Macagon la reputa de oros!!! A hotmail?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues nada, a ver si me dan de una puta vez mi ordenador personal y te las paso por el messenger. En la mula está todo, vaya caña!!!

Fullmooooooooon, copón, que chula, me he vuelto a enamorar.....

(de éste hombre)

Image

uf uf uf uf uf uf uf uf

esta noche he soñao con él :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Si si, ta mu wapa, lo ace el amor ... le abre la puerta asta el hombre lobo xDDD

http://www.darklyrics.com/s/sonataarctica.html toas las letras, a mi me ayudaron a entender las canciones xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Toas las letras, con traducción incluída :wink:

http://usuarios.lycos.es/reckoningnight/albums.php
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JoZeliTo

Post by JoZeliTo »

Eres un sol :D muxas gracias ;)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Tu si ke eres un sol, que me has echo recobrar la ilusión por vivir....y tirarme al bajista de sonata jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaajaja

estoy fatal....

fatal, fatal....

:twisted:
Guest

Post by Guest »

Ke abusona, xke tienes ke ir siempre a por el bajo? xDDD (aki vendria un "chiste de buenafuente" xD)

Si te digo la verdad, me gustan pero nunca habia visto fotos suyas jejeje weno, alguna si, y se ke uno se llama Tony takko (xke toy leyendo las letras :P)

Ella no debería cerrar la puerta abierta (Escapa, escapa) La luna llena esta en el cielo y no ya no es un hombre Ella ve el cambio en el pero no puede (escapar, escapar)

Me stoy partiendo el culo pensando en como cantar la cancion en castellano xDD En vez de un Run away, pondria un mais! mais! xDD
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Esa Fullmoon!!!! :D

Les vamos a tener que dedicar un foro :wink:
JoZeliTo

Post by JoZeliTo »

Sip, creo ke otro ke no ponga: la reputa de oros hotmail! xDDDD

She should not lock the open door, fullmoon is on the sky and hes not a man anymore .... (o algo asi, ke lo toy aciendo a capela, sin la letra delante :P)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues pal OTROS GRUPOS que me voy :D

jomio, que bien cantas..... :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

corrujas. wrote:Al final sí que lo mandé... y 7 veces...

Aunque salga eso de los números sí que llega... :roll:

no me jooooooodas, valla marron...pufff, me van a tomar por cansina ya veras :roll: :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply