Jajajajajajajajajaja, sé que esto es una gilipollez pero es que tengo que decirlo: Roooooooooo jajajajajajajajaja que me he descojonao al ver la imagen de las palmas xD jajaajajajjaja si es que ties unos puntos geniales mora de gominola.
Por cierto Darkito.... a ver si te cazo y te paso el vídeo ( espero que no me odies por toda la eternidad, pero es que es tremendo xD jajajajajaja la pena es que no sé ponerlo derecho y hay que verlo de lao xD).
Pues ya que estoy, voy a dar las gracias, porque sip, porque me ape, porque me lo he pasado de escándalo y hacía mucho tiempo que no me reía así y que sepaís que lo de " Carlos Frito", " Tus ojos verdes, tu piel canela...", " Mi amigo alemán", " La canción de la Palma", " Se parece cabrón" y la " Cocreta" ( amen de otras muchas cosas, como los 20 minutos que Demel ha tardado en contarme una historia....)san quedado ya pa la posteridad xD jajajajaja, QUE ARTE TENEIS COÑES!!!!!!!.
Muchos besicos pa tos!!!!!!!
Di que sí Roci, que el sábado de la semana que viene, tenemos que vernos otra vez pal concierto de Manikiatrico, no? era así?

a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."