más tarde que los demás.... :roll: ). Y a ver si aguantamos uuuuuuun pelín más esta semana, ¿¿eh?? XD ¡¡un besazo!!!
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Yeisón cariñet ZORIONAK!! pues anda así de simple soy, que no estoy para pensar mucho, te quiero un monton ya sabes.
Me debes una murfis por el cumple y nada a cultivar esa barrigilla....jeje :roll: :roll:

:arrow: SaludoS GenteS
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

¡¡¡Felicidades!!! que te lo pases muy bien :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Ea, ¡felicitats! (con voz de Bender, que es la única manera de que me salga acento catalá).
Felicidades tío, esperemos que con la edad vayas engordando aún más... (podría terminar aquí la frase y sería muy joputa xD) el inventario de chistes malos, porque son malos de cojones :mrgreen:
atenea.-

Post by atenea.- »

japi berdei tu yuuuuuuuu, japi berdei tu yuuuuuuuu, t deseo SEVILLA japi berdei tu yuuuuuuuuu!!!
no podia dejar de comentarlo daví....k pa eso nos conocimos akella noche bajo la agradable voz de El Sevilla....jajajaaj

pos eso...k nos vemos el viernes....majo..k muchas felicidades y k seas mu feeeeliiizzz!!!

un besooo!!!
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

FELICIDADES!!!!!!!

El viernes brindaremos y cantaremos el feliz en tu día en tu honor y to esas cosas que se hacen pa emborracharse o una vez borrachos. Y que celebremos muchos más!!!!

Nos vemos en los bares
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

buenas, ya ha llegau el ausente. q mooooltes felicitaaatsss!! y ná, q si te puedo ver un ratillo el viernes te felicito d nuevo y si no... pos ya tienes d sobras con estas letrillas verdes jijij :lol:
paselo mu bien :wink:
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ElfWiTch »

weno yo no t conosco :oops: xo.. FELICIDADESSS! :roll:
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Post Reply