Portadas wapas

Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Portadas wapas

Post by Pau_1985 »

pos nose si habrá ya algun post sobre esto, alomejor si...

pero se me ha ocurrido que podriamos ir poniendo las portadas de diskos mas wapas de todas...

Yo empiezo con una muuuy típica... la de NIRVANA del disco NEVERMIND me encantaaaa!!!! (no pongo la imagen pq nose kmo kño se ponen!!!!!) :P

Weno pos a ver kon k portadas nos deleitamos (las hay k son la ostia!)

Enga a kuidarsus!!!! Salud y R'n'R!!!! ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

MIERDA! me e ekivokao y e puesto el post en el apartado de Fito y Fitipaldis... :? lo siento muxooooooooooooooooooooo! si alguien sabe kmo hacerlo k lo pase a kojon desastre... :P Enga, gracias!!!! ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Ei gente ke kreo k ia se kmo poner imagenes!!!! 8) ahi va la dew nirvana... a ver k sale... jejejeje


Image
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pau_1985 wrote:Ei gente ke kreo k ia se kmo poner imagenes!!!! 8) ahi va la dew nirvana... a ver k sale... jejejeje
Pues no sale, dice que la página no existe.
Pau_1985 wrote:MIERDA! me e ekivokao y e puesto el post en el apartado de Fito y Fitipaldis... :? lo siento
Tranquilo, ya está en Otros grupos.


Un saludo PEÑA...
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Para portadas wapas la de los discos de los maiden, sobre todo la del disco THE NUMBER OF THE BEAST

ahi la teneis
Image

tb me gusta muxo la del disco Brave new world:
Image
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
cabezabajo

Post by cabezabajo »

a mí me gusta esta

Image


y en general, las de sonata artica también me gustan mucho.


Image

pienso que los grupos de heavys y tal tienen unas portadas mucho mejores que las de otros géneros.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Se me ha olvidao poner un par de metallica.... :roll:

aki teneis

Image

Image
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos pa variar... de los celtas


Image
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
corrujas.

Post by corrujas. »

Esta para mi es preciosa.

Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Vaya, me he pasao de lo lindo con el tamaño... y ahora no lo puedo editar, lo siento, si le hace a algun moderador que la cambie...

Sorry
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

jejeje ole ole las portadas muuu xulas!!! (esos celtas!!! ;)) pos yo aporto otra karatulilla... :P

Esta es de La Cabra Mecanica, del disco Cabrón. nse siempre me ha gustado esta caratula... :P

Image
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

pos ahora una de Supertramp... CRISIS? WHAT CRISIS? ta xula tambien... :P


Image
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Enigma.

Post by Enigma. »

Pau no se ven las que pones, sabes como se hace? tienes que pinchar encima de la foto que quieres poner con el botón derecho, le das a propiedades y copias la url, luego vienes y le das a Img pegas las url y le vuelves a dar a Img:

[img aqui la dirección[/img] (le falta un corchete al primer img cerrandolo, lo he dejado asi para que lo veas.

Saludos :wink:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Mi avatar!!! Es preciosooooo. Aunque todas las de Sonata son bonitas.

También me gustan mucho estas:

Image

Image

Image

Y la mejor

Image
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

a mi me gusta mucho la de 28000 puñaladas.
Post Reply