.... no tengo nada qe decir...
Os habeís topado alguna vez con un@ viej@ verde?
-
Strade
- fitipaldi comprometido

'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'
http://scuco87.blogspot.com
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'
http://scuco87.blogspot.com
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Pues yo sí...Que este puto pueblo está lleno de esos viejos verdes...Strade wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y aunque lo peor son los viejos,aquí te dicen eso y se te acercan TODOS...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Jajajajajaja... que antihigiénico dios mio...JuLiEtTE_87 wrote:jaja javikaos, cuando has dicho eso me has recordado no sé por qué a un viejo de aquí que se dedica a mearse en las manos (aficciones que tiene uno...) y dar la mano a los niños! dice: nene nene, ven pacá! jajaj y les da la mano...pobretos. Y lo digo porque vino detrás de nosotras un día
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Loka_Limotxo wrote:Mi madre lo llama FAFARIKE! Siempre me ha hecho mucha gracia cuando se lo oigo! jejejeje.DarkAngel wrote:
jajaja, por cierto ma echo gracia, yo tamien digo fanfarike muchas veces
También lo llama FANDANGO y TOTO! ajajaja
Supongo que será algo de su tierra, osea Toledo.
MAs aportaciones: mi awela aveces dice: el chirrimindingui xDLa demel wrote:el troll escribió:
el chumino power
el troll escribió:
el fifi
el troll escribió:
chumi hei
rastamandita bonica icon_smile.gif escribió:
fafarique
Tb entre amigas le denominamos/bamos: Chimichurri, El charly (esta es la mas actual jajajaja) y el chuminey xDDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sois unos gafes!!!! Me acaban de acosaaaaaaar!!!!
Han venido dos abueletes, de esos de la camisa de franela y la boina. Abro la puerta:
-Buenas tardes ¿que desean?
(Dando codazos uno al otro)-Llevaba razón mi compadre (me descojonaba), eres muy guapa.
-
Gracias. ¿Querían ver algo?
-Si, las ventanas.
Pues no, me miraban las tetas los so guarros. Y yo solo las enseño los sábados a los jovencitos en edad de merecer
jajaajajajja
Sois unos gafes!!!! Me acaban de acosaaaaaaar!!!!
Han venido dos abueletes, de esos de la camisa de franela y la boina. Abro la puerta:
-Buenas tardes ¿que desean?
(Dando codazos uno al otro)-Llevaba razón mi compadre (me descojonaba), eres muy guapa.
-
-Si, las ventanas.
Pues no, me miraban las tetas los so guarros. Y yo solo las enseño los sábados a los jovencitos en edad de merecer
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Y nadie dice el CHOTO O EL COÑO????. Ains....esta juventud....La loca de la pradera y compañía wrote:La demel escribió:
el troll escribió:
el chumino power
el troll escribió:
el fifi
el troll escribió:
chumi hei
rastamandita bonica icon_smile.gif escribió:
fafarique
MAs aportaciones: mi awela aveces dice: el chirrimindingui xD
Tb entre amigas le denominamos/bamos: Chimichurri, El charly (esta es la mas actual jajajaja) y el chuminey xDDDD
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Pasa un camión de pescao por la calle, y hay un ciego parao en un paso de peatones....
-Snif, snif......Wapaaaaaaaaaa!!!!
-Snif, snif......Wapaaaaaaaaaa!!!!
¿y qué hicistéis? ¿cuántos euskos os daba? ¿todavía estoy a tiempo de enseñarle el nardo?JavikaoS wrote:Ese hombrecillo que nos decía que si le enseñabamos la polla nos daba un puñao de leuros...
que la cosa esta mu mala...
http://www.own3d.es I love FeltchingNeRea_ wrote:vale,aidita(kreo k fuiste tu) lo d llamarlo ximixurri...no has visto las pipas k se llaman:''con sabor a Chimichurri'' jajajajajajajajajajajaj
vale si,es solo eso...
BeSeTeS
mi mare le llama "la catuixeta" (catusheta) y mis amigas "el ñoco" (si, se mataron cn el nombre xD) jajaj
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Pos yo staba una vez n l bar d borraxos d mi pueblo con los borraxos viejos d mi pueblo y mis tios...k tb entran n l grupo..bebiendo pos unos cubatas,cuando uno d los viejos,weno tendria 40 y pico años,m di cuenta k no paraba d mirarme d arriba a abajo y otra vez d arriba a abajo..aura d izkierda a derexa..a esto k s keda fijo n mi ximichurri y l pregunta to descarao a mi tio:k años tiene la zagala sta tan wapa?? y claro mi tio s kedo
y dijo:es mu joven pa ti k eres muy viejo, y va el hombre y dice:eso lo veremos ella y yo.(hay k decir k l hombre llevaria 10 cubatas dl tiron)xo yo m kede to rallá puse cara d niña wena transtorná d la cabeza y l dije a mi tia x favorrrrr sakame d aki!!!xo aun speramos a acabarnos l cubata y n eso k l tio m contó k su sobrina tenia mas o menos mi edad

La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..

-
*SelTaraB*
- fitipaldi comprometido

ayyy, a mi tb me dan mucho asco i ninguno ma metido mano,solo dcian algo d mis melocotones i tal xo na, i weno un dia un tio en el metro si q intentaba meterm mano i mi amiga enfrente mia, che,q mal lo pase ya no sabia como apartarme mas.
ahhm,un apunte, a mi antes los viejos verdes me daban mucho asco(ahora tb,xo tng en cuenta unas palabras) Resulta q el profe d reli d mi cole nos explico que era comprensible q stos iaios verdes las soltaran asi,porq antiguament,las mujeres iban mu tapadas i cn solo ver una rodilla se ponian a toooope,ntonces ahora ven a las jovencikas ahi to majas q stamos todas i se ponen como se ponen. A ver,q quede claro,que no me hace gracia q los viejos hagan eso xo que a veces lo comprendo.
POR CIERTO, VEIS LA FOTO D MI AVATAR?????? ESQ M SALE UNA CRUCECITA,,,
adw besuguis*
adw besuguis*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
*Sommia Chula,t estimare sempre*