Canciones de los anuncios

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
javiytu

Canciones de los anuncios

Post by javiytu »

Hola a todos!
Keria haceros una pregunta, ske e visto un anuncio con una musica wenisima y aver si alguno sabe de que cancion se trata..Y ya de paso, abrir este post, xa preguntar x esas canciones de los anuncios, k nunca encontramos.

El anuncio es de colchones, y sale una persona dentro del feto, y dicen algo asi, ke "no se esta mejor en otro sitio".. o asi. Es de pikolin, xo aver si sabe alguno la cancion.

Ale gracias

[/img][/i][/b]
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

mmm..la verdad esq no tengo ni idea..el anuncio si q m suena xo la cancion nop..
Pos ya aprovexo pa dcir q m encantaba la cancion del anuncio de Iberdrola d estas navivades xo no consegi bajarmela.
La q si q m baje fue la del anuncio de movistar, sí la d "chinini chinini chinini...bla bla bla..."jajaj bueno una q esta to chula, q es d Iggy Pop
Image
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

Puede pareceros un poco chorra pero me encanta(amos q pongo el volumen de la tv a tope cuando lo veo) la canción del anuncio de los electrodomésticos Siemens. Creo q es francesa la canción,juer hace dias que no lo oigo y lo exo de menos ya...

Una cosa curiosa; un dia en casa de mi novio salió el anucio y estabamos cenando los dos con mis suegros(ijij) y me salió del alma a mí decir : ayyy dejalo no cambies que me encanta,ya se q es un poco así pero mola...y dice mi sue: no fastidies! a mí tmb me gusta muxo la canción,siempre la escuxo...
Pa q luego digan q las suegras son malas! jaajjajaj
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

yo no vngo aqui para preguntar ninguna en concreto, pero sabeis cual m encanta??? la del anuncio d nescafe!!! la cancion es d Carla Bruni, la d Quelqu'un m'a dit, s prexiosa :oops: es una q dice "on m'a dit que nos vies ne valent pas grand chose, qu'ils passent en un instant comme se fanent les roses, on m'a dit que le temps qui glisse est un salaud, que de nos chagrins il s'en fait des manteaux, ...pourtant quelqu'un m'a dit que tu m'aimes encore, c'est quelqu'un m'a dit que tu m'aimes encore, serais-ce possible alors?" pero esq la tia canta raro, cm si susurrara jajaj si veis el anuncio sabeis fijo cual digo, jo, sq mxplico la mar d bien (d mal xD)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

dejedi-M wrote:yo no vngo aqui para preguntar ninguna en concreto, pero sabeis cual m encanta??? la del anuncio d nescafe!!! la cancion es d Carla Bruni, la d Quelqu'un m'a dit, s prexiosa
la amo la amo y la amo!! :D
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

[Sin arreglo] wrote:
dejedi-M wrote:yo no vngo aqui para preguntar ninguna en concreto, pero sabeis cual m encanta??? la del anuncio d nescafe!!! la cancion es d Carla Bruni, la d Quelqu'un m'a dit, s prexiosa
la amo la amo y la amo!! :D
yo tb!!! mncanta, s prexiosa :D :D nos la trajo la profa d frances lotro dia para hacer clase pasiva q llevabamos 4 clases seguidas dando gramatica y...buff, nos gusto a todas xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Strade »

tengo el disco de carla bruni i es wenisimo, todas las canciones de ese estilo i te lo pones i te relaja qe no veas... jajajjaja

ahora han sacao un anuncio de noseqé qe tiene como cancion la de grita, de jarabe de palo, esa cancion pffff... en verdad como el disco entero tambien....

ses fitis!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Nuka !! La canción que dices puede ser de la BSO de " Forrest Gump" ?? Que toca un piano ?? Jooooooo , es que esa canción es preciosa !! Si es esa dimelo y te digo cual es su nombre para bajartela !! :roll:

Strade !! La canción de Jarabe de palo se titula " Grita " ?? Es que la mula no le encuentra ... :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Strade »

la mula no encuentra nda ya... sta cansada de tanto caminar....

se llama grita si, asi qe busca busca... qe la mula no 'encuentrará' (esa cancion tiene ya sus añittos...xo ta perfe... la aconsejo xa aqellos qe deseen tener contacto cn su interior.. jarabe de palo p'eso es lo mejor)

buagggg!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Aaaayyyyyy siii !! Ya la he puesto a bajar , no sé que coño le pasaba al bicho este ... Debe ser que con el frio ...
Gracias guapo !! Smuaaaaks !! :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

neskatxa wrote:Puede pareceros un poco chorra pero me encanta(amos q pongo el volumen de la tv a tope cuando lo veo) la canción del anuncio de los electrodomésticos Siemens. Creo q es francesa la canción,juer hace dias que no lo oigo y lo exo de menos ya...
jajja...a mí tb me encanta! lo de los anuncios es que tiene un poder sobre mí...ais :roll: si es que creo que es lo mejor de la tele, y eso que sólo hay 2 buenos :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Strade wrote:tengo el disco de carla bruni i es wenisimo, todas las canciones de ese estilo i te lo pones i te relaja qe no veas... jajajjaja

ahora han sacao un anuncio de noseqé qe tiene como cancion la de grita, de jarabe de palo, esa cancion pffff... en verdad como el disco entero tambien....

ses fitis!!!
SUCO!!!!!!! te juro k macorde de ti en cuanto la vi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi tb me gusta mucho ^^

la k me gustaba mucho era: YO corTe UnA FlOr Y LLoViA Y LLoViaaAAaa xDDDD y esa k dice: al despertar solo pienso en flint, veo a mi chika llegar, y solo pienso en flint.... xDDD y la de los ferris: NO te bajes los ferris, viste mucho tus ferris... xDDD

Bueno, y de las otras, pues normalmente les termino cojiendo asco a las canciones de anuncios (sobretodo las k cantan en pitinglis... a chu weeeeiiiiiiii andemuuuuuuusssssnnnn jajajaja) PEro a mi me conkisto "Bizarre love triangle", la del golf...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Holas, no se si apareceran las canciones de los anuncios k decis, pero aparecen un monton:
http://www.cajatonta.tv
Espero k os sirva.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

alaaaaaaa muxas gracias Tunguska! está aki la canción de Siemens.....ke ilu! ahora solo tengo que instalar el Kazaa de los güevos (acabo de formatear el pc y toy algo caberada) y bajarmela!!!

asiassssss :D
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Post Reply