BUSH???
-
Guest
no se a kien se referira el invitado pero se puede saberPORQUE TODOS LOS PUTOS TEMAS TIENE QUE HABER ALGUIEN QUE SUELTE ALGO DEL PAIS VASCO????joder que ya vale que al final resulta cansino
lo del bush es una gran putada porque los americanos no han elegidoSu presidente sino que han puesto un pelele al mando de todo el mundo
lo del bush es una gran putada porque los americanos no han elegidoSu presidente sino que han puesto un pelele al mando de todo el mundo
Creo q bou tiene razon, ia es tokr los cojones x tocarlos, con las putas comparaciones, dejate de comparar bush ni lexes con Euskadi, x es andar removiendo temas, y buscando broncas, q al final siempre se acaban encontrando.bou wrote:no se a kien se referira el invitado pero se puede saberPORQUE TODOS LOS PUTOS TEMAS TIENE QUE HABER ALGUIEN QUE SUELTE ALGO DEL PAIS VASCO????joder que ya vale que al final resulta cansino
Gabon ta ondosegi.
PoWeR MeTaL Ro0lz
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Re: BUSH???
Kutxi wrote:no es nada personal, pero hay alguien q esté a favor de bush para que se tenga tanto miedo de ke pueda ganar?los americanos son estúpidos pero no creo que tanto como para votarle no?
pues no se no se..., ya le votaron una vez, porq no dos??, yo ya me lo espero todo de todo el mundo asiq si, tu respuesta es correcta, hay gente tan tonta como para votarle o mas que tonta yo la llamaria fanatica...
P.D: porq ya no te conectas josep??, joussssss, espero q estes bien al menos...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No se si "ese tio" se referira a mi, pero me doy por aludido (logico). Yo pido la legalizacion de batasuna porque es una opcion politica que el 15% del electorado vasco ha elegido, y eliminar esa probabilidad me parece antidemocratico. Su conexion con ETA estara ahi, pero para mi, lo primero es el 15% de los vascos.invitado facha wrote:La hostia, la hostia, un tio que pide la legalizacion d batasuna, que fuerte, y luego dice que el gobierno americano ha hecho negocios con la amenaza terrorista.
Una cosa que a veces pienso, ¿es peor ser fascista a ser de eta?
Creo que los dos entran dentro de un mismo saco.
Y si, digo que el estado americano ha hecho negocios con el miedo al terrorismo pero ya no solo negocios economicos (que los hay, y muchos), sino que ha conseguido una tranformacion de la sociedad por medio del miedo, y asi, han podido recortar bastantes derechos en EEUU. Eso, con poco que te fijes lo podras comprobar.
No veo la conexion, entre los dos casos, en uno, el estado (EEUU) oprime a la gente con la excusa del terrorismo, al que ellos mismos alimentan, luego estamos hablando de terrorismo de estado.
El otro caso, se trata de la prohibicion de un partido politico (y periodicos, y el cierre de locales...etc) con la excusa del terrorismo. El estado presiona y destruye a esa formacion (repito, con el apoyo del 15% de los vascos)
Despues, respecto a tu ultima reflexion, creo que ser fascista y ser de eta va en el mismo saco, pero ser fascista, y de la izquierda abertzale no, puesto que la izquierda abertzale y ETA no es lo mismo, ETA se apoya en ella, pero yo creo que la relacion no es mutua. Ser independentista vasco de izquierdas es totalmente legitimo, y ser fascista no. (aunque batasuna este prohibida y españa 2000, o las diferentes falanges sean partidos legales, viva la igualdad...
No, lo primero es no subencionar a la banda terrorista con dinero de todo el mundo. Lo importante es eso.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: No se si "ese tio" se referira a mi, pero me doy por aludido (logico). Yo pido la legalizacion de batasuna porque es una opcion politica que el 15% del electorado vasco ha elegido, y eliminar esa probabilidad me parece antidemocratico. Su conexion con ETA estara ahi, pero para mi, lo primero es el 15% de los vascos.

Este año cambio la firma... ke no xD
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

NO, lo primero es que hay un numero de personas que no van a poder votar a su partido politico en las proximas elecciones vascas.
Yo estoy convencido de que ETA es una marioneta en manos del estado, al que le reporta muchos beneficios politicos. La lucha contra ETA no se gana eliminando paridos democraticos, sino destapando lo que hay en realidad...
Yo estoy convencido de que ETA es una marioneta en manos del estado, al que le reporta muchos beneficios politicos. La lucha contra ETA no se gana eliminando paridos democraticos, sino destapando lo que hay en realidad...
cuanta razon pero...¿Este post no se titula bush?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:NO, lo primero es que hay un numero de personas que no van a poder votar a su partido politico en las proximas elecciones vascas.
no sabes ke votan en blanco y esos botos en blanco van a gestoras (o como se llaman) ke son creadas a votacion ke, por casualidad, son los mismo dirigentes? No ves ke lo unico ke se a prohibido es el darle dinero a una banda terrorista ??
Yo tb stoy de acuerdo contigo andalu ... xDDDD
Yo tb stoy de acuerdo contigo andalu ... xDDDD

Este año cambio la firma... ke no xD