ALGUIEN Q TOKE LA GUITARRA Q ME AGA EL FAVOR D MEDIR LA ACCI
ALGUIEN Q TOKE LA GUITARRA Q ME AGA EL FAVOR D MEDIR LA ACCI
Necesito saber la accion de la guitarra(osea,la altura d las kuerdas...),q alguien,xfi,mide las suyas y me lo diga,y q me diga tb el traste en el q lo a medio pa yo kojer la altura wena,asiasssssssssss
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Tengo la sensacion de haber contestao esto ya, pero no se si será verdad, es un flash back o es q estoy gilipollas perdio...
Bueno, una vez medio, q no se si estará bien, en el primer traste, apoyando la regla en lo q es el mastil, no en las barras tranversales de hierro, mide 2 milimetros, en el traste 12 apoyando la reglas en las barras mide 3 mm, todo en la cuerda 4ª
Bueno, una vez medio, q no se si estará bien, en el primer traste, apoyando la regla en lo q es el mastil, no en las barras tranversales de hierro, mide 2 milimetros, en el traste 12 apoyando la reglas en las barras mide 3 mm, todo en la cuerda 4ª
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.