Espero que esto se me pase pronto...
Algo no tan lindo de contar
-
AIDA_cantasaetas en clase
Uffff, me putea mucho haber ido a la revisión de Gramática Catalana, para ver qué cagadas había hecho en el examen (me quedaba una media de 6'4 y creía que me había ido mucho mejor) y enterarme de que en el examen (al que, por cierto, ni siquiera tenía pensado presentarme) tenía un 8 y de las prácticas un 7'5 y un 8, pero que, gracias al puto empanamiento que me caracteriza, me olvidé de entregar una, que me hace media como si fuese un 0! De manera que un notable alto acaba convirtiéndose en un aprobado, a pesar del pedazo de examen que hice
Y, por si fuese poco, encima en Nuevas Tecnologías se me ha ido a tomar por culo el 9 que saqué en el examen, porque a la profe no le funciona el Power Point que hice, que curiosamente funciona en todos los demás ordenadores donde lo he probado. Joderrrrr, no sé para qué coño me esfuerzo tanto, para lo que sirve. . .
Y, por si fuese poco, encima en Nuevas Tecnologías se me ha ido a tomar por culo el 9 que saqué en el examen, porque a la profe no le funciona el Power Point que hice, que curiosamente funciona en todos los demás ordenadores donde lo he probado. Joderrrrr, no sé para qué coño me esfuerzo tanto, para lo que sirve. . .
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Que no vuelva , Nereeee !! Que no vuelvaaa !!
( Si es quién yo creo , si no , pues nada ... )
No haber podido ver entera la peli " El Sueño de Valentín " y encima , que no la encuentre en ningún sitio para bajarmela ...
Por favor Fitis !! SI ALGUIEN LA HA VISTO O SABE QUE LA VUELVEN A DAR O LA TIENE ... YO QUE SÉ !! que se ponga en contacto conmigo ...
Amo a ese niño y quiero verle terminar la peliiiii !! 
Por favor Fitis !! SI ALGUIEN LA HA VISTO O SABE QUE LA VUELVEN A DAR O LA TIENE ... YO QUE SÉ !! que se ponga en contacto conmigo ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
+brnk
AIDA_cantasaetas wrote:- Que me he dejado en la sala de ordenadores de la universidad el puto Power Point que tenía que rectificar y entregar mañana.
- Que soy un desastre, no hago una derecha, joder
Deberia poner muchas cosas aqui hoy, pero NO, no quiero
edito pq ncsito quejarme aunq sea un poquito...
algo no tan lindo de contar...
mjor lo dejo ya, q m vicio... y viciarm x viciarm prefiero el d las sonrisas...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas wrote:- Que me he dejado en la sala de ordenadores de la universidad el puto Power Point que tenía que rectificar y entregar mañana.
- Que soy un desastre, no hago una derecha, joder
me fastidia mucho q digas eso nena, sabes q vales mucho, y si no lo sabes aqui estoy yo pa decirtelo una vez, dos, y toas las q hagan falta!!!! Venga guapa, besos!!!!
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Gracias, DJEDI y ELYON!!! Qué haría yo sin vosotras! Es que llevaba un par de días cagándola con todo lo referente a los estudios y me desahogué aquí. Pero tranquilas, que ya está todo en orden.
- Aunque hoy vengo a poner otra cosa que me entristece y es que por lo visto mi mejor (por no decir única) amiga está mosqueada conmigo y no sé ni por qué. Encima la llamo y me cuelga y después apaga el móvil. . . No sé en con qué la habrá cagado esta vez, pero estoy un poco hasta los huevos de que la peña se mosquee conmigo sin que haya hecho nada.
Ale, ya me he quedado a gusto (lo siento por la rayada
)
- Aunque hoy vengo a poner otra cosa que me entristece y es que por lo visto mi mejor (por no decir única) amiga está mosqueada conmigo y no sé ni por qué. Encima la llamo y me cuelga y después apaga el móvil. . . No sé en con qué la habrá cagado esta vez, pero estoy un poco hasta los huevos de que la peña se mosquee conmigo sin que haya hecho nada.
Ale, ya me he quedado a gusto (lo siento por la rayada
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Mi dia perfecto a la puta mierda. Odio estar llorando ahora, odio ponerme de mala leche con un amigo que no tiene culpa ESTOY HARTA DE ESTAR SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS Y QUE ELLOS ME TRATEN COMO A UNA MIERDA! estoy harta de no poder chillar, de no poder dejar las cosas claras, de no poder hacer lo que quiero, ni decirlo, ni expresarme como me de la gana! Estoy harta de guardar todo lo malo hacia adentro y sacar ante todo una sonrisa y que nadie sepa contestarla, estoy harta de estar siempre asi, HARTA! estoy harta de que siempre que estoy llorando venga alguien de mi familia y me pille, pero ahora estoy sola, y espero q tarden mucho en llegar
... 
-
corrujas.
Es algo agridulce.
Ayer, de vuelta a casa andando, a eso de las 4 de la mañana, me encontré con una tuna, y uno de ellos, se puso a tocar Paranoid Android, de Radiohead.
A mi cabeza me vino... Oye, ¿y el Fake Plastic Trees no te la sabes? y el tio seguía con el androide paranoide, y a mi mente vinieron todos los pensamientos que había tenido durante el dia, y que me acompañan todavía.
Ayer, de vuelta a casa andando, a eso de las 4 de la mañana, me encontré con una tuna, y uno de ellos, se puso a tocar Paranoid Android, de Radiohead.
A mi cabeza me vino... Oye, ¿y el Fake Plastic Trees no te la sabes? y el tio seguía con el androide paranoide, y a mi mente vinieron todos los pensamientos que había tenido durante el dia, y que me acompañan todavía.
-
La cabreada de Iréz
Pues si,me hubiera cabreado y mucho señorita "Otxasu". Que yo no vuelva a saber que vuelves a pensar tales cosas o lo pasaras mal.Itxaso wrote::
Que se me pasara por la cabeza algo que probablemente hubiera cabreado a IRETH ... ( Pero no lo hice !! )
y muy bien por no hacerlo!!ta mal pensar eso!!
Por favor,no pienses q no te quiero escribir mas.Que no es asi!!
-
Enigma.
La vi anoche! que película más bonita... "Si yo tuviera una mamá la usaría más", la vi en canal +, mañana con la luz del día miro la revista a ver que día la repiten y te lo digoItxaso wrote:No haber podido ver entera la peli " El Sueño de Valentín " y encima , que no la encuentre en ningún sitio para bajarmela ...
![]()
Por favor Fitis !! SI ALGUIEN LA HA VISTO O SABE QUE LA VUELVEN A DAR O LA TIENE ... YO QUE SÉ !! que se ponga en contacto conmigo ...Amo a ese niño y quiero verle terminar la peliiiii !!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1