Manual práctico de la sonrisa :D
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

a pesar k a sido un dia kakarrut en aspectos escolares/estudiantiles, tiene sus puntazos:
El mas importantisimo
SOY UNA CRÁ IN DE WOL!
Porke e acabado el trabajo k tenia k entregar mñn, k parcticamente lo tenia sin acer, y encima lo tenia k acer sola pk me dejaron colgada.
otros puntos:
Encontrarme con tomeu (mi amigo) delante de la cafeteria, k habia ido a las 8, a pesar de k entraba a las 9 (yo) para poder estudiar, y el tenia k acer lo mismo (solo k el de filosofia.. casi = jajajajjaa). Asi k a entrado conmigo y emos desayunado (y kasi no hemos estudiado jajaja).
Ver entrar al adri... joer, k parezca k no lo tg superao!
PEro bueno, aunk sea un abyecto, me sigue siendo atractivisimo...
k un compañero de dibujo de ali, y compañero de clase de tomeu, me muestre simpatia ^^
decidirme a pedirle los cd al adri (pero ya mñn..) 
El mas importantisimo
otros puntos:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Bff hoy tengo solo dos...
Ser capaz de tragarme las lagrimas, mirarle a los ojos y decirle "no, no he escuchado nada" , ser capaz d volver a ponerme esa mascara q tenia ya olvidada y reir cuando solo tenia ganas de llorar...
el 9 de mate... pero la verdad es q m no m importa, no es mas q un puto numero...
Intentare no deprimirme, luego si eso vuelvo con mas, que seguro que las hay, de momento solo esto.
B7s!!
Intentare no deprimirme, luego si eso vuelvo con mas, que seguro que las hay, de momento solo esto.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
hoy vengo con bastantes sonrisas pa yevar tan poco de dia...
->q camino al insti Javi me haya silbado y hayamos subido juntos
->las risas del recreo como siempre...pero hoy he llamado a BB en el recreo y ha podido comprobar lo locos q stamos jajaja
:D
->weno como es de suponer...hablar con bb
->q teniuamos una charla sobre minusvalidos y nos ibamos a escakear Javi y yo y luego se nos han unido unas cuantas mas...pero nos han pillado....
:( jajaja pero me ha hecho muxa gracia y me reido muxo con mi compañera Sonia criticando ala profesora q nos ha pillado..si es peor q Franco!!!!! jajajajaja
->al salir de la charla encontrarnos con nuestra tutora del año pasado y hablar con ella y tmb con la profesora de matematicas del año pasado jajaja q cuando le dixo q este año e suspendido todos loes examenes de mate como se ma puesto jajaja
->tirarnos bolas de nieve Javi, Saioa, Joseba(un compañero q es ciego ) y yo jajajq risas me echau
->y hemos acompañau Javi y yo a Joseba hasta su portal y nos hemos tenido q qdar con el hasta q viniese su madre jajaja me reido mucho con los dos joe
:):):)
->me gusta estar asi con javi
->q cuando ha llegado la madre de Joseba nos hemos reido mucho con ella jajaja y sus comentarios acerca de Lorena (una de clase q no hablara absolutamnte para nada, y le ha preguntado la madre a Lorena por Joseba y la tia se encogia de hombros jajaja y fijo q lo sbaia pero por no hablar...)
->Q cuando Joseba y su madre se han ido, hemos subido pa casa ya Javi y yo y nos hemos cruzado con "ELLA", y se ha parado ha hablarme ...q guay...por fin.
->q camino al insti Javi me haya silbado y hayamos subido juntos
->las risas del recreo como siempre...pero hoy he llamado a BB en el recreo y ha podido comprobar lo locos q stamos jajaja
->weno como es de suponer...hablar con bb
->q teniuamos una charla sobre minusvalidos y nos ibamos a escakear Javi y yo y luego se nos han unido unas cuantas mas...pero nos han pillado....
->al salir de la charla encontrarnos con nuestra tutora del año pasado y hablar con ella y tmb con la profesora de matematicas del año pasado jajaja q cuando le dixo q este año e suspendido todos loes examenes de mate como se ma puesto jajaja
->tirarnos bolas de nieve Javi, Saioa, Joseba(un compañero q es ciego ) y yo jajajq risas me echau
->y hemos acompañau Javi y yo a Joseba hasta su portal y nos hemos tenido q qdar con el hasta q viniese su madre jajaja me reido mucho con los dos joe
->me gusta estar asi con javi
->q cuando ha llegado la madre de Joseba nos hemos reido mucho con ella jajaja y sus comentarios acerca de Lorena (una de clase q no hablara absolutamnte para nada, y le ha preguntado la madre a Lorena por Joseba y la tia se encogia de hombros jajaja y fijo q lo sbaia pero por no hablar...)
