Os habeís topado alguna vez con un@ viej@ verde?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Strade »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

.... no tengo nada qe decir...
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Strade wrote:8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

.... no tengo nada qe decir...
Pues yo sí...Que este puto pueblo está lleno de esos viejos verdes... :cry: Y yo ya he tenido varias experiencias de esas y no son en absoluto agradables...Ángela,no sabes cuánto te entiendo...A mí no me llego a tocar tanto,pero me dio un asco... :evil: :evil: :cry: :cry:

Y aunque lo peor son los viejos,aquí te dicen eso y se te acercan TODOS... :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

jaja javikaos, cuando has dicho eso me has recordado no sé por qué a un viejo de aquí que se dedica a mearse en las manos (aficciones que tiene uno...) y dar la mano a los niños! dice: nene nene, ven pacá! jajaj y les da la mano...pobretos. Y lo digo porque vino detrás de nosotras un día :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

JuLiEtTE_87 wrote:jaja javikaos, cuando has dicho eso me has recordado no sé por qué a un viejo de aquí que se dedica a mearse en las manos (aficciones que tiene uno...) y dar la mano a los niños! dice: nene nene, ven pacá! jajaj y les da la mano...pobretos. Y lo digo porque vino detrás de nosotras un día :roll:
Jajajajajaja... que antihigiénico dios mio... :roll: (Espero que nunca descubran que lo hago.. sshhhh :P )
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Loka_Limotxo wrote:
DarkAngel wrote:
jajaja, por cierto ma echo gracia, yo tamien digo fanfarike muchas veces
:wink:
Mi madre lo llama FAFARIKE! Siempre me ha hecho mucha gracia cuando se lo oigo! jejejeje.
También lo llama FANDANGO y TOTO! ajajaja
Supongo que será algo de su tierra, osea Toledo. :roll:
La demel wrote:el troll escribió:
el chumino power

el troll escribió:
el fifi

el troll escribió:
chumi hei

rastamandita bonica icon_smile.gif escribió:
fafarique
MAs aportaciones: mi awela aveces dice: el chirrimindingui xD
Tb entre amigas le denominamos/bamos: Chimichurri, El charly (esta es la mas actual jajajaja) y el chuminey xDDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sois unos gafes!!!! Me acaban de acosaaaaaaar!!!!

Han venido dos abueletes, de esos de la camisa de franela y la boina. Abro la puerta:
-Buenas tardes ¿que desean?
(Dando codazos uno al otro)-Llevaba razón mi compadre (me descojonaba), eres muy guapa.
- :oops: Gracias. ¿Querían ver algo?
-Si, las ventanas.

Pues no, me miraban las tetas los so guarros. Y yo solo las enseño los sábados a los jovencitos en edad de merecer :twisted: jajaajajajja
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

La loca de la pradera y compañía wrote:La demel escribió:
el troll escribió:
el chumino power

el troll escribió:
el fifi

el troll escribió:
chumi hei

rastamandita bonica icon_smile.gif escribió:
fafarique

MAs aportaciones: mi awela aveces dice: el chirrimindingui xD
Tb entre amigas le denominamos/bamos: Chimichurri, El charly (esta es la mas actual jajajaja) y el chuminey xDDDD
Y nadie dice el CHOTO O EL COÑO????. Ains....esta juventud....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

El choto???????????????? aki wele a choto jajajajajjaa no... y coño si k lo digo, pero no refiriendome al charly... digo mas el chocho (esta esta ya en desuso), el chichi, o el chirri....
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pasa un camión de pescao por la calle, y hay un ciego parao en un paso de peatones....

-Snif, snif......Wapaaaaaaaaaa!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

JavikaoS wrote:Ese hombrecillo que nos decía que si le enseñabamos la polla nos daba un puñao de leuros...
¿y qué hicistéis? ¿cuántos euskos os daba? ¿todavía estoy a tiempo de enseñarle el nardo?
:roll:

que la cosa esta mu mala...
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

vale,aidita(kreo k fuiste tu) lo d llamarlo ximixurri...no has visto las pipas k se llaman:''con sabor a Chimichurri'' jajajajajajajajajajajaj
vale si,es solo eso...

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

NeRea_ wrote:vale,aidita(kreo k fuiste tu) lo d llamarlo ximixurri...no has visto las pipas k se llaman:''con sabor a Chimichurri'' jajajajajajajajajajajaj
vale si,es solo eso...

BeSeTeS
8O 8O 8O 8O jajajajaja en momentos asi es cuando una se alegra de no comer muchas pipas xDDDD 8O 8O 8O 8O
mi mare le llama "la catuixeta" (catusheta) y mis amigas "el ñoco" (si, se mataron cn el nombre xD) jajaj

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Pos yo staba una vez n l bar d borraxos d mi pueblo con los borraxos viejos d mi pueblo y mis tios...k tb entran n l grupo..bebiendo pos unos cubatas,cuando uno d los viejos,weno tendria 40 y pico años,m di cuenta k no paraba d mirarme d arriba a abajo y otra vez d arriba a abajo..aura d izkierda a derexa..a esto k s keda fijo n mi ximichurri y l pregunta to descarao a mi tio:k años tiene la zagala sta tan wapa?? y claro mi tio s kedo 8O 8O 8O y dijo:es mu joven pa ti k eres muy viejo, y va el hombre y dice:eso lo veremos ella y yo.(hay k decir k l hombre llevaria 10 cubatas dl tiron)xo yo m kede to rallá puse cara d niña wena transtorná d la cabeza y l dije a mi tia x favorrrrr sakame d aki!!!xo aun speramos a acabarnos l cubata y n eso k l tio m contó k su sobrina tenia mas o menos mi edad 8O 8O 8O
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by *SelTaraB* »

ayyy, a mi tb me dan mucho asco i ninguno ma metido mano,solo dcian algo d mis melocotones i tal xo na, i weno un dia un tio en el metro si q intentaba meterm mano i mi amiga enfrente mia, che,q mal lo pase ya no sabia como apartarme mas.
:arrow: ahhm,un apunte, a mi antes los viejos verdes me daban mucho asco(ahora tb,xo tng en cuenta unas palabras) Resulta q el profe d reli d mi cole nos explico que era comprensible q stos iaios verdes las soltaran asi,porq antiguament,las mujeres iban mu tapadas i cn solo ver una rodilla se ponian a toooope,ntonces ahora ven a las jovencikas ahi to majas q stamos todas i se ponen como se ponen. A ver,q quede claro,que no me hace gracia q los viejos hagan eso xo que a veces lo comprendo.
:arrow: POR CIERTO, VEIS LA FOTO D MI AVATAR?????? ESQ M SALE UNA CRUCECITA,,,
adw besuguis*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Post Reply