cronopio?
aqui corrujas
DELETED
El mismo, joe, que antes no me logué y ni me di cuenta. Y bien... ¿ya eres el fan número uno de estos nuevos dioses de la música?Anonymous wrote:cronopio?
aqui corrujas
Saludetes,
y esta tarde no te libras y te envío mail extenso que hay mucho que contar
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
-
cabezabajo
dioooooooooooooooooooooooos!!! a donde vamos a llegar??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que viva la españa de los frikis! diosmiooooo, pero como nos (les) va a representar esto¿?? hostia, como me he reido, habéis visto el baile de la de azul¿? en uno de esos "eres un enfermo", después de salir con el vestido azul...jajajajajajjajaa ais, k me partooo xDDDDDDDDD
parece que viendo al de austria (era austria?) de hace de un par de años, akel teletubbie...bueno...creo que han compartido coreografo, al menos...xDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que viva la españa de los frikis! diosmiooooo, pero como nos (les) va a representar esto¿?? hostia, como me he reido, habéis visto el baile de la de azul¿? en uno de esos "eres un enfermo", después de salir con el vestido azul...jajajajajajjajaa ais, k me partooo xDDDDDDDDD
parece que viendo al de austria (era austria?) de hace de un par de años, akel teletubbie...bueno...creo que han compartido coreografo, al menos...xDDDDD