->Q cuando Joseba y su madre se han ido, hemos subido pa casa ya Javi y yo y nos hemos cruzado con "ELLA", y se ha parado ha hablarme ...q guay...por fin.
-
SantY
- fitipaldi implicado

Esto no se donde tendría q ir........si akí pq resulta "gracioso" o el algo no tan lindo q contar....pq resulta indignante.......
El tema.......volvía yo tan tranquilo del insti con mi queridísima amiga Martita......vamos los dos charlando, sin problemas cuando de repente nos encontramos a tres renacuajas (no pasarían de los 12 años...y creo q les estoy poniendo años de más) y de repente salta una: míralos!! son novios!!!...y otra: no, no lo son....y salta la otra: pues podrían!!! oye!! pq no sales con ella??? es muy wapa..........yo flipándolo no sabía ni q decir.....y pa seguir un poco con el caxondeo le digo: está buena e??????....y me saltan las tres a la vez: no!! el q estás bueno eres tu!!!!
pero vamos a ver!!!! yo cuando tenía doce años no le iba diciendo a la gente por la calle q eran novios!!! coño!! mi mayor preocupación cuando salía a la calle era q no me quitasen el balón.......mi pregunta es: pq la juventud de hoy tiene tan poco respeto????
El tema.......volvía yo tan tranquilo del insti con mi queridísima amiga Martita......vamos los dos charlando, sin problemas cuando de repente nos encontramos a tres renacuajas (no pasarían de los 12 años...y creo q les estoy poniendo años de más) y de repente salta una: míralos!! son novios!!!...y otra: no, no lo son....y salta la otra: pues podrían!!! oye!! pq no sales con ella??? es muy wapa..........yo flipándolo no sabía ni q decir.....y pa seguir un poco con el caxondeo le digo: está buena e??????....y me saltan las tres a la vez: no!! el q estás bueno eres tu!!!!
pero vamos a ver!!!! yo cuando tenía doce años no le iba diciendo a la gente por la calle q eran novios!!! coño!! mi mayor preocupación cuando salía a la calle era q no me quitasen el balón.......mi pregunta es: pq la juventud de hoy tiene tan poco respeto????
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
ejm ejm...SantY wrote: pero vamos a ver!!!! yo cuando tenía doce años no le iba diciendo a la gente por la calle q eran novios!!! coño!! mi mayor preocupación cuando salía a la calle era q no me quitasen el balón.......mi pregunta es: pq la juventud de hoy tiene tan poco respeto????
yo cuando tenia nueve años no iba sacandole navajillas a gente q tenia cuatro o cinco años mas q yo...
pq la juventud de hoy tiene tan poco respeto? pues facil: pq cada vez se permiten mas cosas... y eso es desde pequeños, pq los niños no van x ahi diciendo esas cosas o sacando navajas pq les de el puntazo sino pq les han ido dejando hacer cada vez mas cosas, sino preguntale a cualquier abuelo y ya veras cm t dice q eso en sus tiempos no pasaba!!!
edito para decir q lo de la navaja me paso a mi el año pasado, q iba x la calle y unas niñas q tendrian 8 o 9 años (9 años tirando x lo alto!) m sacaron una navaja y m dijeron q les diera todo el dinero q llevaba y yo asi
B7s!!
Que gozada ver que la gente te echa de menos... Un besazo Aída guapa.AIDA_cantasaetas en otro post wrote: Por cierto, KATIA, se te echa de menos últimamente. Espero que todo vaya bien. Un beso!
Bueno la razón de que no escriba tanto es que por fin acabé los exámenes que afortunadamente me fueron bien y no estoy tanto tiempo en casa como antes.
Y la razón de que no escriba mucho últimamente es que tampoco encuentro muchos post que me motiven para hacerlo. pero yo sigo leyendo. Y bueno, supongo que lo de encontrar post que motiven va por temporadas, pero no os preocupeis que afortunadamente todo bien. Un besazo!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Salí de casa con la sonrisa puesta, hoy me e levantado contenta de verdad, el sol de la mñn brilla en mi cara, y una brisa fresca me ayuda a despertar... La ciudad parece mi amiga, hoy es mi dia nadie me lo va a arruinar
haber dormido en casa de mi abuela
ir a desayunar, aunk fuese sola. con mi mp3, mi rolling stone y mi cafelito
A primera hora k nos dejasen acer deveres y haber acabado unas actividades.
K la de contabilkidad haya venido de tan buen umor!
tener de nota final un 6 de contabilidad y un 7 de informatika (a pesar de mi miedo, pk dijo k por faltas de asistencia me bajararia puntos, y ayer dijo k mas de uno se llevaria una sorpresa suspendiendo por eso, y tb dijo k bajo nota por los cuadernos
)
k mñn sea el cumpleaños de mi amigo tomeu jajaja
Haber entregado con exito el trabajo de comunicacion y archivo, jodiendo asi a la profe k se pensaba k me iba a joder. JA!
