Se olvidan de los enemigos!!!!:o

Post Reply
AlEx

Se olvidan de los enemigos!!!!:o

Post by AlEx »

El otro día, me recorrí Alicante entera en busca de uno de los discos que me faltan de" los enemigos". Entraba en la tienda y decía con toda mi educación posible:"los discos de los enemigos por favor" y me decían: "¿?¿?perdona¿?¿?,¿¿¿quienes son los enemigos???". Esto no me ocurrió solo en un establecimiento, sino en 6 o 7 y no con 6 o 7 dependientes / as con mas de 12. Es para preocuparse ¿¿¿o no???. Pero esta no es la primera vez(ya son varias)ni la última que las personas no saben de la existencia de los enemigos. Un saludo
P.D: Si tuviera mas tiempo contaría otra batallita de gente que no sabe quienes son pero me tengo que ir. Otro saludo
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ElfWiTch »

weno yo tb m recorrí muchas tiendas en busca dl acústico d reincidentes y tuve q dar bastants vueltas...
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
corrujas.

Re: Se olvidan de los enemigos!!!!:o

Post by corrujas. »

AlEx wrote:Pero esta no es la primera vez(ya son varias)ni la última que las personas no saben de la existencia de los enemigos.
Y más gente que no lo sabrá...

Voy a ver si encuentro algun disco por ahí de ellos y me lo bajo...
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Joer, yo siempre confundo "Los Enemigos" con "Los Elegantes" :roll: , pero el Josele es mucho Josele y en apenas unos segundos ya todo está en orden :P

Yo busco música de ese grupo o de similares de aquella época en tiendas especializadas de segunga mano donde de vez en cuando localizas joyas como por ejemplo "La cuenta atrás" en vinilo a un módico precio :D . Y si no siempre queda el consuelo de Internet donde en teoría hay muchas tiendas online que aún tienen en su catálogo algún disco de Los Enemigos.
AlEx wrote:P.D: Si tuviera mas tiempo contaría otra batallita de gente que no sabe quienes son pero me tengo que ir. Otro saludo
Pues cuando tengas tiempo espero con ganas esa "batallita" :wink:

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Buenas,

Subo el post para ver si alguien nos cuenta algo más de estos tios...

Yo sólo he escuchao 1 o 40 canciones de ellos, la de John Wayne, Septiembre, y alguna mas...

Molaría alguna recomendación, la verdad :roll:

pd: el otro post que he encontrado sobre "ellos" es éste, una paranoia de pez jejeje
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
31101985*

Post by 31101985* »

a mi el disco q mas m gusta es el de "Nada", t lo recomiendo, es la caña, sobre todo la cancion "Razas de Caín" sq me da un subidon cuando la ejjuxo!!! mencanta.

Pero como por ahi han dixo, Josele es muxo Josele.

Y para q sepaís algo mas de los enemigos: cuando se separaron nuestro buen amigo fito llamo al batera pa q tokase con el, y el resto de la historia creo q ya se ha contado en algun q otro post...

asi q...na, q os gusten :wink:
Post Reply