Que el abyecto me haya traido porfin los cedeses
Haber echo una postal super chachi para el cuaderno k tengo con mi amiga (era una hoja, doblada de tal manera k se abriese como una ventana, y afuera ponia, "aunk me partan los dientes..." y dentro una cara con los dientes partidos k ponia: ...Me kedará la sonrisa" ^^)
El regalito cutre k le e echo a ali, (unos palos de esos para difuminar el cabroncillo, k me dijo k no tenia, y yo tenia unos k no usaba, y se los e envolvido en un folio jajaja )
Que mi tutora me haya subido 2 PUNTOS!!! la nota final, ke tenia un 3... y me a puesto un 5!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D
Que mi ermana me haya comprado la rolling stone y CROMOS DE HUEVOS CARTOONS!!! son super cachondos"!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pues muxassssssssssssss
- por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- hoy podre quedar con mi niño porfin que lelvo sin quedar con el siglos lo veia cinco minutos cada dia solo
- k voy al mcdonalls a cenar........
q toy enganchada pero me toy kitando (como dejedi d la coca cola jejjeje) k llevo 3 semanas y un dia sin ir!!!!!!!!!! y logo al cine (million dollar baby o el hunidimiento - si esta ultima ya está esa fijooooooooo)
- k mañ voy al chino!!!!!
- los niños me hacen reir en los entrenamientos y hoy encima man dado la paga ajjajajajajja
- k borja el de mi clase aya venido asta mi parada del bus solo para regalarme la pulsera de antiracismo blanca y negra!!!
k majo!!!!!!!!!
- LLEGAR A CASA Y VER UNA POSTAL DE ROMA, Y YO HE PENSADO SERÁ DE MI HERMANO QUE CADA DOS POR TRES LE MANDAN ALGO DE ITALY K AMA ESE PAIS.......Y TODA COTILLA LE DADO LA VUELTA PARA VER DE KIEN ERA Y RESULTA QUE ERA PARA MI..........DE LA NIÑA MAS PRECIOSA DE MADRID........QUE DIGO DE MADRID...DEL MUNDO ENTERO, DEL CIELO, DEL UNIVERSO..........GEMA TE AMO!!!!!!!!!!!!K ILUSION MA ETXO K TE AKORDARAS DE MI ALLI........TE KIEROOOOOOOO TE ETXO DE MENOS SOLETEEEEEEEE
- por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- hoy podre quedar con mi niño porfin que lelvo sin quedar con el siglos lo veia cinco minutos cada dia solo
- k voy al mcdonalls a cenar........
- k mañ voy al chino!!!!!
- los niños me hacen reir en los entrenamientos y hoy encima man dado la paga ajjajajajajja
- k borja el de mi clase aya venido asta mi parada del bus solo para regalarme la pulsera de antiracismo blanca y negra!!!
- LLEGAR A CASA Y VER UNA POSTAL DE ROMA, Y YO HE PENSADO SERÁ DE MI HERMANO QUE CADA DOS POR TRES LE MANDAN ALGO DE ITALY K AMA ESE PAIS.......Y TODA COTILLA LE DADO LA VUELTA PARA VER DE KIEN ERA Y RESULTA QUE ERA PARA MI..........DE LA NIÑA MAS PRECIOSA DE MADRID........QUE DIGO DE MADRID...DEL MUNDO ENTERO, DEL CIELO, DEL UNIVERSO..........GEMA TE AMO!!!!!!!!!!!!K ILUSION MA ETXO K TE AKORDARAS DE MI ALLI........TE KIEROOOOOOOO TE ETXO DE MENOS SOLETEEEEEEEE

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDjanaeh wrote:- k voy al mcdonalls a cenar........q toy enganchada pero me toy kitando (como dejedi d la coca cola jejjeje)
yo me toy quitando de la cocacola pero anteayer me bebi 3 y ayer otras dos y hoy otras dos... pero me toy quitando eh?
B7s!!
continuo con mis sonrisas....
->qdar con bou para ir a mirar ropa aunq no e comprado nada jajaja y le he comprado el libro de TODOS NACEMOS VASCOS.jeje
->las risas q me echau en el coche bailando jajajaja
->q e visto unas zapatillas super bonitas pero eran demasiado caras
:(:( q penaaa estau toa la tarde encoñada con ellas jaja
->las risas con bou despues de venir de comprar jajajajaja casi me muero...eh cariiiiiii...jardillas!!!! jajajajajajajajajaja
->qdar con bou para ir a mirar ropa aunq no e comprado nada jajaja y le he comprado el libro de TODOS NACEMOS VASCOS.jeje
->las risas q me echau en el coche bailando jajajaja
->q e visto unas zapatillas super bonitas pero eran demasiado caras
->las risas con bou despues de venir de comprar jajajajaja casi me muero...eh cariiiiiii...jardillas!!!! jajajajajajajajajaja